Porque los jugadores siempre se hacen la foto con Florentino y las Champions. En esta ocasión preferirán hacerla fuera, en vez dentro.
#7146 Para las fotos y tal, viene a un club con todo eso, ahora tiene presión de seguir llenando eso.
Parece hasta mentira que al fin sea jugador del Madrid y lo vayan a presentar.
Ilusión máxima de que comience la próxima temporada.
#7153 ¿Esto se ha visto en algún sitio en concreto? Tengo RMTV de fondo y no me he dado cuenta xD
#7155 Ahh, preferiría que fuera de continuo. Ver el estadio está bien, pero que enfoquen al público... Lo interesante es lo que está pasando en los despachos.
La gente entrará para las 12. Estarán tomando algo por los alrededores del estadio y luego irán directamente para cuando comience la presentación.
Espero que esté lleno la verdad..sino sería un error haber dejado el estadio entero abierto. Me imagino que habrán repartido todas las localidades pero al final siempre se cae gente, no olvidemos que los chavales ahora están de vacaciones pero es un día laboral
#7168 Creo que es una alfombra por lo que se vio en otras fotos estos días para no subir las lamas, que en acabar la presentación tienen que seguir preparando el escenario para la KarolG
#7168 es un tapete encima del hipogeo coño, como van a dejar el césped para poner escenarios? Madre mía las cabezas