Yo creo que lo mejor que pueden hacer es poner un tweet con una tortuga y a la media hora lanzar el comunicado oficial. Van a ser (Junto a las de Guler) las publicaciones con mas likes de la historia
Floren es como el alcalde de la peli de pesadilla antes de Navidad... Acaba de ganar la puta final de Champions y su pensamiento es: sólo quedan 364 días para la siguiente final de Champions!!! A currar!!!
Este sí que es el verdadero MVP
Por favor, no desaprovechemos la oportunidad de generar interacciones poniendo un emoji de tortuga una horita antes del comunicado.
El único frances que podría ir a los juegos olímpicos del Madrid sería Leny Yoro si lo acabamos fichando
Desde que Twitter se monetizó da mucho asco.
Todo Dios copiando y pegando los mismos vídeos virales y haciendo los mismos comentarios
#652 te metes en un video viral interesante y ya no sale el comentario mas ingenioso, ahora te salen mas videos de mierda a ver si pillan viralidad porque el subnormal ha pagado el premium de twitter, ahí arda esa plataforma
#641 unas narices es el mayor here we go de Fabrizio, el primero en decirlo fue el Santi aouna ese
Que hoy Florentino Pérez vaya a anunciar a uno de los mejores del mundo sin pagar traspaso a club rival, hoy, tras un doblete histórico celebrado en un campo que ha presenciado dos conciertos de Taylor Swift hace 4 días.
Que puto GOAT de esto.
Literal hay algunos que su único trabajo es hacer comentarios virales y que lo vea mucha gente, ya que así es como te pagan.
El único requisito creo que era pagar por tener el tick azul.
#655 Pero ahí no están diciendo que Fabrizio haya sido el primero. Simplemente dicen que dentro de los Here We Go de Fabrizio, este es el que ha tenido mas likes