Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Brago

#7050 Estúpido tampoco. Simplemente que Davies que es mejor y más barato esta disponible

Estúpido sería el fichaje de Kimmich o el de Kane el año pasado

1 respuesta
LestatLinc

#7051 Kane? Menudo gafe de jugador vaya bala esquivamos gracias a Don Florentino Perez.

1
ruben132

Imagina lloriquear porque Jenny Loro se vaya al Manchester United.

Eikasia

#7030 Pues porque el que pones es una auténtico piernas y con menos criterio defensivo que yo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7054 Davies defendiendo es invisible.

1 respuesta
Eikasia

#7055 Me da igual quien sea el fichaje, pero Fran García es invisible hasta para su madre.

Fichajes urgentes esta temporada:

  • LI
  • Centralx2
  • MC
1 respuesta
B

#7056

LI - Kadioglu
Central 1 - Leny
Central 2 - ???
MC - no sé si lo veo necesario. Bajas a Belli, tienes a Cama, Tchumi y Valverde. Arda podría... No sé

1 respuesta
StormTropzon

#7057 en realidad con un central ya vas bien, a la espera de la recuperación de Alaba. Para emergencias ya tienes ahí a Chumino y puedes meter incluso a Carvajal y Mendy.

1 respuesta
Hacon

#7058 Yo opino que necesitamos un central y un MC. Porque de 4º central supongo que estará Vallejo y Alaba cuando vuelva, o Chumino/Carva/Mendy. Pero de MC la realidad es que aun bajando a Bell al MC de suplentes tenemos a Camavinga, Modric y Ceballos, 1 y medio válidos vaya. O Ceballos resucita o más nos vale que Guler se adapte pronto a esa posición...

1 respuesta
HaMl3t

#7059 en realidad con algún central ya estamos bien, dudo que Ancceloti vaya a contar con Vallejo o Alaba, de hecho me sorprendería que Militao vaya a jugar incluso en los partidos "más asequibles"

1 respuesta
Loki_Cat12

Si lo hace le perdono a Floren la patinada con Mbappe

1 respuesta
Hacon

#7060 Sí, si estoy de acuerdo en que el 4º central apenas juega, pero todo es que no tengamos a alguien disponible para que se junten un par de lesiones y/o sanciones y nos veamos en cuadro.

Sigo insistiendo en el MC que sino nos veo rezándole a la Virgen del Rocío para que Ceballos se levante y ande xD

michi

El 4to central tiene que ser una joven promesa de futuro que no se muera del asco por estar media temporada sin jugar

Loki_Cat12

De momento están Militao Rudiger Alaba y Vallejo.

Yo dudo que fichen 2 centrales y diría que están entre Yoro y Saliba.

De cuarto central tienes a Vallejo/Tchouameni.

javolo

Cada vez pagan más. Al final van a ofrecer 100M. Pero vamos, al final es el jugador el que decide.

2 respuestas
B

#7065 Que no... que ha fichado ya por el Manchester United... que me lo ha dicho LiuM.

2
sorakabanana

#7061 al Madrid no vendrà.

Pinta que entre el padre y Mendes este les sangra a lo Messi xD

O eso y pide primas cada 2x3 o acaba en un PSG/shitty

1
javolo

Yo digo que el secreto es la presencia de Loki 👌.

15
SupermaN_CK

#7065 63 kilos por un chaval de 18 años que queda libre la próxima temporada. Eso no es desesperación, es next level.

1 respuesta
javolo

#7069 Están en la mierda y tienen que sobrepagar para que vayan medianías. A estos directamente al menos de momento ni con eso.

1 1 respuesta
Kenseo

#7070 Mainoo tiene que salir de ahí si quiere crecer y Garnacho ir a un club con un entrenador que lo meta en vereda o va a acabar como un Nasri de la vida. Está lejísimos del equipo que fue y su atractivo es más histórico y económico que deportivo.

1
Brago

Si esto es verdad y se mantiene el jugador ira al Madrid con total seguridad

Loki_Cat12

El United con las medianías que tiene, el entrenador tan fraudulento y que son una banda no atrae a nadie por mucho que te paguen, y menos si tienes 18 años.

1 respuesta
LestatLinc

#7073 Pero estando Mendes de por medio miedo me da, estoy seguro que a Florentino le da pereza ese personaje.

LoTioN

42 4 respuestas
Nfst

#7075 que le den el Balón de oro ya a Cabrajal

SamaWoodo

#7075 BDO YA

ZaGo

#7075 Pero menudo jugadón ¿No? Desde Laudrup no veía algo igual.

GrimMcSlam

A Abascal le habría practicado una mamandurria.

KveR

#7075 grande

Tema cerrado