Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF

Quejas sobre la moderación de este hilo
PaPa

#6728 #6727 Pero si Jude carrileo el solito media liga, por favor, que ha bajado? Obvio nadie es un cyborg.

Pero si Vinicius hizo un temporadon, no tiene nada que envidiar a Rodrigo.

Os estáis olvidando de lo que a ganado el RM este año a nivel colectivo y lo bien que a jugado vinicius este año.

1 1 respuesta
sorakabanana

Y esto es, amigos míos, el antimadridismo sociológico

4
Loki_Cat12

#6750 Rodri hizo mucha mejor temporada que Messi.

Y eso de siendo la estrella XDD, si la mayoría de sus goles eran penales.

El BdO de este año se lo merece Vini sin discusión.

2
Eikasia

#6751 ¿Pero has leído mi ranking? No sé, lo pongo otra vez:

1º Vinicius
2º Rodri
3º Jude/Foden

¿Qué te crees que han hecho Rodri y Foden en la premier? Carrilear como animales también. Es que me cago en dios eh, parece que os ponen una puta venda en los ojos con la bandera de vuestro equipo y tenéis que defender a muerte lo que sea.

1 respuesta
PaPa

Es decir, que el año pasado se lo lleva un tal Messi que gana el mundial y hace una temporada de mierda, siendo Rodri el mejor jugado y este año estando peña por encima de el, se lo queréis dar a él, cuando cualquier jugador como Vinicius, Jude, Carvajal o Kroos hizo mejor año que el, lo dicho, el balón de oro va camino del meme definitivo.

#6754 Lo mismito que Jude carrileando media liga y siendo el mayor goleador del equipo, lo siento pero en la vida este año por el bajón en la segunda vuelta, ha hecho mejor temporada Rodrigo o Foden, el año pasado te lo compro, este año kroos, vinicius, Carvajal y Jude han hecho pero bastante más.

Ya no os acordáis como Vinicius y Jude como han llevado el volandas este año al equipo, solo os quedáis con una Eurocopa de un mes, tiene huevos.

De verdad, Rodri es un jugadorazo, pero está temporada le han pasado por la izquierda varios de nuestro equipo.

1 respuesta
xArtiic

Estáis todos obviando que el balón de oro como gane la copa america, jugando contra Ecuador, Canadá y Colombia se lo van a dar a Messi.

Eikasia

#6755 No me puedo creer que hayas visto más de 5 partidos del City esta temporada diciendo lo que dices.

Esta temporada de Rodri es como mínimo igual que la anterior. Y no, si llega a hacer Rodri la segunda vuelta que ha hecho Jude, ni le meto en el top3. Jude está ahí por la primera vuelta estratosférica a nivel de leyenda que hizo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los que vemos fútbol sabemos que el que se merece el balón de oro es Vinicius Junior.

10
PaPa

#6757 Si Rodri cae con España en la fase de grupos ni te acuerdas de el.

No he visto al City obviamente, vi el partido de champions, pero es cómico lo poco que valoráis después de lo que han ganado este año, señor que han ganado la 15 por encima del City, incluso Carvajal ha sido mejor que ellos.

No lo metas en el top 3, total ha hecho una temporada random y está en la final de la Eurocopa como Rodri, ganando más que ellos este años, poca cosa.

Que lo mismo no lo gana Jude, pero como se lo lleve alguien fuera del RM, quedará como lo que es, un trofeo pandereta.

3 respuestas
Doromil

Si es que no hay nadie que haya hecho mejor temporada que vini, el más cercano sería Bell si gana la euro con gol en la final

1 respuesta
Brago

#6724 Ni de broma.

Vinicius y Jude han sido los mas determinantes este año con bastante diferencia. Rodri no está haciendo mejor año que el pasado.

El nombrar a Rodri es por el motivo que todos sabemos.

#6760 Es eso. Cualquier cosa que no sea Vini o Jude es una fumada bien gorda de los antis

1
vappatixihm

No sé hasta que punto puede ser perjudicial que Vini y Juden se puedan repartir votos y eso beneficiar a Rodri.

#6759PaPa:

No he visto al City obviamente,

#6759PaPa:

ha hecho una temporada random y está en la final de la Eurocopa como Rodri,

No veo el City, pero ha hecho una temporada Random, muy coherente xdddd

1 respuesta
PaPa

#6762 He dicho Jude, que no ha hecho un temporada random, no Rodrigo que ya he dicho que no he visto la premier.

Woh
#6759PaPa:

No he visto al City obviamente

entonces con qué criterio pones a Jude por delante de él? xd.

1 respuesta
yooyoyo

Ni Rodri, ni Bellingham, ni Messi....El mejor del mundo este año ha sido Vinicius y el balón de oro es suyo sin discusión.

El debate con el resto de jugadores es para disputarse el segundo puesto.

2
Woh

Obviamente el bdo se lo daría a Vinicius. Bell con su segunda vuelta tan flojita no se lo merece ni de coña aunque acabe ganando la Eurocopa, vamos y ponerlo delante de Rodri que ha sido un año más medio City...

Vini y luego los demás.

1 respuesta
Brago

#6766 Vini >> Bell >>>> Los demás

iZubi

No os hagáis sangre con el Balón de Oro que lo reparten periodistas y ya sabemos cómo se las gastan.

Cualquier cosa que no sea Vinicius o Jude sería una locura habiendo tenido una temporada mucho mejor el primero por muy mal que juegue su selección

PaPa

#6764 Por qué a hecho un temporadon y ha ganado la liga y la champions, metiendo 23 goles y dando 13 asistencias, te parecen bien las razones? No sé cuéntame que ha hecho Rodri en liga y en champions, más sus estadísticas para poder compararlo.

1 respuesta
sincahonda

#6769 ojo y siendo que esos goles y asistencias las ha dado en final de Supercopa, clásico, octavos, cuartos, semis y final de la champions.

Para mí meter un gol en la final no puede contabilizar lo mismo que un buen partido contra el fullham.

HaMl3t

Yo la verdad es que me pregunto dónde ha estado Lamine los 6 primeros meses de temporada y qué ha ganado.. :thinking:

1 4 respuestas
sorakabanana

#6771 Si es fútbol de selecciones que se lo den a Dani Olmo xD

1
kreigon

#6771 Bellingham no ha hecho nada en los últimos 6 meses pero...

2
PaPa

#6771 Miedo me da que España gane la Eurocopa, que está por ver todavía, verás la campaña que van a hacer contra Vinicius y Jude para que no se lo lleven, es que no me cabe ni una duda,

1
sorakabanana

Vamos a ser objetivos.

El mejor jugador del mundo y el más determinante con diferencia ha sido Vinicius Junior.

Bellingham ha hecho muy buena temporada, pero no ha mantenido el nivel. Aún así, su buena temporada si se culmina con una Eurocopa y siendo determinante en la final, puede ponerlo como favorito.

Rodri ha jugado muy bien, pero si gana la euro siendo determinante, eso para mi le pone a la altura de Jude que sin la eurocopa para mí ni de coña está por encima de Vini.

Si gana España -> Vini>>>>>Jude>Rodri
Si gana Inglaterra -> Vini>Jude>>>>>Rodri

Ahora bien

Si Messi gana la todopoderosa copa américa humillando a las grandes selecciones de la historia, Canadá, Ecuador, Colombia y el Peru, está claro.

Messi>>>>>>>>>>>Ansu Fati>>>>>>>>Lamine>>>>>>>>Cubarsí

12 1 respuesta
Jambi

#6775 la verdad que aún no me creo que se haya llegado a la final con Nacho y sin Cubarsi. Que alguien me despierte

3
LoTioN

Yo no descartaría a Cubarsi BdO si España gana las olimpiadas.

2
HaMl3t
1 respuesta
jocker8

#6759 Tus argumentos son geniales, si Rodri cae en fase de grupos (está en la final siendo clave) y no has visto la premier, pero no se lo merece Rodri.

Entiendo que quieres que lo gane uno del RM, pero que Rodri es firme candidato para ganar el bdo debería estar más que claro.

Top3. Rodri/Jude/Vinicius

Y el partido de mañana va tener mucho peso.

1 4 respuestas
PaPa

#6779 Pero como vas a comparar la temporada de Rodri este año, con la temporada de Vinicius y Bellimghan, que se han llevado su liga y la champions, no creo que la temporada de Rodri sea mejor que la de esos dos en la vida.

Que Rodri es firme candidato por ganar la premier y un torneo de un mes, que la regularidad de un año, llevándose el torneo de la regularidad y el mayor torneo a nivel de clubes? Me debes estar troleando muy fuertemente, estáis a un paso de meter a Yamal en el balón de oro, por ganar una Eurocopa, es que no me jodas, me estás troleando muy fuertemente compañero.

Pídele que le devuelvan el balón de oro del año pasado, está temporada imposible que sea mejor de estos dos.

Y ya no es que sea del RM, es que es lo normal, después de la temporada que han hecho.

1 1 respuesta
Tema cerrado