Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Karch

Hay que atar a este hombre

8 1 respuesta
SkiroRM

Por cierto Rudiger de los mejores fichajes de nuestra historia. Qué putísimo animal, nadie pasa de ahí.

1 respuesta
Netzach

#181 Mi general.

El mejor defensa del mundo.

iZubi

Siempre en mi equipo Fede

19
Aldarion_21

#165 Yes, nos hicieron daño en salida de balón y ajustamos bien

1 comentario moderado
Morkar

El antimadridismo sociólogo

1 3 respuestas
GrimMcSlam

Joder Axel Torres XD

Parece q está viendo un documental de La 2.

Aldarion_21

Este se ha jugado el 95% de los minutos del año. Que bendición Federico, que bendición. Cómo te quiero.

40 4 respuestas
iZubi

#189 Es un puto animal

Kacto

#182
Y eso que recién llegado no paraba de cagarla. Lo que cambia un jugador de un año a otro.

1
geronimo1

#189 Que alguien me explique cómo conseguir ese fondo físico pls xd

Menuda puta bestia

Es que nunca le he visto cansarse eh

HaMl3t

Qué jodido ser anti-madridista

EDIT: No había visto que lo puso #187, soy literalmente bobo sorry.

1
Hacon

#189 Es una bomba. A mi me fue bastante llamativa en directo, como este tío no se cansa de correr y dejarse los huevos hasta el último minuto.

elsonyer

#177 es nuestra putisima cabra y le amamos

PaPa

@grimmcslam cogí la tercera de este año, yo prefiero una naranja para el próximo año.

1 respuesta
elsonyer

haciendo reflexion, creo que no somos conscientes de lo que podemos echar de menos a Carvajal cuando se retire..

es increible lo solido que es, ayer nos salvo la puta vida en la primera parte y eso que no estaba fino. Pero es que aun asi vaya puto equipazo tenemos joder, me gusta que ahora venga la rata francesa y que se encuentre de cara con estas putas leyendas a las que ha rechazado para el no ganar nada y nosotros inflarnos a trofeos.

Me voy por las ramas pero es que aun estoy emocionado, que temporada joder y que pedazo de champions que hemos jugado otra vez mas cuando nadie daba nada por nosotros al principio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#196 a mi la primera de este año me parece muy top

La del año que viene me recuerda a la mierda del 2018 post CR.

1
Aldarion_21

Yo no sé cuántas veces recalcó ayer Florentino cuando hablo la gran armonía del vestuario, ni un solo problema de grupo, lo bien que se llevan todos, que son amigos, una familia de verdad y eso se nota.

HassoNe

#197 Poco se habla de esto, de lo que renuncio KM y lo que ha perdido por el camino...

1 respuesta
Loki_Cat12
2
Aldarion_21
17
kreigon

#187 Que alegría tiene Itu no? Luego dice que no se abrazó con Soria para celebrar el 2-6

1
HaMl3t

#200 yo creo que aún le quedan muchos años para ser leyenda del club aunque llegue años tarde, vamos a tener un tridente espectacular y creo que Mbappé puede tener su prime en el Madrid únicamente por todo lo que aportan nuestros jugadores.

Massalfa

#187 Parece un velatorio xdd

HaMl3t
1
LoTioN

12
Kalio

Puuuues me falta un medio pa crear juego el año que viene, por lo demás… la mejor plantilla del mundo

Kalio

Se me ha puesto el comentario 2 veces 🤷‍♂️

GrimMcSlam

Yo creo que el RM va a jugar diferente el año que viene. Dijo Ancelotti que quiere hacer una variante más ofensiva, veremos.

Yo espero un 433 con:

Tch / Camavinga
Valverde Bellingham
Rodrygo (o Endrick o Arda) Mbappé Vini

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • Doromil
  • Kenseo
  • ratedx
  • Brago