Pues quitando los primeros 15 minutos y esta empanada me ha gustado el equipo. El resultado es lo de menos en estos partidos.
Sin miedo a equivocarme en cuanto a calidad pura diría que el que más tiene es Güler. Puede ser historico.
A mi quien me ha parecido un desastre como siempre desde que lo he visto es el señor Fran Garcia, que poco me gusta y lo mucho que me gusta Miguel Gutierrez.
El partido es lo que se esperaba de estas pachangas, pero hay que reconocer que Endrick por el momento no ha demostrado nada y Modric, Ceballos y Mario son inservibles sin balón y hasta unos niños los bailan tocando a su lado.
Guler el mejor de lejos.
Partido tipico del RM vs FCB.
La fragilidad defensiva que muestra el RM es lo q preocupa, te bailan con dos pases, juegan entre lineas como quieren.
#10392 Este año tiene un problemon ahi el Madrid, veremos como lo resuelve, no tienes la clarividencia de Kroos por lo que te falta futbol a raudales ahi, y si juegan los que se presuponen (2meni/Fede/Jude) tengo dudas de que vayamos a saber circular el balon en condiciones.
Ceballos me esta pareciendo bastante flojo.
La que había hecho Güler sin verlo en directo.
Fran García el pobre no le sale nada.
Nuestro centro del campo no existe, se nota que casi todos los que faltan juegan allí xD.
Los 3 del medio no se enteran de nada sin balón. Para salir a lo cobarde en bloque bajo es de chiste.