Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

#7885 En la Petroliga inglesa Bellingham estaria combrando 20 netos y Mbappe 50

yooyoyo

#7886 Es una cuestión de estrategia más que de cifras.

El Madrid ha decidido hace tiempo que no va a entrar en guerras de precios que conviertan cualquier fichaje en una subasta al mejor postor porque con la premier + PSG tienes equipos capaces de arrastrarte durante meses por un fichaje que igual no puedes cerrar.

Jugadores con calidad pero sobretodo con ganas de venir por encima de cobrar más en proyectos peores (el Unites no estaría ni en EL por clasificación). Si eligen otros proyectos, adios y buena suerte.

2 respuestas
Brago

#7892 Y que 62 kilos de traspaso + el sueldo que le vaya a pagar el United es algo que el Madrid no iba a igualar. O el jugador aguantaba un poco para que el Lille cediera o no había nada que hacer

1 respuesta
bocadillazo

os acordáis cuando el año pasado creíamos que no podíamos afrontar la temporada sin dc? ha vuelto en forma de dfc

por cierto, cuantos españoles necesita mínimo el equipo? ya que se han ido dos (aunque ha vuelto Vallejo)

también volvía latasa?

1 respuesta
yooyoyo

#7893 Ya se ha visto que al Madrid no le importa pagar si creen que merece la pena, pero cuando se meten ciertos equipos de por medio ofreciendo 62 millones quiere decir que si igualas la oferta ellos van a ofrecer 80, así que la mejor estrategia es ofrecer el precio que crees que merece el jugador y esperar que prefiera jugar en el Madrid.

No vas a ponerte a subir ofertas cuando el otro equipo interesado ha pagado 100 millones de euros por absolutas medianias.

B

Sinceramente, cuando veía las noticias de Rafa Marín no entendía por qué lo estabamos vendiendo cuando aún no teníamos reforzada la defensa.

Cagadita.

#7892 lo que dice aquí Yoyoyoo es tal cual. El Madrid hace tiempo decidió que no iba a competir en guerras de precios absurdos. El Madrid ofrece lo que considera es el precio que refleja el valor del jugador. Si el jugador quiere venir, hará al club entender que es eso o esperar a que termine el contrato e irse por 0.

El jugador que no entienda que el Real Madrid está por encima de ellos, y si no viene él, vendrá otro, no vale para el Madrid.

2
sONFIL

Calafiori en teoria se piraba al Arsenal, pero nada oficial aun solo rumores

1 respuesta
yooyoyo

#7897 Se hablaba de en torno a 40 millones, se podría meter por ahí el Madrid. A mi me encantó en la Euro pero no se nada de él en su equipo.

tripcorE

Pues el Calafiori es zurdo, eso es un punto a tener en cuenta también

B

que me traigan a kadioglu jodeeerrrr

LoTioN

Otro exitasssSo de Ramon de Mon

1
Doromil

#7894 ninguno, solo jugadores formados en España/ Real Madrid. Y hay de sobra

1
Karch

#7880 Bellingham era ya una estrella consagrada en el futbol europeo, tenia contrato por dos años mas con el dortmund

Yoro es una incognita, termina contrato el año que viene y esta buscando su primer buen contrato, perder un posible año en el banquillo con 18 años, jugarse una posible lesion grave, sin haber demostrado aun y sin un contrato firmado con el Madrid...

No todos pueden marcarse un mbappe y arriesgarse a que una lesion te joda el contrato de tu vida, mira victor valdes

1 respuesta
Bexk

Que Yoro es de Mendes... eso explica muchas cosas.

No se si estoy en lo correcto, pero desde hace bastante tiempo el Madrid con Mendes ha hecho pocos negocios, pillo a Asensio y acabo en el PSG.

javolo

Y Lunin que es ahora de Mendes pinta también que se irá.

Pagarle 9M sin haber demostrado nada al Yoro es una locura.

Kelem

imagínate ser francés y preferir irte a un equipo en decadencia desde ni se sabe ya desde cuando a venir al real madrid, esto si que es una bala esquivada 200%

2
Aldarion_21

Tiene que estar contento Tchoumeni, ahora mismo es nuestro tercer central.

Un lío grande lo de Yoro.

2
goLBeRLyyyn

Espero que Arda Guler o Endrick resulten ser lo que parece que serán y tengamos una rivalidad con Lamine, que por edad me cuadra porque con Mbappé aún queda muy lejos tanto en nivel como en edad.

1 respuesta
PaPa

Que pasó? Pensaba que lo tenian hecho.

1
yooyoyo

No se donde veis el lío con lo de Yoro, menudos dramas.

El Madrid tenía digamos 40 millones preparados para un central. El central elegido firma por otro equipo, estamos a mediados de Julio aún y el Madrid sigue con esos 40 millones preparados para traer un central.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No me parece nada grave lo de Yoro, al final es un central que está por ver si acaba siendo élite o no, si ha elegido el United es que prefiere la pasta antes que la gloria, con lo cuál es una bala esquivada por nuestra parte, anda que no habrán en el mercado defensas jóvenes con futuro prometedor.

HaMl3t

#7908 Lamine me parece buenísimo pero creo Guler siempre va a estar por delante suya, espero que este año haga una locura y juegue gran parte de los partidos importantes

1
Bexk

No siempre vamos a ganar, no podemos competir con el dinero infinito de equipos como el United.

Si las cifras que se dicen son ciertas, 62 millones de traspaso y 9 millones netos por un jugador de 18 años, no podemos competir con un sueldo de ese nivel para un jugador que aún no ha demostrado nada y tiene una temporada en la elite.

1 2 respuestas
iZubi

#7913 Yo creo que si podemos competir pero Florentino es más inteligente que eso generalmente.

7 1 respuesta
HaMl3t

#7913 desde luego, y habrá mejores opciones como para precipitarse por este jugador que en principio iba a ser el tercer central xd

Bexk

#7914 Podemos, pero a costa de la salud económica del club.

Y tampoco estamos contando que en el United tiene asegurada la titularidad, aquí ni de coña.

Kenseo

Yoro ha hecho un Varane, pero saltándose la etapa Real Madrid. Han tenido que untar bien a la familia, darle un contrato irresistible y ofrecerle la titularidad.

Aldarion_21
3
Brago

#7903 Es que Bellingham era el MVP de la bundesliga (de forma oficial) y una figura que ya era muy importante con la selección inglesa. No se estaba fichando solo una promesa de 19 años, se estaba fichando también una realidad y un jugador que ya es una estrella

#7910 La cosa es que es posible que al final no fichen a ninguno. El Madrid solo ficha si cree que el jugador es top. Si no ven nada que les resulte interesante tiraran con un parche y ya

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Tema cerrado