Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
ruben132
4
javolo
1 1 respuesta
Eikasia

Mucho estadio, mucha polla pero a ver si no tenemos un césped de tercera regional por tercer año consecutivo, gracias.

9
Meiven

#6839

No es excusa. El anillo LED exterior no influye cuando hay eventos y sigue ahí puesto hace 6 meses y sin funcionar o el mirador 360 que lleva hormigonado también ni se sabe.

Hay muy poca gente trabajando

kreigon

#6842 Que cante Anuel, así Mbappe se va acostumbrando como no marque 3 goles en el primer partido si va gente como Loki al estadio.

S

Es esto real?

1 3 respuestas
Kassie

#6846 tu que crees viniendo de la cuenta oficial?

1
HaMl3t

#6846 no lo sé, esperaremos a la confirmación oficial de @somhiseremfcb

14
PaPa

#6846 Puede ser, hay gente que no a ido con las selecciones y imagino que se irán incorporando.

1 1 respuesta
S

#6849 Y renta empezar con tan pocos efectivos?

2 respuestas
javolo

#6850 Pero eso es de siempre. Son pocos los que no han ido convocados con selecciones, pero lo compensarán con gente de la cantera mientras van llegando poco a poco los demás.

Jacob_Conde

Teniendo en cuenta que falta un mes para el primer partido oficial... Sí, renta.

Habrá jugadores como Lucas, Modric, caballos, brahim que en ese primer partido tendrán que llegar en forma.

PaPa

#6850 Hombre, hay gente que no a ido a la Eurocopa o disputado apenas minutos, tiene que ir empezando la temporada, el Madrid a mitad de Agosto ya tiene el primer partido oficial, y tienen muchos partidos por delante y muchos títulos a los que opta este año.

javolo

Sorloth a la Roma por 25 + 5 mill. Madre mia el solar que se está quedando en la liga de Tebas.

Larsen por otra cantidad similar a la Premier.

Tebas es un genio. Luego que nos siga jodiendo.

2 respuestas
javolo

Tampoco creo que fueran a por ti.

Este tío es tonto. Ya es una súper estrella anormal.

Upsss sorry por el doble post.

4 respuestas
PaPa

#6854 Pues ese tío se la podía haber sacado en algún equipo de aquí.

1
HaMl3t

#6855 es una locura como intentan demonizar a nuestros jugadores xddd

1
Hacon

#6855 Ya habíamos avisado en el hilo que a Bellingham se le estaba poniendo cara de provocador y prepotente con eso de marcar tantos goles.

5 1 respuesta
javolo

#6858 esta temporada serán Mbappé y Endrick y si me apuras meten hasta a Güler también.

1
PuNTo

Estoy viendo cosas por encima de la Velada, como el show de Bizarrap y se me ponen los pelos de punta de ver el Bernabéu así.

edit

4
HaMl3t

Veréis cuando Endrick se ponga a celebrar los goles como un gorila, lo que nos vamos a reír xDDDDDD

9 1 respuesta
iZubi

#6854 Pero vamos a lo importante el Barça fichará a Nico, Zubimendi y Cucurella!!

1
ruben132

#6861 Y lo que van a rabiar.

2
S

Por qué han despedido al CEO del bernabeu?

javolo

Esto lo han sacado como 100 veces ya.

1 respuesta
PaPa

#6855 Yo me se está, es que Mbappe baila con Vinicius es un provocador y no existe una campaña contra el.

Czhincksx

#6865 al Pateti ni agua

S
SkiroRM

Me hace gracia cómo sacan las mismas noticias 300.000 veces a la semana, se nota que no tienen de dónde comer xDD.

Kenseo

#6855 Dios santo con la cantinela de la actitud, los gestos y similares. ¿De dónde sale toda esta panda de quejicas? Si celebran, mal. Si no celebran, mal. Si se quejan por una entrada o una acción incorrecta/errónea, mal. Si no lo hacen, también mal. Todo mal, absolutamente todo y, casualmente, para los que comparten un mismo escudo. Acomplejados que son.

1
Tema cerrado