Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

#11099 El problema de Laporte es que el Real Madrid no quiere pagar traspaso.

1 respuesta
Brago

#11101 Y que es malisimo e idiota

iZubi

Rodrygo es nuestro que la chupe el calvo

laZAr0

A ver si a Ceballos le diera por dejar de chupar y jugar rápido. Lo que estoy viendo de él en pretemporada me está gustando. No digo que vaya a ser un sustituto de Kroos y que vaya a jugar de titular todos los partidos, pero tiene futbol el chaval y podria ser importante este año.

1 respuesta
infrico

llamadme loco pero yo venderia a rodrygo y ficharia a Julian alvarez

3 respuestas
PaPa

Buen partido hoy, Brahim sigue un tío que va aprovechar los minutos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11104 Es que le lastra mucho querer sobar el balón, si juega rápido es buen parche de Kroos, sin llegar a lo que era Kroos claro.

Brago

#11105 Para que quieres vender a tu extremo derecho titular para fichar a un delantero que solo va a chupar banquillo?

desu

#11105 loco no, alevin un rato

Julian Alvarez jajajajajajajajajaj

myron

Pues esperemos que Mbappe se contagie de Vini y no de Rodrygo porque si no lo llevamos crudo, en vez de igualarse con el tiempo la diferencia entre ambos se está volviendo sideral.

Cada vez veo más claro por qué Floper no para de buscar alternativas por el centro y por la derecha del ataque (Endrick, Guler, Mbappe) teniendo en cuenta el cauce que lleva este jugador.

achenese

#11100 otro centrocampista titular al madrid, di que si, cómo si ya hubiese pocos

Czhincksx

Resumen para los que se perdieron el partido. Vini mete dos pases que son un escándalo.

3 1 respuesta
GR33N

#11091 Los dos primeros serían un buen meme xD

Loki_Cat12

No era que no se valoraba a los jugadores por pachangas? O eso solo si son chivos expiatorios.

Igual que en la Euro, que no se podía decir nada de Mbappe pero se podía alabar a Güler.

Un poco de coherencia.

2 respuestas
Aldarion_21

#11105 Loco

GR33N

#11114 Esto es solo para ver a los chavales, no es para sacar conclusiones que me lo ha dicho un experto en mediavida.

achenese

#11112 qué dos pases? el primero es de rodrygo no?

1 respuesta
Jambi

Por qué seguís llamando extremo derecho a alguien que huye del extremo derecho cuando está en el campo?

Czhincksx

#11117 totalmente cierto. Pues el primer pase de Rodrygo es tan bueno como el de Vini. Los dos goles llegan por pases profundos y desmarque de Brahim.

myron

#11114 Solo a los chivos.

No se pueden sacar conclusiones del equipo o de la temporada por un amistoso, pero si ves que un jugador ha vuelto como una moto y que el otro cada vez recuerda más MA11 se dice y no pasa nada.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#11120 Si es por los amistosos hace falta fichar 2 titulares en defensa y vender a Militao y Rüdiger.

También es verdad que a Rodrygo no se le perdona ni medio paso y así es difícil que se le pueda valorar un partido, incluso haciendo una temporada de 30 g/a se dice que su temporada ha sido mediocre.

B

#11106 debería ser titular por Rodrygo, y no lo digo porque me lo haya comprado en el biwenger.

espikiller

Vi la primera mitad y fuimos bastante superiores, me alegro no haber visto la segunda.

xArtiic

Cada vez suena más fuerte lo de Rodrygo, yo si él se quiere ir y llega una oferta buena lo vendería, pero más que nada porque el Madrid ha hecho esto siempre.

Pero +135M mínimo viendo las medianías por las que se están pagando 120M los últimos años y teniendo los precedentes de Dembelé y Coutinho..

3 respuestas
iZubi

#11124 Tan fuerte como Yoro al Real Madrid

yooyoyo

Donde leeis lo de Rodrygo? No me hagáis ilusionarme.

Leagrove

Si se va Rodrygo me voy a quejar, si juega me voy a quejar , lo tengo atravesadisimo

Clive

#11124 El precio pagado en su momento por Dembelé y Coutinho se pagó antes de su bajada de rendimiento. Hay que tomar como referencia el rendimiento que tenían en el Dortmund y Liverpool antes de que el Barça los fichara, no el rendimiento posterior.

NiBeLHe1M

En este mercado el valor real de Rodrygo deberia estar alrededor de los 100M, aunque si te viene el tipico equipo de la Premier un poco desesperado, yo creo que a los 120M se puede llegar.
Y por +100M para mi es una venta clara. Incluso pareciendome un jugador apto para el Real Madrid, la competencia que tiene en su posicion es demasiado alta y para que juegue en la derecha prefiero venderle y utilizar a Brahim, Guler y Endrick.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11124 Viendo que la opinión general es que es un jugador mediocre o el asensio negro no creo que se pueda pedir más de 20 millones.

Tema cerrado