Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


CrS-

AVISO: Este HILO es para hablar única y exlusivamente del RM de cara a la próxima temporada. Para hablar de la Champions de ayer, esta el hilo de la temporada. Si no, nos veremos obligados a cerrar este temporalmente.

ZaGo

Pillo triplete la temporada que viene: Liga, Champions y Súper Mundial de clubes.

Y pillo echar de menos a Kroos por siempre.

1 1 respuesta
sorakabanana

On: Endrick, Mbappe, Yoro, Marín, MC?
Out: Kroos :( , rodrygo :))), Nacho, Ceballos

caporro8

Creéis que se va Nacho? Después de las palabras de ayer...

1 respuesta
Hacon

#94 Yo creo que lo van a apurar para presionar en la negociación con Yoro, pero visto que Alaba ni está ni se le espera, yo le renovaba 1 añito.

1
sk_sk4t3r

#92 Champions, mundial, intercontinental y supercopa de europa.

El resto son basura que no le interesa a ningún madridista.

2 1 respuesta
ratedx

#96 a los jugadores

todos quieren ganar todos los titulos

en el momento que empiezen a "pasar" de titulos sera el principio del fin

1
ElGranMou
7
iZubi

Tengo muchas ganas de ver a Endrick pero a ver si pisa el campo con todo lo que tiene delante

Mbappe, Rodrygo, Guler, Joselu y Brahim de momento en las 2 posiciones que podría ocupar

1
-Orb-

Jajajajaja

Ganitas de ver qué equipo monta Ancelotti con Mbappe y la explosión de ardita guler.

PaPa

Esperando el fichaje...

KveR

Pensando en la 16 ya

ratedx
1
Doromil

#89 eso será en Cataluña, triplete es ganar 3 títulos en una temporada, que no es opinión, es lo que significa.

Gorgoroth

#78 pues putísimo amo Manuel entonces!

Bexk

Para el año que viene el objetivo deben ser dos títulos

Champions con nuevo formato
Ganar el primer mundial de Clubes

El resto es secundario

ihowellr

#4 pinead esto pls.

javolo

Mañana es probable que se anuncie ya lo de Mbappé supongo.

2
K3k3

Ojalá MRatté se marque un año de 50+ goles. Si eso ocurre la 16ª la estamos celebrando en 365 días

1
NiBeLHe1M

Teniendo en cuenta la plantilla y en concreto las caracteristicas de Vini y Jude, estoy bastante seguro de que este equipo lo que necesitaba era una figura tipo Haaland.
De todas formas, muchas ganas de ver como se integran Mbappe y Endrick. Sin ser ninguno exactamente la pieza que me gustaria, deberian darnos un salto de calidad definitivo.

2 respuestas
ratedx

#110 ya lo tenemos

don joselu mato

1 respuesta
NiBeLHe1M

#111 Pues no es broma. Que Bellingham este optando a Balon de oro este año es en cierta medida gracias a Joselu y el inicio de temporada donde podia jugar detras de un verdadero 9.

MikeZero

#110 Haaland necesitaba más el Madrid que el Madrid a Haaland, igual que Mbappe.

Mbappe eligió las perras en un equipo menor y una liga de mierda. Haaland un equipo en el que tiene un entrenador que planea esquemas para joder a los 9 con sus características.

1 respuesta
HALAMADRID

16

1
NiBeLHe1M

#113 Yo creo que a Haaland le "empujamos" a fichar por el City, pero de tener las dos opciones abiertas hubiese preferido el Madrid. Incluso a dia de hoy diria que, si fuese por el, firmaba con el Madrid mañana.

1 respuesta
ElGranMou

21 2 respuestas
Netzach

#116

2
Zaide

#116 me sobra un hindú.

ihowellr

#115 yo creo que no... La pasta que le daba el City no se la ibamos a dar nosotros... El ha ido a hacer caja ahí y luego ya si se da lo del Madrid, pos bien.

Aldarion_21

Pillo 1 año D.K

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • Brago
  • javolo
  • PaPa
  • HaMl3t