Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
ruben132

Entre Kylian andaluz y el chino esto está siendo cine

1
frikkio

Da igual del club que seas, este pollo está haciendo un clinic de cómo hacer un rueda de prensa

12 1 respuesta
PaPa

#7652 Factos

achenese

menuda baiteada les ha pegado el ibai con la pregunta a mbappe. Le roba el de marca la pregunta que iba a hacer y el titular de marca es gracias a la nueva pregunta que le ha hecho ibai porque el otro se la quitó jajaja

Casimirott

a varios les han robado la pregunta y han improvisado

1
javolo

Si alguien encuentra la cara que pone cuando le preguntan por el dorsal que la ponga. Ha sido lo mejor xD.

radius

Rueda de prensa perfecta

2
seikooc

Ya me parecía a mí raro que no fuera a la gira americana

1 respuesta
mkkkl

Me ha sorprendido Mbappe. No le había escuchado hablar casi nunca y parece un tío bastante inteligente y sensato, ha manejado la rueda de prensa a la perfección y, lo más importante, parece buen tío.

No tengo duda de que va a triunfar en el Madrid y que vamos a empezar a disfrutar de él bien pronto.

javolo

XDDDD.

Juan las caras.

36 2 respuestas
PaPa

#7658 A lo mejor va, pero disputar partidos lo dudo.

1 respuesta
Doromil

#7660 como mira el escudo xD

1
javolo

#7661 La verdad solo con ir el equipo va a tener el triple de atención aunque no juegue.

Aquí diciéndole eres un genio tirando los penaltis.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7648 Habla con todos, los compañeros le han pedido que venga, Vini es de los que más le pregunta.

Peeeeeeeeeeeeero ayyyy

26
doJi

31 1 respuesta
ruben132

#7665 Qué cambiado está Morfeo.

1
javolo

A cada cuál mejor zasca.

13
seikooc

#7663 No es solo jugar, es entrenar y adaptarse

1
javolo

14
MikeZero

No suelo prestarle mucha atención a las presentaciones y tal de los jugadores pero muy top lo poco que he visto

javolo

6
Netzach

#7660 Se ve en su mirada el momento en que se da cuenta que la prensa española es GILIPOLLAS

3
SkiroRM

Vaya llorera tiene que haber en ciudad de independencia, todos los jugadores friticos de que viniese Kylian y ellos diciendo que iba a romper el vestuario. Cómo si lo conocieran de algo xDDDDD

6 1 respuesta
javolo

#7673 Mira lo que se dijo de CR7 antes de venir por aquella foto con Paris Hilton y que era un fiestero. Luego resultó ser el mejor profesional del mundo.

2
PuNTo

"Tengo otro sueño que es estar a la altura del Real Madrid"

"Voy a dar la vida para este club y este escudo"

1
D4rUm4n

¿estuvo Tebas en nuestra fiesta?

seikooc

Este va a suceder a Florentino

19
K3k3

Yo la verdad es que con JAS me quedo super tranquilo. Florentino 2.0 para los proximos 30años

PuNTo

1
D4rUm4n

https://www.youtube.com/shorts/tLbyJ7a-3wA

Tema cerrado