#8791 Eso es!!!
Por cierto, ¿Endrick no está todavía entrenando con el grupo no??
Es que en los resúmenes de los entrenamientos no aparece...
#8794 Creo que está entrenando pero hasta que no sea la presentación no mostrarán imágenes oficiales
Acabo de ver el video "inside training" del Real Madrid, me podéis explicar en que cojones se está convirtiendo Fran?
Parece Roberto Carlos con esas piernacas
Yo espero con el tema de Tebas, que si viene otro que sea mejor que Tebas que como sea peor no hacemos nada
Estos de la Cope llevan toda la tarde tirando mierda al Real Madrid. Después de que los decibelios se superan en 30.000 lo permitido ahora este titular. La tienen bien adentro
En cuanto al préstamo, se ha realizado en el mes de noviembre 2023 la disposición de los 370 millones de euros adicionales, con lo que está dispuesto la totalidad del importe del préstamo de 1.170 millones de euros. Asimismo, tras pagar durante los tres ejercicios anteriores solo intereses, en este ejercicio 2032/24 se ha iniciado con 15 millones de euros el pago de la amortización del capital del préstamo, con lo que el saldo de préstamo pendiente de pago a 30 de junio 2024 es 1.155 millones de euros.