Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
ElGranMou

20 millones es una limosna, no merece la pena.

1 respuesta
MikeZero

#2611 tanto como una limosna no es.

Vamos que los clubes están jugando partidos en Arabia por menos de la mitad de eso XD.

20 millones es mucho dinero, otra cosa es que los clubes saben que hay demasiada gente pillando pellizcos y tienen que soltar más si quieren seguir lucrándose a costa de los clubes. Se han apartado un buen trozo de tarta sin hacer nada.

Meiven

Pues que lo pague Ancelotti y los jugadores de su bolsillo

goLBeRLyyyn

Yo mandaba al B con Endrick y Guler y a campeonar

V

Ah que el Madrid no quiere ir al mundial de clubes

1 respuesta
Hacon

A mi me da que acabarán yendo, pero lo dice par presionar temas de dinero o de calendario.

2
Sucia

#2615 por 20 millones de Euros imagino que ni de coña. Muchos partidos, riesgo de lesiones .. al final son mas que perdidas. Y encima le damos la plaza al Barsa para que se anime un poco.

1 respuesta
sincahonda

El Madrid con juntarse con Inter, city y Munich ya tiene pa presionar lo que quieran.

Es que además dicen de no ir y montar ellos un torneo en esas fichas y Game over.

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#2618sincahonda:

Es que además dicen de no ir y montar ellos un torneo en esas fichas y Game over.

#2618 Es que como la Superliga salga para adelante yo creo que eso va a ser lo siguiente.

MikeZero

#2617 yo espero que sea un pulso y no nos quedemos solos por los loles la verdad, muchos clubes en el momento que el Madrid dice una cosa se apuntan a la contraria solo por discurso.

1
overzeta

hombre 20 millones por 1 mes de competición fuera de la temporada regular vaya broma

nos vamos a china y japon a jugar 2 amistosos y creo que nos pagan mas xDD

la FIFA pretende facturar 2500 millones por el mundial de clubes nuevo para hacerse una idea de la miseria que son 20 millones

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/primera/ocho-meses-de-prision-para-los-tres-condenados-por-el-caso-vinicius-n/

2 respuestas
ChaRliFuM

#2622 El día que investiguen al Atleti igual se tienen que dar de baja la mitad de los socios xd

1
oOL4sTOo

#2622 Me parece de lujo, ojalá esto sirva de algo

Brago
4 1 respuesta
desu

Y a este tontito espero que le pase algo similar:

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5433945/0/un-reportero-chino-denuncia-ataque-racista-que-recibio-un-grupo-seguidores-real-madrid-me-siento-muy-decepcionado/

3 respuestas
HaMl3t

#2625 me parece un muy buen comienzo y sinceramente deberían ponerse serios con este tema en todos los estadios.

zeN2k6

#2626 al reportero supongo por manipular la traducción no?

1 respuesta
Kenseo

#2626 Asco de lacra. A ver si le llega al club y los sanciona.

RuLi_pucela

#2626 Que los identifiquen y a tomar por culo su carnet de socio. Y una multa por racismo no les vendría mal tampoco, hay que ser gañanes mira que se pueden hacer miles y miles de bromas y eligen la peor.

1
ratedx
desu

#2628 si el pobre chino que se han reído de su cara se ha preocupado mucho por la traducción

a ver, que es una faltada de respeto que sobraba

sobretodo con el caso de vini reciente...

xq a mi me han preguntado chinos en china por esto jajaja imagínate la mala imagen que ha dado al club y a los españoles q un cayetanito se haga viral en todo el mundo riéndose de los chinos (y asiáticos en general)

Loki_Cat12

https://www.marca.com/futbol/alcorcon/2024/06/08/66641c24e2704eb10b8b45fe.html

Solo por el nombre ya pintaba a central legendario, Nikolaev el grande

Brago

Parece que ha sido ida de olla de Ancelotti o que simplemente el Madrid está negociando unas mejores condiciones por detrás y no debería haber dicho nada sobre este tema.

3 1 respuesta
seikooc

Menudo bocachanclas es Ancelotti no?

1 respuesta
ratedx

#2635

me pareceria raro por parte de ancelotti ya que este nunca haria nada del estilo que perjudique al madrid

Czhincksx

Pues me alegro porque me gustaría ver al Madrid compitiendo por ser el primer ganador de ese campeonato.

1 respuesta
ratedx

#2637 Ancelotti: “En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras sobre el Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas como esperaba. Nada más alejado de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que creo que puede ser una gran oportunidad para seguir luchando por grandes títulos con el Real Madrid”.

Kenseo

Todo solventado.

-Orb-

Bastante raro el desliz de Ancelotti, es evidente que por detrás deben estar pusheando para llevarse más pasta.

Apesta a que se están llevando la pasta a manos llenas.

Tema cerrado