Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
xArtiic

Para mi lo principal con Güler es que vaya pillando minutos donde pueda demostrar, aquí todos sabemos que el Pakistaní está por delante de él y si juega los minutos basura estará difícil que le coma la tostada, además hay otros jugadores como Brahim que también han demostrado que se merecen jugar por lo que ayudan al equipo y las buenas actuaciones de la temporada pasada.

Cuantos más minutos tenga más fácil será que se vea su potencial y si lo hace bien ganarse el puesto, además creo que una de las mayores virtudes de la plantilla que tenemos es la polivalencia, que juegue ahí con 19 años no quiere decir nada todavía le quedan años y años por delante para evolucionar.

Si alguien tiene papeletas de salir de la delantera es Rodrygo o Brahim (y este podría tener el rol que tiene ahora sin problema), ya que Vini y Mbappé son intocables obviamente, así que por poder puede ganarse el puesto en un futuro pero para eso necesita jugar.

2
K3k3

Me ha dado por mirar las estadísticas de Vini y que loco que con 24 años tenga ya:

3 ligas
3 supercopas
1 copa del rey
2 Champions
2 mundial de clubes
1 Supercopa de europa

(Según Google, mismos títulos colectivos que CR cuando tenía 24 años)

Encima puede ganar el balón de oro este año.

Pele jr

4
Doromil

Cuidado con los gentilicios que meten bans. Tienen la piel fina algunos xD

Del central ha empezado a sonar algo con fuerza o seguimos igual?

MRajoy

A algunos os dan a Messi con 20 años y lo pondrías a hacer de Modric.
Nos reíamos de Zidane con Vinicius de carrilero, pero...

2 respuestas
Aldarion_21

Tener a Valverde y Guler de interiores, a la mínima tiro de 30 metros

GrimMcSlam

#8840 tremenda paja se hace. Ni con Aitana.

2
xArtiic

#8854 Crees que Carlo le daría la titularidad a Güler quitando a Rodrygo? esa es la cuestión. Que será ahí o no será, al menos esta temporada basándonos en lo que hemos visto anteriormente con Carletto, es muy de "titulares" y "suplentes" y salvo lesión diría que nunca ha hecho ese cambio de manera natural.

2 respuestas
Morkar
3
vappatixihm
#8854MRajoy:

A algunos os dan a Messi con 20 años y lo pondrías a hacer de Modric.

Por esa regla de 3, Modric nunca podría haber sido el Modric que todos conocemos si en el Madrid no hubiese retrasado su posición

#8857xArtiic:

Crees que Carlo le daría la titularidad a Güler quitando a Rodrygo?

Yo creo que a priori ninguno de los dos parte como titular.

2 respuestas
xArtiic

#8859 Yo creo que depende un poco de qué formación tenga pensada él para el equipo.

En un 4-3-3 me da que Rodrygo va a jugar, viendo que si no estaba lesionado el año pasado jugaba aún haciendo 11 partidos sin marcar por ejemplo, si sigue con el diamante ahí lo veo más difícil para él y ahí sí vería más posibilidad de Güler en el 11 de inicio.

Pero yo diría que a día de hoy Rodrygo tiene la etiqueta de titular.

Sinso

#8859 Modric empezaría de MP en Croacia, pero los típicos videos de highlights de Modric en el Tottenham ya estaban plagados de jugadas de MC, y muchos ya decíamos que estábamos fichando un MC (no llego a saber si jugaría de MV en TOT, pero no me extrañaría)

GrimMcSlam

A mi me da igual donde juegue Ardita mientras juegue.

Si hay sitio en el centro, pues en el centro.

12
Juanlu1992

A mí ponerlo de interior o ed me da igual mientras juegue.

Ídem con Endrick, dc o ed. Que jueguen.

1
JoSuK

Confianza plena en Davide para que Endricki y Arda jueguen esta temporada.

1 respuesta
cosca

10 tiros a puerta en 373min. de los cuales:
-6 entre los 3 palos = 6 goles.
-1 palo (desde su campo).

Todo tiro que hizo que fuera a puerta fue GOL. Que juegue donde sea pero que juegue sí, pero que su futuro no sea ser ED es trollear, tiene demasiado gol para alejarlo del área.

1 respuesta
Hacon

#8857 Es cierto que Carlo es muy de eso pero, en su primer año ya tanteó y cambió en las bandas de ataque a Hazard y Bale por Vinicius y Valverde/Asensio. En la siguiente temporada Valverde bajó más al MC, su sitio, y en el ED alternó con Asensio y terminó Rodrygo ganándose el puesto.

Este año también se fue haciendo el relevo del MC y Modric fue pasando a tener una participación menor. Incluso Kroos al principio de temporada fue suplente algún partido. Incluso dentro de los suplentes durante un buen tramo Brahim adelantó a Joselu como primer cambio.

De inicio todos sabemos el 11 que va a sacar, pero a medida que avance la temporada puede haber sorpresas.

vappatixihm
#8865cosca:

10 tiros a puerta en 373min. de los cuales:

No voy a entrar en que posición debe jugar, pero sacar conclusiones por 10 tiros a puerta... xd

2 respuestas
Leagrove

Estoy de acuerdo, no hay una escala para medir que 10 tiros a puerta entrarán 6 en 373 minutos y viniendo de dos lesiones graves seguidas, este chico es estelar.

1 comentario moderado
cosca

#8867 Es una muestra muy pequeña pero evidencia lo que el chaval tiene. Y no es sólo por los tiros, desde la banda pone centros y en esto también es top como ha demostrado esta eurocopa, etc.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8864 Davide vio a Carvajal condiciones para rematar de corner y acabó marcando en la final.

2 comentarios moderados
Kenseo

Está Davide, yo confío en ver a Arda mucho más.

radius

Escoria Morales.

1 1 respuesta
Kenseo

#8875 ¿Quién es el indigente mental este y por qué se hace pasar por madridista? xD La de burradas que dice, sin filtro, como si fueran verdades y no le da vergüenza. Y lo peor, tiene trabajo como periodista xD.

Loki_Cat12

5 2 respuestas
PaPa

Es más factible que juegue en banda, que en un centro con Tchouameni, Valverde y Bellimghan que es inamovible, eso o detrás de Vini y Mbappe.

GrimMcSlam

#8877 esto es lo que yo espero

mollo85

Pienso que no es aconsejable romper el equilibrio.

Si la parte izquierda del campo es negra, la parte derecha debe ser blanca (Ying/Yang)

20
Tema cerrado