Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
B

Poco se habla de que la semana que viene ya vuelve el Madrid a jugar, qué ganas.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Alguien me explica cómo se puede superar 30000 veces el nivel de decibelios? Lo veo un poco bestia.

1 2 respuestas
LestatLinc

Grande Don Florentino!

30 6 respuestas
rlp89

#8791 Eso es!!!

Por cierto, ¿Endrick no está todavía entrenando con el grupo no??

Es que en los resúmenes de los entrenamientos no aparece...

1 respuesta
Nfst

#8793 Barbaridad.

Larga vida a Su Florentineza!

1
ElGranMou

#8793 Otros en tiktok mandado rosas para fichar, que grande mi presi.

PuNTo

#8793 Todo gracias a Lium que está día si y día también aconsejando al club.

15
sincahonda

#8792 si fuese así, estarían muertos. A partir de 180 puede causar muerte.

1 respuesta
B

#8794 Creo que está entrenando pero hasta que no sea la presentación no mostrarán imágenes oficiales

Sinso

#8789 No, porque los aytos están blindados con esas mierdas. Ellos pueden hacer cualquier barrabasada porque es "de interés general"

El Bernabéu es un recinto cerrado.

1
charlzjr

#8793 Ya me gustaría a mi ver al Barcelona hacer un analisis economico anual tan detallado y explicado como ese comunicado.

Virgen santa, qué orgulloso estoy dle Real Madrid, es completamente diferente al resto de clubes del mundo.

3
radius

Hummels sí

ruk0style

Acabo de ver el video "inside training" del Real Madrid, me podéis explicar en que cojones se está convirtiendo Fran?

Parece Roberto Carlos con esas piernacas

1 respuesta
PaPa

#8803 Pues viendo lo de Davies lo mismo Carlo le da algo de confianza este año.

ElGranMou
8
Kidaa

Yo espero con el tema de Tebas, que si viene otro que sea mejor que Tebas que como sea peor no hacemos nada

1 respuesta
Loki_Cat12

Esta contra las cuerdas, vamos Floren

2 respuestas
javolo

#8806 Pues por ahí andaba Alemany así qué xDD.

B

#8807 Joder que cosa más fea dios santo.

rlp89

#8807 juer lo que hace el consumo prolongado de cocaína... Puff

LestatLinc

Estos de la Cope llevan toda la tarde tirando mierda al Real Madrid. Después de que los decibelios se superan en 30.000 lo permitido ahora este titular. La tienen bien adentro

iZubi

Me parece increíble que el presidente de la liga se pase toda su puta vida rajando del Madrid.

1
GrimMcSlam

#8793 Florentino es un ser superior.

javolo
17 1 respuesta
Kidaa

Gente esto es verdad? No se a quien preguntar y en los comentarios no se ve nada de que sea falso

https://youtube.com/shorts/HP34PjHGEsg?si=tPm1Ei79nWg6Z2qt

2 respuestas
M

#8814 pobre TC, va a mamar mañana.

desu

#8815 Podria ser un deep fake, la cara del niño y la de Mbappé actual son muy parecidas... ni idea.

1
LestatLinc

#8815 Fake, le cambiaron la cara al niño y le pusieron la de Mbappé. De hecho aparece en muchos comentarios del mismo video.

1
sorakabanana

#8793 según la información de Lium con eso nos da para pagar dos meses a Mbappe.

ratedx

En cuanto al préstamo, se ha realizado en el mes de noviembre 2023 la disposición de los 370 millones de euros adicionales, con lo que está dispuesto la totalidad del importe del préstamo de 1.170 millones de euros. Asimismo, tras pagar durante los tres ejercicios anteriores solo intereses, en este ejercicio 2032/24 se ha iniciado con 15 millones de euros el pago de la amortización del capital del préstamo, con lo que el saldo de préstamo pendiente de pago a 30 de junio 2024 es 1.155 millones de euros.

1 respuesta
Tema cerrado