Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
goLBeRLyyyn

Vaya basura de preguntas le están haciendo al bueno de Endrick en la rueda de prensa de la presentación xd

Meiven

#9102

Pues a ver si los vecinos del centro de Madrid o los que tengan bares debajo también denuncian por lo mismo que éstos encima tienen que aguantar a gente borracha debajo de su ventana a las 2 o más de la madrugada

1
Aldarion_21
12
Loki_Cat12
4
ratedx

grande cafucas

overzeta

#9200

Endricky presentado en modo crack yendo regularmente con la selección y V.Torpe rumbo a Arabia porque ya lo han matado en 6 meses en barcelona

el debate mas corto de la historia duro menos que el Prime de Ansu fati ni ha tenido que debutar :rofl:

1 1 respuesta
ZaGo

Vamos a lo importante. Buenas noticias.

10 1 respuesta
Ilirio

Madre mia es que Marca no puede dejar de humillarse?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#9218 Bueno, la info también la dio Cortegana que supuestamente es más fiable.

Una fuente les ha fallado parece ser.

1 respuesta
Brago

#9219 O que simplemente lo que tenga Vallejo sea unas molestias musculares como ha afirmado Cortegana y Joan Martinez si que vaya a la gira. Saldremos de dudas pronto

1
B

https://as.com/futbol/primera/joan-martinez-12-meses-de-locura-del-juvenil-c-a-la-gira-n/

A qué culés hay que pasarles factura por esto? Que decían que iba con el Castilla.

1 respuesta
M

#9216 comparar un tío de 19 con uno de 17.
Los palancas haciendo trampas al solitario.

1 respuesta
HaMl3t

#9221 yo vi a periodistas que corrigieron la info porque al parecer "se habían colado" pero aquí cada uno suelta lo suyo y esconde la mano xD

PaPa

#9222 Ya no es el tío, es que el Barcelona se a cargado al chaval también, me parece impresionante como le han ninguneado sin darle oportunidades, metiéndole prisa en invierno y le dan boleto la misma temporada.

1
caporro8

Hostia reinier en el Castilla.... Pensé que que ya no estaba en el Madrid.

M

Reinier si que es el fénix

Hacon

Renier tiene 22 años, se le podría inscribir con el Castilla esta temporada?

2 respuestas
GrimMcSlam

#9227 hombre, lo suyo es cederlo a un Primera.

2 respuestas
Hacon

#9228 Yo es que ya he perdido toda fé en el brasileiro bigotudo, si ayuda al Castilla a subir a 2° hará más de lo que espero de él xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9229 bueno, me retracto. Lo suyo es traspasarlo con un % de venta, como con Kubo.

Reinier ya se sabe que no es jugador para el RM, pero quizás podamos sacar algo por él (o no).

1
myron

Esto es real o trolleada de ESPN? xd

1 respuesta
zk_pum

#9227 si estaba Ontiveros en el Villarreal B el año pasado... Tu puedes inscribir hasta a Luka Modric con el B. Otra cosa es que los sub23 puedan alternar primer equipo y filial.

1
Loki_Cat12

#9228 Las cesiones se han visto que son un fracaso. Si en el Castilla juega lo mismo lo venden y rascan algo.

dkdvd

#9231 si preguntas en el tofcn te dirán que mbappe cobra 77 al año y de jong 15...

1
LestatLinc

Mamma mia como provoca Vini

2 respuestas
Doromil

#9217 mi capitán, en un mes titular

1 respuesta
ElGranMou

#9236 más malo que un día sin pan.

1 1 respuesta
Doromil

#9237 el káiser

GrimMcSlam
30 2 respuestas
javolo
1 respuesta
Tema cerrado