Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF

Quejas sobre la moderación de este hilo
myron

Cómo han empeorado los tiempos que hace unos años teníamos a un tal Cristiano marcando +60 goles por temporada y ahora se da por bueno que un delantero del equipo haga 26 goles+asistencias sin tener ninguna lesión de importancia durante la misma.

Triste eh?

1 respuesta
iZubi

#11161 Triste no, eso fue una anomalía

GR33N

que rodrygo no se va a ir a ningún sitio, ya dijo florentino que era su ojito derecho junto con vini

ElGranMou
18 1 respuesta
maesegorod

Comparar a jugadores con Cristiano o Messi es querer estar siempre enfadado.

Creo que no volveremos a ver nada igual. Ojalá me equivoque.

1
desu

#11164 que en todos los videos saga Antonio haciendo de papi de Hallando me meo

1
Logainn

Que poco fútbol habéis visto los que criticáis a Rodrygo

radius

No entrenaba hoy el ratón?

1 respuesta
SupermaN_CK

#11168 A las 18:00 y no es el único que vuelve.

10 2 respuestas
Nfst

Que pereza dais con vender a jugadores de verdad xD

javolo

Los únicos que entrenan hoy son los que vuelven, el resto descanso como es obvio.

InventaLukit

#11169 Joder, es que nos faltaba todo el centro del campo xD

Hexar

Edit: aclarada mi duda

myron

Irá en taxi Mbappe al entreno igual que Jude?

3 respuestas
LestatLinc

#11174 A Jude siempre le lleva su madre. No veo yo a Fayza Lamari llevando a su hijo a entrenar, hay mas probabilidades de que le lleve la madre de Jude :joy:

xArtiic

#11174 A los del PSG creo que iba en una furgoneta con chófer, no se si sería su chófer privado o una empresa.

ElGranMou

:ghost:

5
myron

Pues nada, obrigado Goes.

Hay que hacer ventas duras, los 2bn de facturación no se alcanzan solos.

1 respuesta
xmar7

Tenemos la mejor delantera del mundo y casi de la historia del fútbol y algunos queréis debilitarla.

Mi no entender

MORUSATO

por 150 puede ser el mayor robo de la historia del futbol

JoSuK

Rodrygo es muy bueno, pero en la banda derecha no rinde como debe y la banda izquierda es de Vini.
150 kilos y con lacito

1
javolo
1
NiBeLHe1M

#11153 Que traspasos por 100M se han dado en este mercado por descartes y autenticos paquetes? Diria que el mas caro por ahora es Yoro por 60M y el de Julian, que tiene un status similar a Rodrygo, serian 75+15.
Otra cosa es que el Madrid no quiera venderlo y algun club desesperado te pague un sobreprecio de +120M, pero ese no seria el valor real de Rodrygo ahora mismo.

yooyoyo

#11139 Genio eres tú si no eres capaz de comprender la simple lógica por la que el precio no está ligado al rendimiento o la calidad del jugador.

Rodrygo es un jugador joven e irregular que ha aparecido en grandes momentos para el Madrid (Como lo hizo Joselu hace unos meses), que ha ganado todo y vino al Madrid en una apuesta de la entidad por las dos mayores promesas brasileñas del momento.

El éxito de Vinicius y del Madrid sumado a la edad explican el precio para quienes desde fuera piensan que es un jugador cerca del nivel de Vinicius. Para los que lo vemos jugar cada 3 días sabemos realmente que es un Asensio de la vida, sin mucho desborde, sin velocidad diferencial, sin golpeo élite, con sangre de horchata y que ha involucionado, jugando fuera de posición y desplazando como anoche al mejor jugador del mundo para ver si hace algo.

Rodrygo cuesta 100+ porque el Madrid no tiene necesidad ninguna de vender y puede poner el precio que quiera por quien esté dispuesto a pagar por un jugador inflado.

Yo como ya dije ayer. Cuando se vaya del Madrid sin pena ni gloria a ser un Lucas Moura de la vida os voy a pasar las facturas a todos los que le defendéis a muerte pero si se tiene que ir, que deje pasta y no haga un Asensio devaluandose hasta el punto que expire su contrato y se vaya gratis.

1 respuesta
cabron

Va a sentar Rodrygo a Mbappe o Vini?

No, a partir de ahí que acepte, o suplente o traspaso, pero que no se pase el día montando el número como ya hizo con unas declaraciones al final de la pasada temporada

xArtiic

Esto no va de querer vender o no, esto va de que si Rodrygo se quiere ir el Madrid no es el PSG de turno para secuestrarlo, pero tampoco lo va a regalar.

Todo el que ha querido salir del club ha salido cuando viene con una buena oferta debajo del brazo. Y como con todos se hará caja y el Madrid seguirá siendo el Madrid y otros ocuparán el puesto que deja.

PuNTo

Ostia 175 sin negociación.

Huele a que se vende por 150.

Por ese precio le quito yo la camiseta del Madrid y le pongo la del City mientras le piloto el vuelo a Manchester.

1
SamaWoodo

Todos han sido elegidos para sustituir a Kroos

2 respuestas
PaPa

#11174 Tiene chófer.

arkoni

#11188 de lo más absurdo que he leído en días la verdad

1
Tema cerrado