Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
dkdvd

#10137 un tour = 4 conciertos de la bichota

F

#10129 Y dos gadgetopiernas. No es normal cómo roba a veces los balones. Las descoyunta, y luego las recoge.

1
SamaWoodo

Pospuesto

1 respuesta
HaMl3t
LestatLinc
1 respuesta
rlp89

#10175 A ver qué falta casi dos horas.... No debería haber problema si para la tormenta claro...

Kenseo

Si hubieran convocado a Cubierta retráctil, no pasaba nada.

3
Aegar

#10173 No se ha pospuesto nada, si hasta él se está contradiciendo con sus propios tweets xddd

1 respuesta
SamaWoodo

#10178 Se acabó, hemos perdido.

1
rlp89

Ahora en el Real Madrid TV están con una cámara en el estadio y no está lloviendo nada..

1 respuesta
LestatLinc

#10180 El problema es el riesgo de tormenta eléctrica. La lluvia da igual.

1 respuesta
PuNTo

A que hora es?

1 respuesta
Kenseo

#10182 01:00.

1
cosca

#10181 Desde la ignorancia no debería dar exactamente igual? Las ciudades tienen pararrayos y tal no?

2 respuestas
LestatLinc

#10184 Es un protocolo que ellos tienen, si cae un rayo en un diámetro de 8 millas (12,9 kilómetros), el partido debe suspenderse y tanto equipos como espectadores deben ponerse a cubierto. Sólo se reanudaría el partido tras 30 minutos sin que caiga un rayo en el mencionado diámetro.

1
Aegar

#10184 No sería la primera vez que cae un rayo en mitad de un partido en el campo xD

1 respuesta
Pjroll

Rayo a 13 kilómetros y sálvese quien pueda. Ah pero un revólver en el bolsillo…la auténtica salud americana.

8
cosca

#10186 ??? Lo veía muy improbable xD

Me habéis hecho recordar:

1 respuesta
Czhincksx

#10188 ¿Querías decir este otro?

1 1 respuesta
cosca

#10189 Ostia pues sí, pensaba que en Phenomenon tmb le caía un rayo pero al leer la sinopsis he visto que no xD tendré que reverlas ambas que me molaron de pequeño.

1
GR33N

entonces se ha pospuesto o no

1 respuesta
rlp89

#10191 Parece que se juega a la 1.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Si alguien tiene link para verlo por navegador, lo agradecería mucho, que no estoy en el pc y no tengo acestream

1 respuesta
LestatLinc

#10193 https://www.ccma.cat/3cat/directes/tv3/

1 respuesta
Sergioelcapo

#10194 Que dios te bendiga, no sabía que lo retransmitían ahí xd

1
GR33N

#10192 ok, entonces no lo han posponido

achenese

A qué hora lo ponen? perdón si lo habéis dicho pero acabo de llegar jajaja

Yo por mi que pierdan hoy y que salga carvajal otra vez a dar declaraciones

1 respuesta
Kenseo

Nueva era v.6

1
LestatLinc

#10197 A la 1 :joy:

1
cabron

El Barcelona no tiene casi nadie del primer equipo, al Madrid también le faltan algunos pero bastantes menos, por mucho que sea un amistoso sería un buen fail palmar

Tema cerrado