Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Doromil

No vini no Party.

Jambi

Que tal Endrick?

1 respuesta
ElGranMou

Como le dé a jude por ganar la euro ya tenemos balón de oro.

1 respuesta
el_figura

#5882 Dentro del contexto del partido, bien. Estuvo muy peleador y no acabó marcando por intentar darle una asistencia a Raphinha, para mi fueron los dos mejores de Brasil, cosa que tampoco era muy dificil xd

Czhincksx

Yo sólo vi a partir del 72 y en ese rato Endrick casi no tocó bola. No le llegaba ni un pase. La única ocasión que le vi fue un balón que tuvo que bajar a recibir o a robar, no me acuerdo, y se fue rápidamente a encarar el borde del área para hacer un tiro lejano. Mucho desparpajo, pero con ese equipo falto de ideas da igual a quién tengas arriba.

Kenseo

Decían que Vini no es un futbolista que haga a Brasil campeón. Pues no está Vini y se bajan del torneo. Siguen sin saber lo que tienen y se mantienen viviendo de lo que eran.

1 respuesta
SupermaN_CK
2
JoSuK

Lo importante es que todos los brasileños descansan, a ver si tenemos suerte y pasa lo mismo con Francia e Inglaterra.

1 respuesta
Czhincksx

#5888 pues casi era mejor que descansara el tío que más ha jugado esta temporada. Es que Fede no ha librado casi ningún partido.

1 respuesta
JoSuK

#5889 Fede que gane la copa america como gran capitan de Uruguay, que se lo merece, para la primera mitad de la liga con Cama, Tchou y Modric vamos sobrados.

1 respuesta
Czhincksx

#5890 na, ahora ya sí que la gane él o Colombia.

Jambi

Ya lo encontré. Se que el vídeo está hecho con animo de cachondeo, pero intuyo que realmente sons sus intervenciones durante el partido. Muy flojo por ahora. Sigo pensando que debería empezar en el Castilla al igual que Rodrygo y Vini por mucho que ya haya debutado y jugado algunos mins con Brasil. Por allá están yendo muy rápido con él, y aquí eso no le va a ayudar. Va a comer mucho banquillo.

1 respuesta
Rojosier

Me cuesta mucho venir aquí a decir que no tenéis ni puta idea. Pero es que muchos no tenéis ni puta idea.

1
Loki_Cat12

No entiendo estas declaraciones cuando Neymar no ha ganado nada con Brasil. De su último mundial queda el meme en el que rueda por el suelo.

A día de hoy Vinicius es muchísimo mejor que Neymar.

3 respuestas
Kenseo

#5894 La necesidad que tienen de desmerecer, menospreciar e infravalorar lo que hace y es Vini, es demencial. La de bocas que ha cerrado y las que le queda por cerrar. De ahí el nuevo relato de por qué no merece el BdO

vappatixihm
#5894Loki_Cat12:

No entiendo estas declaraciones cuando Neymar no ha ganado nada con Brasil. De su último mundial queda el meme en el que rueda por el suelo.

Hombre uno en 128 partidos ha hecho 79 goles y 59 asistencias siendo la estrella del equipo durante mucho tiempo, el otro en 33 partidos y lleva 5 goles y 5 asistencias.

Comparar el rendimiento de uno y otro en la selección (a día de hoy) no tiene ningún tipo de sentido.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5896 0 títulos ambos.

1 respuesta
vappatixihm

#5897 Correcto, yo estoy hablando de rendimiento individual, creo que se entendía

2 respuestas
-Orb-

#5892
Cesión de manual.

1
Loki_Cat12

#5898 Y yo que Neymar no hizo ganar nada a Brasil, lo que dice Romario es mentira.

1
ElGranMou
#5886Kenseo:

Pues no está Vini y se bajan del torneo

Vini podría evitar la amarilla y a lo mejor brasil seguiría, también se puede decir y no pasa nada, tiene que ser más inteligente.

1 respuesta
Sinso

#5898 Comparamos a Dembele con Lamine?

O el rendimiento de Vinicius selección con Lamine selección?

1 respuesta
Kenseo

#5901 Por supuesto, la mano que sacó a pasear fue totalmente absurda, poco inteligente e innecesaria.

Doromil

Lo que dije antes, vini es Brasil. Si no esta se van a la calle. El solo le gana los partidos porque son una banda.

vappatixihm

#5902 Me parece una comparación carente de sentido, pero oye si te apetece no voy a ser yo quién te lo impida

El que ha puesto el tweet hablando de la importancia en la selección de Vini y Neymar no he sido yo.

kreigon

#5883 Messi?

sincahonda

Comprar los números de Neymar que estaba en una selección bastante mejor col jugadores top 1 en algunos puestos con vini que va con cojos. El nivel.

xArtiic

Es que lo mismo que en dicho en un post anterior, atacan a Vini por que lo ven como el líder, pero la realidad es que la brasil actual es un conjunto de medianías importante que no hay por donde cogerlo, tiene de Brasil el nombre.

Hablan de Neymar como si fuese uno de los grandes de la historia, cuando la realidad es que futbolísticamente ha tenido 4 años buenos y en la mente de todos es un talento desperdiciado por el dinero y la poca profesionalidad, la gente lo valora más "por lo que ha podido llegar a ser" que por lo que ha sido.

3 1 respuesta
PuNTo

#5894 Más de 10 años se han tirado esperando que Neymar haga lo que es capaz.... y no lo ha hecho.

sincahonda

#5908 y que Neymar jugaba con Marcelo, Casemiro, fernandino, Alves etc.

Miras el onde de brasil de ahora y salvo vini nadie es ni top 10 en su puesto.

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • Brago
  • HaMl3t
  • PaPa
  • ratedx