Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


ruben132

Vinagre way of life

3
mkkkl

#2489 Why not both?

Yo estoy deseando verlos a ambos.

1 1 respuesta
ElGranMou

#2492 Al igual yo, lo digo por los otros que les dejo la novia mbappe.

Loki_Cat12

Ceballos out, Nico Paz in

3 2 respuestas
chevo

La gente tiene un vicio con posicionarse en cualquier situación... Incluso disparandose en un pie. Porque, vamos, V-M-E.
"Yo soy team Endrick, Mbappe a su casa"
Pero tu no eras del Madrid, payaso?

11
Sucia

Ojalá y le coma la tostada Endricki al bueno de Rodrygo.

mkkkl

Mbappe es un jugadorazo. Yo no sé cómo a alguien le puede parecer mal su fichaje. Bueno, sí, a nuestros rivales. Viene arrepentido, con la cabeza agachada y la lección aprendida.

Uno de los principales problemas este año era la falta de atacantes de primer nivel tras la salida de Karim, solventado en parte por un rendimiento goleador anormal por parte de Bellingham, pero si había pesimismo al inicio de la temporada, se debía en gran parte a eso.

Rodrygo es demasiado irregular, Joselu lo ha hecho genial como sustituto de Mariano y Hazard, Guler solo ha tenido minutos con La Liga resuelta y Brahim no es mal jugador, pero no creo que nadie prefiera a ninguno de estos por delante de Mbappe.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué locura Endrick y cómo lo vamos a gozar el año que viene

Hacon

#2497 Joselu ha hecho más en 1 año que Hazard y Mariano juntos en todos los años que estuvieron aquí xD. En el rol de suplente ha sido un upgrade de cojones.

3
Kenseo

#2494 Si se sacan 20M€ sería un éxito

1 respuesta
-Orb-

#2500
El mero hecho de ahorrarte el sueldo ya es un éxito, en la última renovación le pusieron 5M€ netos...

Por un tío que ni juega, fue una cagada.

3 1 respuesta
Kenseo

#2501 Hostia, no sabía que le habían subido el sueldo a esa cantidad. Algo se rascará por él, pero sabiendo lo que señalas, ya es un éxito ahorrarse su salario.

Czhincksx

#2494

1 respuesta
Sucia

Entonces después de tantos años suplente siendo la última opción, sin hacer nada, se da cuenta ahora que no quiere ser suplente? A ver si se larga ya el mamador del bote

1
xArtiic

Le permitirán salir siempre que paguen lo que el Madrid crea que es justo por Ceballos, no hablo de subirse a la parra, pero en el Madrid siempre que un jugador se ha querido ir, y viene con una oferta que no sea una miseria se va.

Si es cierto que con su marcha serían -2 centrocampistas pero este año tenemos +2 atacantes, todo dependerá de la idea de carletto para la temporada que viene en cuanto a formación, pero igual con subir a Nico Paz o algún otro prometedor del castilla llenas el hueco de Ceballos, otra cosa es el de Kroos que se repartirán esos minutos entre los principales.

MikeZero

#2503 el Madrid nunca ha intentado amarrar a un jugador y menos a alguien del perfil de Ceballos.

Otra cosa es que el tío quiera irse gratis o por 2-3 millones como intentó el Betis.

No cuenta demasiado porque no es un tío fiable, tampoco va a ser dramática su marcha, los minutos que ha hecho este año se los das a cualquier random de la lfp y no lo hace peor

Por_Frodo

#2424 Literalmente que tira todos los penalti al mismo lado

myron

Por qué os creéis lo que dice cualquier fuente random?

2 respuestas
MikeZero

#2508 sobre temas del Madrid todas las fuentes son random, hace bastante tiempo que nadie se entera de nada.

Pero lo de Ceballos me suena que lo soltó ya el entorno, siempre ha sido bastante fliping, pero la noticia no tiene ni pies ni cabeza (la de impedir que se vaya), el Madrid nunca va a poner pegas a que te vayas si vienes con la oferta correspondiente y diciendo que quieres pirarte, ni aunque seas CR, Kroos o Vinicius.

La fuente original es relevo

Jambi

Me salió en sugerencias este video del Assustador no Brasil en su niñez.

1 1 respuesta
yooyoyo

#2510 De Vini se destaca su velocidad, habilidad en el 1vs1, conducción...Pero desde bien joven mira la visión de juego y la calidad para asistir que tenía el cabrón.

Aldarion_21

Como caímos en la renovación de Ceballos...

1
Czhincksx

Pues yo espero que se quede y que lo pete la temporada que viene. Tengo confianza en la calidad de Ceballos.

1 respuesta
K3k3

Este año creo que es el año con el que estoy más HYPE por ver la copa américa y la eurocopa. No por Españistán sino por ver a Endricki, Turquito, Mbarat, Vini, Bellin, etc

Aldarion_21

#2513 Ni 500 minutos va a jugar

ElGranMou

El cebollas no vale ni para dar agua.

1 respuesta
seikooc

#2516 Igual que Rodrygo, el Madrid no va a dejar salir a Ceballos perdiendo a Kroos y casi Modric.

1 respuesta
MikeZero

Ceballos siempre está lesionado, tocado o fuera de forma. Y cuando se recupera da asco porque no tiene rodaje.

Hizo una buena temporada y nos comimos el amago, igual que con Mariano. Ahora a pagar a un funcivago

#2517 Ceballos te viene con una oferta de 15 kilos y está fuera mañana mismo. Lo lleva Ancelotti a cuestas a donde haga falta.

Brago

Con que consigan sacar algo de pasta a Ceballos ya habrá salido rentable su renovación. Yo subiría a Mario Martín o Nico Paz en su lugar y ya

iZubi

Ceballos tiene mucha cara se casca un año donde cuando ha salido no ha hecho nada y se queja a final de temporada cuando tiene por delante a 4 jugadores que le dan mil patadas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Doromil
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • HaMl3t
  • ratedx