Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
dkdvd

#9480 es más fácil si te crecieron brazos de adulto humano

1
Leagrove

Estaba yo pensando y no se me viene a la mente, el Madrid alguna vez tuvo algún portero negro? Recuerdo a Keylor pero no es el standard al que me refiero

3 respuestas
PaPa

#9482 Congo

Edit: es delantero, estoy empanado xd

myron

#9482 Alphonse Areola aunque más que negro era marroncillo

F

Límite salarial

¿Alguien me puede decir si hay consecuencias para los equipos que no cumplan el límite salarial que les ha reconocido la Liga?

Y si no tiene consecuencias ¿Para qué sirve? De verdad que no lo entiendo.

El enlace para el artículo en cuestión es este, y lo he leído, pero no habla nada de qué consecuencias tendría no cumplirlo, ni nada por el estilo.

https://www.laliga.com/transparencia/gestion-economica/limite-coste-plantilla

2 respuestas
radius

#9482 Bodo illgner

Loki_Cat12
7
Brago
1 respuesta
Loki_Cat12
2 1 respuesta
Bexk

#9488 Semifinales Champions 24/25

Lucafu Carajal Woodgate Caraminga

The 16 is coming home.

radius

Imagina tener a este chaval de 1.90 con 16 años y pedir un central

4 respuestas
Crus

#9491

Ese chaval es un pezqueñín, hay que dejarlo crecer (varios años)

Kidaa

#9491 no dudo de que pueda algún día ser top pero macho que tiene cuerpo de niño por muy 1,90 que sea

Hay que dejarlos crecer

Rojosier

Ancelotti pone a Mendy, Franga, Camavinga, Carvajal, LucasV, Tchouameni, Valverde y hasta a Mbappé de central de emergencia antes que al chaval.

Doromil

#9485 pues básicamente te pasa como al barsa que no podrás inscribir jugadores nuevos.

1 respuesta
GrimMcSlam

No habéis visto ni un minuto jugar a este chaval y ya estáis diciendo que debería ser parte de la plantilla del RM xD

9
F

#9495 Ya, pero en el caso del Barça el límite está en 207, y actualmente tiene 400. Para fichar jugadores nuevos ¿No tendría que bajar 193 millones?

Y no lo digo por crear polémica, simplemente quiero entender para qué narices sirve el límite salarial, porque a mi modo de ver no sirve para absolutamente nada. Tal y como yo lo veo, es una muy genérica recomendación de que no se pasen aún más, y de que intenten no aumentar.

En el caso del Barça dicen 207 millones, como podrían haber dicho 135 o 333, porque a la hora de la verdad ese límite no tienen que alcanzarlo. Pero vamos, ni por asomo. El año pasado tuvieron un gasto de 420 millones, y el límite era de 270.

No sé lo que es el límite salarial, pero lo que sí sé es que no es un límite salarial.

2 respuestas
chevo

#9491 en dos años puedes tener el portero de discoteca más delgado del mundo.

Doromil

#9497 no no, se les pone una norma de ahorro obligatorio. Antes era 1 a 4 (debían generar con ventas o reducciones de salario 4 veces más que lo que quisieran inscribir), ahora creo que esta en 1 a 2.

1 respuesta
HR1772

#9497 vete al hilo del barsa a hablar de cosas del barsa

1 respuesta
Brago
4 respuestas
Doromil

#9501 que fácil todo teniendo dinero para inscribir 🕺🏿

ruben132

#9501 Ha tardado antes en inscribirse que Vitor Goqui.

F

#9499 Pues deberían cambiarle el nombre, porque no es entonces un límite salarial. De hecho, y siguiendo con el ejemplo del Barça, que es el más famoso, la diferencia entre lo que pueden permitirse (207), y lo que de verdad tienen (400), ha aumentado respecto al año pasado (193 este año, 150 el pasado). No tiene sentido que lo reduzcan.

La Liga es un sindios.

Ya sé que no es posible, pero coge Florentino la dirección de la Liga durante tres años, y temblaría la Premier.

F

#9500 No son cosas del Barça. Es algo que afecta a los 20 equipos de la liga, y a cómo se organiza la competición. Lo de mencionar al Barça es porque es el ejemplo más conocido.

GreatKingRat

#9491 cuando juegue en el Getafe ya estará en los dos metros.

doJi

#9489 Que mal se le trato al pobre Solari de entrenador, menos mal que no guardó rencor al club y decidió seguir trabajando para el RM.

3 1 respuesta
MORUSATO

#9507 De jugador también se le trató mal, estaba infravalorado de cojones para lo bueno que era.

Juanlu1992

Solari de entrenador era más malo que un dolor

doJi

A Solari le condenó la pecho friada que pegó el equipo vs el Ajax en champions que se comió 5 goles en parte gracias al -100 de IQ de Ramos.

Además, Solari fue el que daba minutos a Vinicius que luego el calvo de Zidane se lo cepilló.

4
Tema cerrado