#2611 tanto como una limosna no es.
Vamos que los clubes están jugando partidos en Arabia por menos de la mitad de eso XD.
20 millones es mucho dinero, otra cosa es que los clubes saben que hay demasiada gente pillando pellizcos y tienen que soltar más si quieren seguir lucrándose a costa de los clubes. Se han apartado un buen trozo de tarta sin hacer nada.
#2615 por 20 millones de Euros imagino que ni de coña. Muchos partidos, riesgo de lesiones .. al final son mas que perdidas. Y encima le damos la plaza al Barsa para que se anime un poco.
El Madrid con juntarse con Inter, city y Munich ya tiene pa presionar lo que quieran.
Es que además dicen de no ir y montar ellos un torneo en esas fichas y Game over.
hombre 20 millones por 1 mes de competición fuera de la temporada regular vaya broma
nos vamos a china y japon a jugar 2 amistosos y creo que nos pagan mas xDD
la FIFA pretende facturar 2500 millones por el mundial de clubes nuevo para hacerse una idea de la miseria que son 20 millones
#2625 me parece un muy buen comienzo y sinceramente deberían ponerse serios con este tema en todos los estadios.
#2628 si el pobre chino que se han reído de su cara se ha preocupado mucho por la traducción
a ver, que es una faltada de respeto que sobraba
sobretodo con el caso de vini reciente...
xq a mi me han preguntado chinos en china por esto jajaja imagínate la mala imagen que ha dado al club y a los españoles q un cayetanito se haga viral en todo el mundo riéndose de los chinos (y asiáticos en general)
https://www.marca.com/futbol/alcorcon/2024/06/08/66641c24e2704eb10b8b45fe.html
Solo por el nombre ya pintaba a central legendario, Nikolaev el grande
Parece que ha sido ida de olla de Ancelotti o que simplemente el Madrid está negociando unas mejores condiciones por detrás y no debería haber dicho nada sobre este tema.
me pareceria raro por parte de ancelotti ya que este nunca haria nada del estilo que perjudique al madrid
Pues me alegro porque me gustaría ver al Madrid compitiendo por ser el primer ganador de ese campeonato.
#2637 Ancelotti: “En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras sobre el Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas como esperaba. Nada más alejado de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que creo que puede ser una gran oportunidad para seguir luchando por grandes títulos con el Real Madrid”.