Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
javolo
13 1 respuesta
Massalfa

#5732 Contra el Liverpool marca un gol en la final pero el protagonista es Courtois, contra el barsa si hace un destrozo, parecido al que hizo el propio Mbappe en el nou camp ( y ese barsa era mejor que el Rennes O Troyes de turno) y Mbappe no nos elimina de milagro, cuando compartía equipo con Messi y Neymar, a todo un campeón de europa.
A mí me encanta Vinicius però la sensación que daba Mbappe en partidos como los que te comento no son de ser un cojo, por mucha inquina que le tengas.

1 respuesta
Freyre

Que es un Pedri y porque mencionan a Kroos?

1 respuesta
Kenseo

#5763 Un Pedri es una bebida compuesta en su mayoría por Larios o Nordés, bien cargado, removida y con acompañamiento de cítricos.

#5761 Tenemos suerte de tenerlo

3
Loki_Cat12

#5762 Mbappe lo hace contra 10, al final Mbappe es un casi, casi nos elimina, casi gana pero nada más.

Vinicius siendo más joven es muchísimo mejor que Mbappe.

LoTioN

La cantidad de peña que se ha quedado totalmente tocada por culpa de la 15 es brutal. Ayer con lo de Croocs y ahora esto

3 1 respuesta
javolo

#5766 Los de TVE son antis descarados.

1
LestatLinc

Ya ni se esconden que sinvergüenzas.

Freyre

A mí lo que me flipa es que digan abiertamente que le perdonan por ser del Madrid cuando cualquier madridista lo que quiere es que le baneen de competiciones de selecciones de por vida

Pero yo que se, si se creen que Barça Estudios existe supongo que se creeran cualquier cosa

8 1 respuesta
javolo

#5769 Si es por Florentino le hubieran metido 3 partidos para ya.

1 comentario moderado
PaPa

#5771 impunidad.

ElGranMou

Es para denunciarlos, no entiendo qué hacen con los jugadores del Madrid y es la TV publica cuál pagamos todos.

javolo

Ojalá Inglaterra se quede fuera. Menudos pechos fríos.

2 1 respuesta
Kenseo

#5774 Si me dices que han jugado a aguantar hasta los penaltis, me lo creo. 0 fútbol tiene Southgate

2
Kassie

se viene gol de bell en el 89

1
javolo

Pues golazo de Saka.

Kenseo

Es de coña, ajustadísimo al palo

S

Pues nada, que van a llegar todos los jugadores reventados y sin recuperar al 100%.

javolo

Hay tercer y cuarto puesto, no? que salvo en JJOO me parece una chorrada tremenda.

1 respuesta
Rojosier

#5780 no, no lo hay

1 1 respuesta
javolo

#5781 Como había hasta en la basura de la National League esa creía que aquí también. Mejor.

SLiM

Los de eurocopa y copa América ni de coña llegan a la supercopa de europa no?

2 respuestas
javolo

#5783 Es el 14 de agosto. Pero muy justitos la verdad. Nos va a costar coger el tono físico unos meses.

Rojosier

#5783 no te quepe duda que aunque lleguen entrenando 5 días van a jugarla los de la final de champions

javolo

Mierda, otros que pasan.

Ahora Turquía si que espero que pase y ver buen partido de Güler.

S

Mbappé y Bellingham, 2 jugadores que van a ser clave, y encima están jodidos de por sí, van a llegar justo y veremos ver cómo empiezan las temporada xd. Confiemos en que Venancio carrilee las primeras jornadas.

Eikasia

A ver si Brasil se va a la puta calle

1
javolo

Lo lógico es que gane Uruguay. El que menos va a descansar del equipo al final es el bueno de Fede, pero mejor que descanse nuestro Vini sobre todo. Espero que pierdan 4-3 con 3 goles de Endrick.

Loki_Cat12

Bellingham no se borró de la tanda, le honra.

Tema cerrado