Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
PaPa

El Madrid tendría que haber dado la cara de la tortuga en la presentación xddddddddd

StormTropzon

Si alguien quiere ir a la presentación de Mbappe que me abra MP.

PaPa

Loki debería ser corresponsal del hilo jajaja

1
ruben132

Las 15 Champions en el escenario.

1 respuesta
Kenseo

La calidad del vídeo en la web del Madrid es muy baja

PaPa

#7144 No entiendo por qué sacan las champions xd

3 respuestas
Scavenger19

Porque los jugadores siempre se hacen la foto con Florentino y las Champions. En esta ocasión preferirán hacerla fuera, en vez dentro.

1
sincahonda

#7146 para que sepa Mbappe lo pequeño que es en comparación al dios del fútbol.

4
Loki_Cat12
4
ElGranMou

#7146 Para las fotos y tal, viene a un club con todo eso, ahora tiene presión de seguir llenando eso.

ZaGo

Parece hasta mentira que al fin sea jugador del Madrid y lo vayan a presentar.

Ilusión máxima de que comience la próxima temporada.

Kenseo

#7146 Para que palpe, de primera mano, la magnitud y la historia del club. Que vea lo que podría tener en su palmarés, lo que no tiene, lo que se ha ganado sin él, lo que tiene que ganar y el peso que recae en sus hombros a partir de ahora.

1
ruben132

8 1 respuesta
Kenseo

#7153 ¿Esto se ha visto en algún sitio en concreto? Tengo RMTV de fondo y no me he dado cuenta xD

1 respuesta
ElGranMou

#7154 Lo ponen a trozos o algo, error.

1 respuesta
Czhincksx

https://www.youtube.com/live/8DfEJInNjY0?si=E0Grxc4xHe7_e5uF

D4rUm4n

¿Sale a las 12?

ruben132

5
Kenseo

#7155 Ahh, preferiría que fuera de continuo. Ver el estadio está bien, pero que enfoquen al público... Lo interesante es lo que está pasando en los despachos.

ruben132

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#7160 De lejos parece un 8, no se como le han dado el visto bueno a esa tipografía

ElGranMou

Se acabaron las entradas, pero parece que falta bastante gente no?

1 respuesta
ZaGo

La gente entrará para las 12. Estarán tomando algo por los alrededores del estadio y luego irán directamente para cuando comience la presentación.

1 respuesta
doJi

Parece que hay mucha gente fuera aún.

achenese

Espero que esté lleno la verdad..sino sería un error haber dejado el estadio entero abierto. Me imagino que habrán repartido todas las localidades pero al final siempre se cae gente, no olvidemos que los chavales ahora están de vacaciones pero es un día laboral

SkiroRM

No os da la sensación de que las fotos son edit? Parece mentira que ya esté aquí XD

PaPa

#7163 Espero hasta la última actualización, no me falles jajaja

1
Aegar

Madre mía el césped, está hecho literalmente mierda xd

4 respuestas
Hexar

#7168 Creo que es una alfombra por lo que se vio en otras fotos estos días para no subir las lamas, que en acabar la presentación tienen que seguir preparando el escenario para la KarolG

Nfst

#7168 es un tapete encima del hipogeo coño, como van a dejar el césped para poner escenarios? Madre mía las cabezas

1 respuesta
Tema cerrado