Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
sPoiLeR

#1768 Se le ve liberado, este va a caer de pie en el Bernabeu.

4
ElGranMou
Nirfel

#1767
Asensio 5 goles 7 asistencias
Mbappe 44 goles 10 asistencias

1
Loki_Cat12
15 2 respuestas
ruben132

#1728 Hoy en día Pedri, Gavi y Yamal están más cerca de compararse con Roger Martí, el Choco Lozano y el Pacha Espino que de Vinicius, Mbappé y Bellingham.

6
kreigon

#1774 Pero si ha fichado como a 20 tíos en 4 años y tiene que pillar cedidos o gente gratis porque no tiene un duro para más...

Hacon

#1774 Venía a poner el meme de que Ferrán costó más caro que Vinicius y Mbappé juntos, pero este es más completo xD.

achenese

#1768 menudo hype mas tonto de ver a este tio en sus primeros entrenos con el madrid...pff

ElGranMou
56 2 respuestas
K3k3

#1755 No se veía una comida de cabeza como la de Laporta a los culés desde Goebbels en Alemania 1939

Clive

#1779 Le amo mucho.

Leagrove

Que grande es como futbolista y como persona , cuánta humildad y saber estar, es increíble este chaval

oFF-sIDE

#1779 Que se venga a valencia que va a flipar.

Por cierto, vaya piruetas mentales estáis haciendo algunos pensando que al Madrid no le va a costar nada Mbappe cuando es fácil que la prima de fichaje esté cerca de los 100M jajajaja. Bien pagados, eso sí.

Loki_Cat12

*actualizado

1 respuesta
-Orb-

#1784
Lol menuda secta de turcos

Clive

Opiniones?

4
radius

Me gusta

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#1787 La veo sosisima. Adidas está en la mierda con las camisetas. La naranja sin ser nada del otro mundo habrá que verla bien que igual si puede caer.

2
GrimMcSlam

De las peores de los últimos 15 años.

Leagrove

La peor camiseta que recuedo, es un skip de manual

xa3ro

Pues a mi me gusta

iZubi

#1787 A mi me parece bonita, es muy simple pero es bonita. Han cogido al doble de acción de Foden para la foto.

2
ElGranMou

A mí me gusta

GR33N

Pero si todos los putos años es la misma camiseta, lo único que cambia es el color de los motivos y la forma del cuello.

2 1 respuesta
bocadillazo

a mí este año solo me parece atractiva la tercera, la naranja estaba bien cuando teníamos a arbeloa y había meme

1
xingular

#1794 Y entonces ya no es la misma.

1 respuesta
GR33N

#1796

Este año eran amarillos, el año que viene negros.

ya no me gusta mimimimi enga coño xD

1 respuesta
Kenseo

Tiene un rollo 2004 con las bandas de los hombros más cortas y el motivo negro del cuello. Simple as fuck. Adidas ya se lo podría currar como hace Kappa con las del Venezia, que hace acuerdos con estudios de diseño y diseñadores para las equipaciones.

1
Loki_Cat12

Algo así tendrían que hacer

1 respuesta
GR33N

#1799 Lo que tendrían que hacer es fichar por Nike a ver si innova algo, estoy hasta los huevos de la indolencia de Adidas.

3 respuestas
Tema cerrado