Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Czhincksx

#11580 yo estoy deseando que llegue el miércoles.

6 1 respuesta
LestatLinc

Comoooooo

8
Loki_Cat12
1 respuesta
Brago

#11583

En la mitología griega, el fénix es un ave de larga vida que se regenera de las cenizas de su predecesor. Según algunas fuentes, el fénix muere en un espectáculo de llamas y combustión, aunque hay otras fuentes que afirman que el ave legendaria muere y simplemente se descompone antes de nacer de nuevo.​

1
LestatLinc
6 1 respuesta
Czhincksx

#11585 lol. Mola lo de partirle la pierna a un rival 🤣

zk_pum

#11477 recuerda a lo de Borja Bastón xd

1 respuesta
PaPa

#11581 Mierda, menudo patinaje me pegue, quería decir el Miércoles 😭

7nar

Y yo que quitaba a Rodrygo y ponía a Arda Guler, pero ni en sueños ocurrirá eso. Es que irían desnudos si eso pasa. La perla turca organiza y con la salida de Kroos necesitamos eso para que la delantera se hinche.

cipitria

#11551 Sisi claro a eso me refiero

1
Loki_Cat12
7 1 respuesta
TuR0K_Vva
7
GR33N

#11591 hay que ganar entonces

ruben132

No será capaz, no?

46 4 respuestas
Aldarion_21

La realidad es que el perfil de Arda encaja como anillo al dedo a ese puesto a día de hoy, necesitas un habilitador a los otros dos bichos y que de vez en cuando te enchufe alguna.

Si Rodrygo vuelve a su nivel va a estar dificil de elegir pero son dos futbolistas que ese rol les viene mucho mejor, tercera espada.

2
Aegar

#11594

20
Jambi

Yo no tengo ninguna fe. Al final son entrenamientos y valen para probar todas las variables.

F

Se acaban las olimpiadas el domingo, llega la supercopa europea el miércoles y la liga empieza el viernes. Va a haber que llevar el sofá de la tele a que pase la ITV. Menudo tute lleva el pobre.

SkiroRM

Yo cualquier cosa menos ver a Drygo, no aguanto más esa tortura.

Loki_Cat12

Estoy pensando seriamente hacerme culé si veo 2 segundos de Rodrygo Goes, es insoportable.

3 respuestas
weeheee

#11600

Si eso haria que nos librasemos de tus fumadas, seria una victoria tremenda.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#11601 Antes quiero ver a que jugador se enfila en este hilo.

kreigon

#11594 En algún partido lo veremos, pero para este miércoles no, porque Ancelotti ya dijo que van a jugar los de la final. Y Arda no jugó ni un minuto de competición

1 respuesta
Loki_Cat12

#11603 Mbappe tampocó jugó.

1 respuesta
kreigon

#11604 Pero Kroos sí y deja un hueco, en el centro lo ocupará Belli y el de la delantera Mbappe. Y puede que ni siquiera de inicio lo saque

Rojosier

En años de internet no he visto a una persona que inofensivamente baitee tanto como Loki. Es admirable.

4
SupermaN_CK
24
HR1772

#11600 pero no lo eras ya?

SkiroRM

#11600 yo a ese extremo no llegaría porque ese club da asco, pero macho, tienes a Guler y pones a Drygo por delante xDDDDD.

El entrenador de los colegas, no tiene más.

ruben132

El power up. Camapiña.

1
Tema cerrado