Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Reupsito

#11669 no será por muertos que fichan en la premier constantemente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11671 Pero esos muertos los fichan cuando hacen una temporada buena, por Rodrygo que ha hecho una temporada mala no dan ni 100, ni 80, ni 60.

Pero esto es Narnia

wajaromau

#11669 170? En narnia.

Jambi

Rodrygo si juega en su posición puede valer perfectamente las morteradas que se dejan los equipos ingleses. Porque es eso, la idea de ficharlo por 120 millones será con la intención de que juegue en el EI.

Por la derecha no vale ni la mitad. Eso está claro.

Aegar

#11667 Chacho que ha jugado 3707 minutos, se le puede exigir más de lo que ha dado. Pero vamos que venderlo sería un mal movimiento.

Ni necesitamos vender, ni tampoco reforzar a un rival de Champions.

1 respuesta
-Orb-

Si al Madrid le viene una oferta de 3 cifras por Rodrygo es irrechazable, su rol está perfectamente bien cubierto por detrás.

Sería venta de manual.

1 1 respuesta
Czhincksx

#11676 hombre yo le intentaría sacar algo más. Yo creo que más de 1000€ por Rodrygo los pagarían fácilmente.

12
GR33N

El problema de vender a RoRo es que estás reforzando a un rival directo y eso es peor que cualquier dinero que te puedan dar. Por eso nunca lo van a vender salvo desgracia de lesión o algo así.

1 respuesta
xArtiic

#11678 Pues yo creo que lo único que necesita Rodrygo para salir es querer salir y traer una buena oferta.

Si Rodrygo quiere saldrá, pero el Madrid no lo vendería de otra manera.

Tampoco diría que es nuevo esto, es política del Madrid.

Leagrove

Con Jovic les llovieron las ofertas.

Loki_Cat12

#11675 No confundamos exigencia con enfilamiento.

Yo esta temporada si es titular tiene que acabar con 40G/A en todas las competiciones.

chevo

Lo peor que tiene Rodrygo es su aparente intrascendencia en muchas fases de la temporada.

Lo de aparente lo digo por suavizar.

S

Menuda diosa Athenea es guapísima.

1 1 respuesta
yooyoyo

#11683 En esa foto parece que está enferma.

19 1 respuesta
F

Una pregunta, el VAR de la liga lo va a llevar Mediapro? Y si es que sí, qué necesidad tienen de poner la polémica a huevo?

No hay otra empresa a la que encargárselo, y que no alimente suspicacias?

1 3 respuestas
infrico

#11685 que mas da? La culpa siempre sera del Real Madrid y florentino

2
cabron

#11685

Si no ha cambiado, la imágenes las da mediapro, pero luego lo que hacen con ellas para el VAR es otra empresa

Meiven

#11667

Y cuántos han sido jugando de ED?

1 respuesta
Loki_Cat12

#11688 Pocos por que la temporada pasada se jugó con dos delanteros.

1 respuesta
S

#11684 Sigue siendo guapísima

9 1 respuesta
-

el plantillón de esta temporada no tiene ningún tipo de sentido.

radius

No queda nada para ver a Pappe, tantos años de sufrimiento y por fin lo tenemos aquí

1
_jBj_

Ni cotiza que se están despollando de Jacobo. VESTUARIO ROTO.

ratedx

#11685 la rfef los dejo fuera, denunciaron por que estan obligados a aceptar la oferta mas alta siempre, y a parte de readmitirlos tuvieron que pagar una multa de 3M

-Orb-

Que ganitas de que sea miercoles joder.

GR33N

#11690 uf...

1
PaPa

La que van a liar estos tres cabrones.

Aldarion_21

Yo sigo con pies de plomo, venimos de doblete así que la probabilidad de tener peor temporada es alta y la defensa está con pinzas sumado a la perdida de Kroos.

1 respuesta
SupermaN_CK
#11698Aldarion_21:

venimos de doblete así que la probabilidad de tener peor temporada es alta

Bueno, es que cuántas veces en nuestra historia hemos ganado Liga + Champions? Mejorar eso es muy complicado, lo único que le pido al equipo es que compita, luego los éxitos dependen de muchos factores.

1
T

Es purito Real Madrid pechear esta temporada. Copa del Rey y ya. Y no pasaría absolutamente nada

1 respuesta
Tema cerrado