Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Kidaa

#7703 De todas maneras no se donde lo leí o escuche que el Manchester United quiere copiar la táctica del Madrid fijarse en promesas y hacerlas Top.

Ahora ya entiendo lo que pasa, fichaje que interesa al Madrid y el Manchester United pone la billetera para llevárselo, Patético

1 respuesta
Brago

#7710 Sigue soñando

2 respuestas
dZ

#7712 Este desde que enseño el nardo de Kolo Muani no le tengo fe.

Kenseo

#7711 En una entrevista al dueño. Le gusta todo, la política de fichajes, económica, el estadio.

#7712 A mí, Saliba no me disgusta para nada. Es complicado aunque en Londres había rumores de salida porque Arteta quiere a Calafiori. Pero son eso, rumores

1 1 respuesta
Brago

#7714 Por un central como Saliba no van a cobrar menos de 100 millones eh. Y que no tiene mucho sentido para el Arsenal desprenderse de su mejor central.

Huele a que esto es Yoro o Tchouameni central. No creo que haya muchas más opciones

1 respuesta
iZubi

A Saliba dudo que lo puedas sacar de allí es el mejor central de la liga ahora mismo

sONFIL

PD: Es el editor del RM

9 2 respuestas
ratedx

el saliba es el nuevo djene o upamecano?

kcuestag

#7717 Le sigo de años antes de trabajar para el Madrid y es impresionante los vídeos que edita el cabronazo, es puro arte.

1 1 respuesta
St3in3R

#7717 #7719 este es el que le quitó el trabajo a Xokas?

2 1 respuesta
Leagrove

Si , es el mismo.

1 respuesta
B

#7721 Pero elxokas no hacía edits pochos para el Madrid de basket nah más?

sONFIL

#7720 Creo que xokas solo tocaba la sección de Baloncesto

1 respuesta
St3in3R

#7723 no, si lo decía a modo chascarrillo xD

Loki_Cat12

El mismo que acertó el fichaje de Bellingham

1 respuesta
SupermaN_CK

Tal cual.

2 1 respuesta
Brago

#7725 Esperemos que sea una estrategia del representante para sacar más pasta en la renovación

1 1 respuesta
LestatLinc

#7727 Pero si es lateral derecho no? Le fichamos para que se siente en el banquillo mientras juega Carvajal?

2 respuestas
GrimMcSlam

#7726 a ver, yo no pienso que el jugador sea un mierdas por elegir irse al United si le triplican el sueldo. Vamos a ser serios, si fuera allí sería titular y aquí no.

Que aquí viene a un super-equipo con una proyección de títulos increíbles y allí va a comer mierda y probablemente estancar su progresión profesional? OK, pero el Manchester United sigue siendo un grande y las promesas de inversión estarán ahí.

No se va al Al Sadd, se va a un club grande europeo.

2 respuestas
Brago

#7728 Es un malardo derecho que no sabe defender

1 1 respuesta
Leagrove

#7729 Irte al United es irse a una tumba tanto mediátiamente como futbolísticamente, no hay que intentar engañar a nadie tampoco, es un club mediocre desde hace más de 10 años.

1 respuesta
kAm1

Na de locos, solo con escucharle ves que está hecho de otra pasta.

LestatLinc

Grande mi balón de oro

12 1 respuesta
Nirfel

#7728 #7730 Se lesiona Carvajal y el recambio es Lucas Vázquez.

Y con la edad de Carvajal es una posición que hace falta tener algo a medio y largo plazo.

2 respuestas
bocadillazo

#7733 haciéndose pasar por una figura, sigue sumando puntos de provocador y mala persona el tío

1 1 respuesta
seikooc

#7734 La gente se ha olvidado que vais a competir si todo sale medianamente bien cerca de 72 partidos en un año.

Brago

#7734 Lucas Vázquez > TAA

Mucho tendría que cambiar la forma de jugar del Madrid para que este pudiera ser algo más que el tercer lateral derecho de la plantilla

1 respuesta
GrimMcSlam

#7731 OK, pero creo que no por eso haya que tachar a este chico como una "bala esquivada".

Simplemente, eligió ser titular y € antes que una carrera profesional en el RM. Fichar por el RM tampoco le garantiza el éxito eh? Que se lo digan a Fran García que se lo quieren cepillar tras 1 año o al mismo Ceballos.

JoSuK

Si no se ficha al tirillas de Leny, se sube uno de la cantera y arreando.

J

#7701 ¿De quien hablas en tu segundo parrafo? ¿De Rudiger?

Tema cerrado