Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
sincahonda

Habéis visto esto?
Pa las risas na más.

2 respuestas
Portres

#8317 si te enteras pasa mp, quiero esa de manga larga como sea

1 respuesta
PaPa

#8341 Ahí que estar muy zumbado para comparar a ambos.

sorakabanana

#8341 Es un grande Maldini, más Madridista que Bernabéu.

Conoce bien su gafe y nos ha bendecido a Vinicius y de rebote ha maldecido al pobre Nico.

Pjroll

#8342 precisamente ayer viendo un vídeo hablaban de rofutbol o algo así creo que se llama la web. Yo no he comprado nunca y no sé si es fiable o no. Podéis echarle un vistazo.

LestatLinc
Sinso

#8332 Por qué vale Saka 30M más que Rodrygo si es peor?

kcuestag

#8326 Ya con la primera se veía que la cabeza no la tiene muy bien amueblada... Y lo raro es que por ahora dentro del campo no ha salido rana.

B

#8332 que Rice esté ahí por delante de Camavinga... 🤦🏻‍♂️

HaMl3t

Pues al final no hizo tan mala euro el bueno de Jude como nos quieren hacer creer pero claro, es difícil tirar del carro de una selección como la de Inglaterra que sólo juega a dar pases atrás incluso desde un córner a favor, la campaña que hay contra el desde que está en el madrid es digna de estudio.

17
HaMl3t

Lo bueno que era este tío y lo triste que me puse cuando se marchó

27 7 respuestas
BestOne

#8351 muy infravalorado y muy mala creencia tiene la gente de que era irregular, solo hay que ver sus estadísticas

1
G

#8351 De las mejores zurdas que han visto mis ojos.

1
ruk0style

Ojalá poder tirar tiempo atrás y verlo jugar otra vez.

1
quickkk

#8351 tremenda clase

1
alalaz_XV

#8276 Hombre no me parecen tantos millones, lo que es raro es que este verano la suma de todos esos clubes no llegue a eso en fichajes…

Retourned

Lo digo sin tonterías, no recuerdo una salida que me haya dolido más que la de Ozil. Porque no me la esperaba. La de Cristiano me la esperaba y se venía todo el año hablando de ella, pero la de Ozil fue una bomba.

De mis jugadores favoritos sin duda

4
Loki_Cat12

0 millones de cláusula, te lo puede fichar cualquier club

2 respuestas
seikooc

#8358 No me creo nada de esa página xD, Dejong casi 70M según ellos.

ruben132
9
Prozacks

#8322 Guler y lamine no se parecen en nada, guler es mas un ozil y lamine un figo (salvando las distancias los 2) uno es un juegador de pases filtrados y otro un extremo mas puro y desequilibrante

Prozacks

#8351 De las salidas que mas me han dolido sin duda

2 1 respuesta
CiudadanoEj

#8358 parece que aun no conozcais a florentino.. como le va a meter 0 millones de clausula xD

seikooc

Califori al Arsenal, qué asco da la premier xD

1 respuesta
sorakabanana

#8364 un cromo de la euro, todo suyo, bala esquivada.

Loki_Cat12

Un central guapo nunca puede ser fiable.

3 1 respuesta
Jambi

#8366 il bello Cannavaro no lo hacía mal. Eso si, hinchadisimo por el marketing como todo producto italiano.

Puede que los centrales italianos sea el gremio más sobrevalorado de la historia del fútbol

dZ

#8351 nah, es increíble, es mi jugador favorito aunque le molasen las facilonas.

1
Loki_Cat12
2 2 respuestas
B

#8369 Bueno, a Mendes no le interesa lo mejor para el jugador, le interesa que haya traspasos lo más cuantiosos posibles. Normal.

Y en el fondo, para Yoro en términos económicos es el mejor trato...

2 respuestas
Tema cerrado