Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Joanne

#8479 La que al final de temporada, le va a pedir un pase privado para que le haga el King Kong, va a ser la amiga de Lamine.

Aldarion_21

Que locura de futbolista

22
HaMl3t

39
Hacon

#8490 Por qué no podrían los niños hacer el gesto de King Kong si lo hace Endrick?

Opción A. Porque es imitar a un mono y eso se considera un gesto racista.
Opción B. Porque no tienen el físico portentoso de Endrick.
Opción C. Porque generarían un nivel de decibelios que haría llorar a RuidoBernabeu.

Seguro que el amigo Lium está pensando en la B o en la C, y no en la opción A.

¿A qué jugador del Real Madrid le han proferido cánticos racistas y gestos mono? Pista: Le marcó un "hattricki" al Barça en Supercopa.

1 1 respuesta
Sinso

#8494 Es que es literalmente la A. La tontería supina de la doble moral.

2 1 respuesta
Hacon

#8495 Doble moral mis cojones. Si no ves la diferencia entre imitar la celebración de un futbolista y hacer gestos ofensivos vete al oculista.

O dinos donde te tocó Vinicius? Acaso eras de los del comando "ejque se tiene que centrar en jugar, ejque lo sacan de los partidos" y después de las Semis contra el Bayern y la final contra el Borussia te quedaste sin argumentos? Vete preparando para cuando le den el BdO que vas a necesitar ansiolíticos.

1 1 respuesta
ruben132

Se viene trasnochada veraniega

26 4 respuestas
Kassie

que buena era el cabronazo, lastima que le gustase mas el golf.

22
HaMl3t

#8497 joder es que piensas que estos 3 bichos pueden ser los suplentes del equipo y te quedas loco

Hacon

#8497 Sería bonito que Endrick se estrenase en su primer partido. La pena es que el partido sea a las 2.30 de la madrugada.

Loki_Cat12
9 1 respuesta
LestatLinc
3 1 respuesta
Sinso

#8496 Madre mía xdd

B

#8497 Awita... serían un tridente titular en muchos equipos top

charlzjr

No me lo creo, por fin ha llegado el día después de 2 años de espera con Endrick, de 8 con Mbappé, y esperando a Vini que explotó hace dos años desde hacía también 7 años...

Un claro resultado de que la paciencia y darle amor y cariño a los jugadores puede resultar muy beneficioso para ambos.

10 días para ver a Endrick titular, y un poco más para Mbappé.

Que yo estaba saliendo de la adolescencia cuando empezó todo éste proyecto.

PaPa

#8497 Yo estoy ready ya

Loki_Cat12
15 2 respuestas
PuNTo

#8507 8000 millones de euros invertidos... para quitarle dos Champions al Madrid xdddddddd

1
Aldarion_21

#8501 Como salga bien es de lo que va a hacer rabiar a todos menos a los del Madrid...portadas va a dar si juega.

Kyon097

#8507 Es increíble que el MU gastando más que el City no allá ganando nada relevante en 10 años... al menos el city/chelsea/Psg (llego a final/semis) han hecho algo en Europa...

_-Dereuda-_

#8502 parecen imágenes del año pasado, la puta xD

LestatLinc

Increíble el partido que se marco aquí Endrick. 3-0 iba perdiendo su equipo y entra en la segunda parte liderando una remontada histórica.

1
HaMl3t

Miedo me da que esté malito de la cabeza

1 5 respuestas
ruben132

#8513 El peligro es la novia, que es una ultracatólica evangelista rollo Kaka' xD

1 respuesta
HaMl3t

#8514 la novia vi que le prohibía hablar con otras mujeres o una movida así, que mal rollo

Rojosier

#8513 la mitad de mi familia es brasileña, y os garantizo que en general la población es muy creyente y va de ese palo. Asique no es nada raro, aunque la mayoría de brasileños que hayamos tenido no se hayan expresado en este sentido.

2
myron

Son brasileños, van a su rollo. No preocuparse

LoTioN

En cuanto descubra la noche Madrileña no habrá dios que lo salve.

2
Aegar

#8513 Ir al psicólogo es lo más normal del mundo eh. Porque vayas al psicólogo no quiere decir que estés tocado del ala xD

1 1 respuesta
MCMC

#8519 Ese es el problema XD, que "su" psicólogo no existe jajaja

1 respuesta
Tema cerrado