Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
V

#1529 si tienes más delanteros que centrocampistas lo mejor es un 4-3-3. Y más cuando se te va gente como kroos y te llega mbappe y endrick

Bellingham ha acabado fundido..

No entiendo porqué no queréis el 4-3-3

1 respuesta
Kidaa

Yo lo único que espero para la próxima temporada y si lo solucionan vamos casi equipo perfecto aunque se tenga a la tortuga

Hay un fallo que deben corregir y es que igual el 60% de los partidos que han salido al principio han salido dormidos que básicamente aun estaban en el vestuario.

Y sobre todo y aunque les ganemos me dio hasta rabia, hacer algo contra la presión del city que sufrimos en el Eithad, sinceramente yo el primero que me alegre y salte cuando pasemos por penaltis pero no había visto nada igual en mi vida

Sucia

#1531 no hombre, y menos sin Kroos, sabes que el equipo se te desmonta en el medio del campo a la mínima.

myron

Vamos a volver al 4-3-3 con rotaciones extremas para el surplus de partidos y la nueva Champions inflada de minutos.

Van a jugar todos, hablamos de Mbappe pero este año toca ver mucho al pepinaco Endrick, al turquito nostrum, a Camavinga asentado en el 11, a Brahim y a Rodrygo. Y eso si no viene Davies, que también puede jugar por la izquierda si Vini descansa...

V

El 4-3-3 es lo mejor hay jugadores como Endrick que puede jugar en varias posiciones arda también de ed o Brahim... Joselu pa partidos tontos...

1 respuesta
Loki_Cat12

#1528 0 sentido vender al extremo derecho titular del equipo

oOL4sTOo

#1527 Y con qué sistema juegas? no te queda otro 4-3-3 y metes a Bell en el 3 del medio? pierdes su llegada? quien aguanta las contras?

#1535 precisamente el 4-3-3 reduce la maniobra de Bell

1 respuesta
Aldarion_21

Se va a jugar 4-3-3 o 4-2-1-3, siendo Bell un interior o un enganche dentro de esa alineación.

De todas formas si se opera llegará un poco justo al comienzo y posiblemente empecemos con otro jugador ahí, puede ser Tchoumeni Modric Fede.

Atras si no firmamos y se va Nacho ojo cuidao...Tchoumeni lo veo de central muchos minutos y luego las lesiones, veremos si no pasa res.

Pero lo cierto es que el Vini-Mbappe y otro va a ser casi inamovible salvo en contextos de partidos concretos.

2
Sucia

Yo lo que veo esque el poder de ataque de este año va a ser descomunal.
El dia que Vini no esté fino, ya no tenemos que depender de que Rodrygo haga uno de sus 3 buenos partidos al año.
Cuando a Mbappe no le entren, vini estará ahi para darle 20 ocasiones más.. y si ya los dos tienen un mal dia, esta Don Jude, pobres defensas..

sk_sk4t3r

El mismo 11 cambiando a Rodry por Kylian, no hay mas.

Clive

Odín definitivamente perdió el título de "padre de todos".

Loki_Cat12
12 1 respuesta
GR33N

Y ahora a esperar hasta agosto para verlos a todos pfffff

ZaGo

¿Y que contesta? Tranquilo 😎

1
Hacon

#1537 Si el problema es que si sales con Bell, Cama, Tchou y Valverde de MC en el banquillo te quedan Modric y Martín, o lo que se te ocurra apañar como Lucas o Guler de interior. Demasiado poco para una temporada tan larga. Y arriba en cambio tendrías a Brahim, Guler, Endrick, Rodrygo y Joselu para 2 posiciones, demasiado aunque Joselu apenas juegue.

Precisamente en el 433 jugaba Bell en el Borussia.

En los partidos que se nos encierren estaremos arriba con Vini-Mbappe-Rodrygo y tendrán que llegar para apoyar el resto. Con este equipo habrá que hacer una presión más alta.

1 1 respuesta
Clive

#1545 Brahim y Guler pueden jugar en punta, pero especialmente pueden jugar de enganche, como recambio de Bell. Tema aparte, se puede cambiar de sistema en el mismo partido, empezar con un 4-4-2 y pasar al 4-3-3 en la segunda parte. O en determinados partidos, cuando haya bajas en el mediocampo (retrasando a Bell).

Aunque sí es verdad que, tras la salida de Kroos, nos falta un MC.

1 respuesta
Loki_Cat12
43
Sucia

No es más sencillo el 4-4-2 para partidos importantes y el 4-3-3 para liga?

1 1 respuesta
mIstyk

#1530 lo unico es que esta temporada van a tener uno mas al que hinchar a patadas, igual en una de estas se equivocan y se la pegan al arbitro o un compañero.

1
ruben132

Evilblade

El único miedo que tengo es que vamos a conocer a Pau Cubarsi como dijo Jota.

1
Hacon

#1546 A mi Brahím cuando ha jugado de MP no me ha gustado mucho, aunque es cierto que puede jugar ahí, y Guler es una opción, pero me ha gustado mucho de ED.

El tema es que aunque los usaras de comodín como MP o más arriba a esos dos, te sigue quedando el pivote y los dos interiores que serían Tchou, Camavinga y Valverde, y para sustituirles en banquillo tienes a Modric con 39 años y a Martín con 20 años que viene del Castilla. Es insostenible se mire como se mire. Ya es con 433 y nos vendría bien 1 MC suplente, para jugar 442 necesitaríamos 2. No es solo Kroos, Ceballos también tiene pinta de que saldrá y, aunque se quede me parece que ofrece pocas garantías con el año que se ha cascado.

Yo veo más lo que dice #1548 partidos rollo City, Bayern u otros equipos top si puedes sacar el 442 para asegurar el centro del campo, pero a lo largo de la temporada ante equipos, con todos los respetos, inferiores, con la configuración de plantilla que hay ahora mismo es más lógico el 433.

La cosa es que no está sonando ningún MC, Modric 1 año más mayor y ya hemos visto que un partido entero no lo aguanta aunque pueda aportar mucho saliendo a partir del 70', y Martín/Nico Paz están muy verdes aun.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1542 Justo venía a ponerlo. Fiabilidad?

zk_pum

#1526 a mi esto me parece una puta barbaridad sobre el papel, los prox años les tocará ir renovando la defensa y portería eso sí.

Clive

#1552 Y a quién fichamos para el centro del campo? Tiene que ser o bien una joven promesa, o bien un veterano. Venga quien venga, sería como suplente.

cosca

Y en un 4-3-3 a quien veis como titular a Cama o a Tchou? A pesar de que comete más errores me quedo con Cama sin ninguna duda.

3 respuestas
Clive

#1556 En un 4-3-3, yo pondría a Tchouameni, creo que es mejor pivote que Camavinga, al menos actualmente.

michi

Creo que la mayor parte del tiempo jugaremos 433 porque el 100% de los equipos de la liga y casi todos los de champions se nos van a encerrar con presión alta y contraataque. Los otros 2-3 partidos 442 al menos de inicio

A ver como sacamos la bola sin kroos ahora y se la hacemos llegar a los jugones,.esta será la clave del éxito

1
Sucia

Es que forzar el 4-3-3, para hacer sitio a Rodrygo, que en tantos años solo recuerdo 4 partidos buenos suyos uff... si me dices que es Haaland, pues lo compro.
Es que ya lo hemos vivido, hace nada el PSG tenía a Ney Mbappe y Messi arriba, y que paso? Sin un centro del campo que los nutra a balones.. en la league 1 se meaban en todos, pero luego ante equipos serios...

iZubi

#1556 Me gusta mucho Camavinga pero creo que titulares son 3
Tchouameni Bellingham Valverde

Camavinga puede rotar con Fede o Tchouameni que lo van a necesitar. No tiene sentido mantener el 433 con toda la tralla que tenemos en ataque

Vinicius/Rodrygo para el EI
Endrick/Mbappe para el DC
Brahim/Guler para el ED

Teniendo en cuenta que tienes también a Joselu
Rodrygo va a jugar de ED también
Guler/Brahim pueden jugar de MP

Jude tiene que retrasar su posición obligatoriamente porque no tenemos más opciones. Modric va a tener bastantes minutos seguramente y entre mucho por el ED para hacer un 442

Nico Paz supongo que podría jugar ahí también

Tema cerrado