Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Scavenger19

Se ha metido el runrún ese del ruido en el Bernabéu porque a algunos les interesa hacer mierda y ya está, generar ese debate que realmente tiene -1 de interés y que no le importa a nadie, salvo a cuatro interesados.

Será por calles en cantidad de ciudades de España, que están la mitad de los días del año masificadas mañana, tarde, noche y, encima, con bares, discotecas o pubs hasta las 5 de la mañana.

22 1 respuesta
Sinso

#8717 Sus casas valen un pastón porque están en el centro neurálgico de Madrid. Si no hubiera estadio, valdrían prácticamente lo mismo.

xArtiic

La verdad es que en España a las 11 está todo chapado para asegurar el descanso de los vecinos, debéis de vivir en el monte.

chuckpwnsall

#8725 "Tebas el madridista"

3
Sinso

#8720 Es infinitamente diferente aguantar el ruido del estadio (25 partidos al año y 2-3-4 gritos de goles por partido y alguna putada), a 3H de concierto brutal entrando en tu casa cada día, que son varios días seguidos cada artista.

Es que es de sentido común, y que sea el estudio de nuestro club es indiferente. Es una salvajada ese tipo de conciertos a 40m de tu casa.

Sinso

#8731 Una cosa no quita la otra, no existe el falso dilema.

Qué eso sea algo totalmente repudiable, no maquilla los conciertos del Bernabéu

1 1 respuesta
charlzjr

#8727 Alucino con el As, porque leí ahí la noticia. Y ahora no la encuentro hahaha maldita desinformación

Marlaix

#8724 35 años XD

ni gratis

Setenzo

En el Bernabéu podrían hacer un Festival del Humo, con Laporta como estrella.
Un festival beneficioso a la vez que silencioso.

PuNTo

#8718 Me he comido el Calderón toda mi vida y se muy bien lo que molesta un estadio.

El estadio llegó antes que esas casas que con el tiempo se revalorizaron una burrada gracias a este.

Si no quieres aguantar un poco de ruido, vendes y te vas a una zona más tranquila.

Querer vivir en Chamartín, al lado del Bernabéu y sin ruido es una utopía.

2 1 respuesta
Scavenger19

#8736 claro que no maquilla, no digo lo contrario. Y es obvio que deben buscar consenso con los vecinos.

Simplemente digo que es un problema bastante común en cantidad de sitios de España, incluso los hay mucho peores que éste, y solo es noticia porque interesa meter mierda, nada mas. De hecho hasta en la propia Madrid habrán unas cuantas calles en las que sea muchísimo peor vivir que ahí.

2
desu

El Madrid se lleva un 70% del concierto. Unos 20m.

Que lo acabo de leer. Con Taylor Swift 9m euros.

r0an

Esto es desinformar a la gente y nada más. De hecho, yo vivo en el sótano del estadio y no es tan molesto como lo pintan. Solo cuando se esconde el césped oyes algo.

2
javolo

Ojalá manden a tomar por culo a Tebas.

radius

Alguien me puede explicar porque el Madrid no para de denunciar al madridista de Tebas si se supone que todo lo que hace es para favorecernos?

Y por que otros equipos que lloran tienen a sus dirigentes besandole el culo por detrás?

4
GrimMcSlam

El Ayuntamiento debería PRIMERO mirar por el interés del ciudadano.

Me parece perfecto la limitación. El RM debería hacer lo posible para reducir la contaminación acústica al exterior.

4
javolo

Sigue dejándonos dinero, un grande.

13
Sinso

Morata al Milan xdddd

DC del Atlético?

Correa?
Omorodion?

2 respuestas
javolo

#8748 Comentan que van a fichar al ucraniano del Girona que no recuerdo el nombre.

2 respuestas
HaMl3t

#8748 #8749 Dovbyk

1 1 respuesta
Sinso

#8749 #8750 lmao

Jackson Martínez 2.0

1 1 respuesta
ElGranMou

#8751 mejor que Morata es jaja

Loki_Cat12
2 respuestas
HaMl3t

#8753 130 millones? no quiero que nos estafen

Pjroll

130 no. Empezamos a hablar en 400

1
geronimo1

#8753 130 millones de pesos colombianos

IvanStgo

Si solo se pueden hacer eventos hasta las 23:00, ¿eso hace que se descarte el Bernabeu para el UFC en España?
Se decía que si viene tiene que ser en horario de madrugada.

2 respuestas
sincahonda

#8757 ahi hablan de conciertos, no de eventos deportivos, ni desfiles musicales....

1
charlzjr

#8757 imagino que no es lo mismo un concierto un martes que un evento un sábado noche pero no tengo ni idea la verdad no creo que suponga un problema adaptará el horario a España supongo

Kassie

si es verdad que van a renovar a Mendy ya me han alegrado el dia, estando bien es jodidamente top

1 1 respuesta
Tema cerrado