Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Piratasomal1

Veo bastante bien a Cebollas

7
Czhincksx

Bueno, bueno, vamos despertando.

javolo

Que calidad Ardita.

1
Jambi

Cebollas y Guler los mejores por ahora.

4
K3k3

Más allá de la calidad, lo que tiene guler es una mentalidad de líder que da miedo. No le
Asusta pedir el balón al pie para jugar él

8 1 respuesta
javolo

#9845 Es que yo le veo poder jugar de interior con sus dotes de mando y calidad.

yooyoyo

Guler es una locura.

javolo

Lástima el control de Brahim.

yooyoyo

Endrick no se si tiene que coger físico o es siempre así de vago. Va andando el perro.

1 respuesta
K3k3

Menudo gordo endricki. El Isco negro

javolo

Que clase del Káiser.

Jambi

La Vallejinha

3
SupermaN_CK

Uy Brahim.

1
fALLENZ

#9849 Para mi ha hecho demasiado volumen, debería estar más fibrado, no? O es mi impresión? Me recuerda a la complexión que tenía Ronaldo Nazario

1 respuesta
javolo

Uyy Brahim, que jugada.

1
SupermaN_CK

Mario empezó con errores pero luego se ha ido entonando. En el Castilla es de lo mejorcito.

1 1 respuesta
Jambi

#9856 Eso seguro que lo tiene Carleto en cuenta.

1
MCMC

Tiene muy buena pinta Mario Martín. Una pena que haya overbooking en el centro del campo.

javolo

Parece bueno el marroquí.

1
yooyoyo

3 minutos de descanso para beber y un minuto de descuento. Para eso que pite sin más.

SupermaN_CK

El árbitro tiene pocas ganas de currar xd.

radius

Ahora saldran todos los canteranos, buen momento para irse a dormir

yooyoyo

#9854 Tiene esa complexión pero diría que puede limar un poco sin duda.

1 respuesta
rlp89

Bueno la verdad es que está segunda unidad del Madrid me parece la mejor que hemos tenido nunca.

Guler es un super crack , yo de hecho le metía por Rodrygo sin dudarlo y estoy seguro que le acabará quitando el puesto. Es un superclase.

Brahim , puff otro super crack . Es un jugador diferente con mucho regate de los que ya no quedan...

Endrick le he visto con destellos de calidad (este si que sabe controlar un balón), pero aún le falta acoplarse al equipo y que pintus le ponga fino ( es normal no lleva ni 5 días entrenando...) .

Y me han sorprendido gratamente Ceballos y Modric. Esperemos que sigan a este nivel toda la temporada.

En definitiva buena primera parte para ser el primer partido de la temporada y jugando con un equipo que está mucho más rodado..

2
yooyoyo

Joder que bajón con los cambios.

1
Jambi

Ni Carleto debe estar viéndolo ya.

Sin Guler ni Endrick, cero interés. Me quedo unos mins por ver al Leny Yoro blanco

javolo

El árbitro es MUY MALO. No sabe ni dejar una ley de la ventaja.

pankofanto

bastante aburrido ya XD

1
javolo

Pfff el chaval, ojalá no sea nada.

Que pena joder.

SupermaN_CK

Álvaro Rodríguez y Latasa, casi 4 metros entre ambos xdd.

Dos troncos.

Tema cerrado