Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
SupermaN_CK

#2159 No lo es pero sé de buena tinta que aquí hay mucho enamorado de Wirtz, incluso que lo prefieren antes que a Bellingham.

A mi me parece buenísimo y todos los buenos tienen hueco pero teniendo lo que tenemos lo veo innecesario.

GrimMcSlam

A mi me gusta mucho Wirtz pero es demasiado ofensivo.

Con Vini, Mbappé, Bellingham, Rodrygo, Endrick, Arda Güler, Brahim...no sé si tiene sitio. A mi me gustaría que se confiara en Arda y Endrick. Wirtz es un fichaje de 100M, no lo necesitamos.

Hay que poner el objetivo en las posiciones del centro del campo de creación y un centrocampista de recorrido como Fede o Camavinga.

2 1 respuesta
Clive

No hay mediocentros creadores jóvenes que merezcan la pena, toca retrasar a Jude o Arda, son los únicos que tienen la calidad suficiente como para jugar de interior creativo.

El problema que yo le veo es que Arda tiene mucho gol y Jude me gusta de mediapunta por detrás de un 9.

Sucia

Pues yo iría ya renovando la defensa, ya va tocando.

1
sPoiLeR

Nuevo Museo del Bernabeu y nueva tienda

iZubi

#2162 Guimaraes, Musiala, Odegaard, Barella, Enzo, Rice, ¿quién más existe? De la lista veo pocos fichables por no decir ninguno

1 respuesta
B

#2136 quién?

laZAr0

Wirtz es el típico que se te reconvierte a mediocentro como hicieron Kroos o Modric. Sabe jugar, tiene visión, inteligencia... Lo de las posiciones a esa edad no sé yo cuán fijas son. Tienes como ejemplo que en el Madrid este año ha habido gente rindiendo fuera de posición mejor que en su posición teórica.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2166 no ficharía a ninguno de esos para el RM y eso que Musiala me gusta muchísimo.

El mejor fichaje que podría hacer el RM, para mi, es infichable.

Se llama Vitinha.

#2168 no estoy seguro, es mucho más fácil poner ahí a Bellingham que a Wirtz. El alemán es un jugador que destaca mucho conduciendo, muy bueno técnicamente en espacios cortos.

Yo creo que pinta más en el City que en el Real Madrid ahora mismo.

1 respuesta
iZubi

#2169 Mainoo tiene pintaza también.

Sucia

el año que viene se va Guardiola. Les damos 200 millones y nos traemos al Rodri y al Noruego.

3 respuestas
iZubi

#2171 Nos traemos a un colchonero que nos mete mierda con 30 años una polla xD

6
Loki_Cat12

Poco se habla del Kroos turco

Brago

#2171 Haaland pinta 0 en el Madrid

Clive

Los dorsales de Brasil para la Copa América.

Militao con el 3, Vini con el 7, Rodrygo con el 10 y Endrick con el 9. 17 añitos tiene la criatura...

PD: encima estando Pelé en el equipo.

1 respuesta
PaPi

Es raro que el 9 no lo haya cogido O Tigrinho

4
Loki_Cat12

#2175 Pero Vini no llevaba el 10?

1 respuesta
Clive

#2177 Eso pensaba yo, pero se ve que va a hacer del 7 su número. Y es lógico, es un número mágico (quizás no tanto como el 10) y va a ser el que lleve en el Madrid por los siglos.

xmar7

Abro melón: Haaland está sobrevaloradísimo y Endrick va a ser mucho mejor que él. Más fuerte, muchos más recursos fuera del área y más joven.

No nos hace falta Majin Buu

1 1 respuesta
iZubi

Paqueta que disfrute esta copa américa que igual no toca otro balón

2
HaMl3t

#2139 el peak de Cubarsí ha sido 3 partidos y ya estaba el cuarto en el ranking, yo de verdad no entiendo nada de estas galas.

Loki_Cat12

#2179 Llevo en ese barco desde que goleaba en la bundesliga.

El Fernando Llorente noruego fue un espejismo en esa liga.

1 respuesta
HaMl3t

#2182 yo no creo que esté valorado, simplemente sirve como DC puro, rematador, no esperes que te regateé o haga algo más, en un equipo que te mande muchos balones al área va a marcar muchos goles, en uno que no pues no te vas a comer una mierda, tan fácil como eso

1 respuesta
ElGranMou
7 4 respuestas
sorakabanana

#2184 jajajajajja hasta adentro la tiene mister tofu

Seguro que Ancelotti esta disgustadísimo porque viene Mbappe gratis, mientras otros alaban la gran gestión del cachalote porque les trae a Guido gratis.

Hacon

#2150 Eso debe ser el Madridismo sociólogico del que tanto hablan. Pero no es ninguna novedad, con el Madrid todo son pegas, con el Barça todo es chupabas de rabo y elogios.

#2184 Ganar clicks y visualizaciones a costa del Rel Madrid xD como todos los antis.

2
Loki_Cat12

#2183 También hay que decir que ha involucionado desde que fue al City, en el Dortmund podía coger un balón desde mediocampo conducir y marcar.

Ahí se ven algunas jugadas de ese estilo

1 respuesta
XarevoK

#2184 Es lo de siempre, minimizan los triunfos del Madrid y no paran de soltar gilipolleces, sueltan tantas que se las acaban creyendo.

caporro8

Alguien sabe dónde puedo ver todos los "En el corazón del la... "
Gracias 😊😊

HaMl3t

#2187 es lo que te digo, en el City su rol es esperar cerca del área y que llegue algún balón y se canse lo menos posible, es bueno de cabeza y es bueno pegándole con la pierna, te puedo comprar que falla muchas ocasiones pero es normal porque tiene muchísimas ocasiones de gol.

Tema cerrado