Cómo han empeorado los tiempos que hace unos años teníamos a un tal Cristiano marcando +60 goles por temporada y ahora se da por bueno que un delantero del equipo haga 26 goles+asistencias sin tener ninguna lesión de importancia durante la misma.
Triste eh?
que rodrygo no se va a ir a ningún sitio, ya dijo florentino que era su ojito derecho junto con vini
Comparar a jugadores con Cristiano o Messi es querer estar siempre enfadado.
Creo que no volveremos a ver nada igual. Ojalá me equivoque.
#11174 A Jude siempre le lleva su madre. No veo yo a Fayza Lamari llevando a su hijo a entrenar, hay mas probabilidades de que le lleve la madre de Jude
#11174 A los del PSG creo que iba en una furgoneta con chófer, no se si sería su chófer privado o una empresa.
Tenemos la mejor delantera del mundo y casi de la historia del fútbol y algunos queréis debilitarla.
Mi no entender
Rodrygo es muy bueno, pero en la banda derecha no rinde como debe y la banda izquierda es de Vini.
150 kilos y con lacito
#11153 Que traspasos por 100M se han dado en este mercado por descartes y autenticos paquetes? Diria que el mas caro por ahora es Yoro por 60M y el de Julian, que tiene un status similar a Rodrygo, serian 75+15.
Otra cosa es que el Madrid no quiera venderlo y algun club desesperado te pague un sobreprecio de +120M, pero ese no seria el valor real de Rodrygo ahora mismo.
#11139 Genio eres tú si no eres capaz de comprender la simple lógica por la que el precio no está ligado al rendimiento o la calidad del jugador.
Rodrygo es un jugador joven e irregular que ha aparecido en grandes momentos para el Madrid (Como lo hizo Joselu hace unos meses), que ha ganado todo y vino al Madrid en una apuesta de la entidad por las dos mayores promesas brasileñas del momento.
El éxito de Vinicius y del Madrid sumado a la edad explican el precio para quienes desde fuera piensan que es un jugador cerca del nivel de Vinicius. Para los que lo vemos jugar cada 3 días sabemos realmente que es un Asensio de la vida, sin mucho desborde, sin velocidad diferencial, sin golpeo élite, con sangre de horchata y que ha involucionado, jugando fuera de posición y desplazando como anoche al mejor jugador del mundo para ver si hace algo.
Rodrygo cuesta 100+ porque el Madrid no tiene necesidad ninguna de vender y puede poner el precio que quiera por quien esté dispuesto a pagar por un jugador inflado.
Yo como ya dije ayer. Cuando se vaya del Madrid sin pena ni gloria a ser un Lucas Moura de la vida os voy a pasar las facturas a todos los que le defendéis a muerte pero si se tiene que ir, que deje pasta y no haga un Asensio devaluandose hasta el punto que expire su contrato y se vaya gratis.
Va a sentar Rodrygo a Mbappe o Vini?
No, a partir de ahí que acepte, o suplente o traspaso, pero que no se pase el día montando el número como ya hizo con unas declaraciones al final de la pasada temporada
Esto no va de querer vender o no, esto va de que si Rodrygo se quiere ir el Madrid no es el PSG de turno para secuestrarlo, pero tampoco lo va a regalar.
Todo el que ha querido salir del club ha salido cuando viene con una buena oferta debajo del brazo. Y como con todos se hará caja y el Madrid seguirá siendo el Madrid y otros ocuparán el puesto que deja.