Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
goLBeRLyyyn

Yo si pudiese me traía a todos xd pero si hay que elegir dejaría a Davies para el año que viene y este mismo año iría a por un central. El Leni Yoro este tiene buena pinta.

desu

#2741 Que dices, ha Mendy hay que venderlo que no mete 4 goles por partido jajajajaj

1 respuesta
zk_pum

No es tan joven (26) pero de centrales igual preguntaba por Romero, me parece top y está en el Tottenham que nunca aspira a nada realmente.

AlfO_-

Como vais por aquí? Con ganas de Eurocopa? Al final el fichaje de Rafa marin se hizo o nanai?

desu

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/11/6667c83b46163ff41b8b456c.html

La Embajada de China presenta una protesta ante el Real Madrid por la canción "insultante" de un aficionado

jajaja

El incidente generó un acalorado debate en los últimos días en redes sociales chinas como Weibo -equivalente a X, bloqueado en China-, donde la etiqueta ('hashtag') sobre el suceso acumulaba el martes más de 57 millones de visualizaciones y más de 10.000 comentarios.

57M de visitas, solo en Weibo, yo os digo que seguramente sean +100M de views contando todas las apps jaja

Donde esta el ATORMENTADOR DE RACISTAS?

:handshake:

3 respuestas
zk_pum

#2765 realmente más racistas que los chinos hay pocos y todos son orientales

seikooc

Yo al que veo fuera fuerísima es a Joselu, ahora dicen no se qué de Julian Álvarez

2 respuestas
GrimMcSlam

Cortegana dice que el RM va a ejecutar la opción de compra de Joselu y le va a dar otro año.

Julio Álvarez no pinta nada en el RM ya.

alexkanter

#2767 Nah, la temporada pasada quizá. A día de hoy con la llegada de Mbappe y Endrick no se que pintaría en el equipo otro delantero retaco de 1,70cm. Joselu por 1,5 millones es compra obligada, jugará mucho menos que la temporada pasada, pero no se quejará y siempre es necesario tener un 9 de 1,90 por ahí

Czhincksx

A ver, que se vienen muchas semanas de dos partidos. Hay sitio para todos si rotamos bien. Joselu de tiene que quedar.

Brago

#2767 a Joselu lo va a fichar el Madrid este verano. Julián Álvarez aquí tiene menos hueco que en el City

B

#2762 El problema de Mendy es su salida de balón. Como te presionen a lo City te cuesta la vida salir de esa asfixiante presión con un lateral como Mendy.

Aldarion_21

Guler tiene que coger la batuta de Modric cuando se vaya, es su forma de seguir aquí, arriba no se puede tirar 5 o 6 años de suplente…en el medio como organizador a lo Luka puede tener minutos

También puede salir mal Endrick y que Rodrygo siga ni fu ni fa y le quite el sitio a Brahim…pero son muchas cosas que tienen que ocurrir.

yooyoyo

Guler tiene que desperdiciar su talento ofensivo para quedarse en el Madrid porque potato.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#2774 Guler tiene que ser la referencia en ataque?¿ entre Vinicius y Mbappe se van a repartir la mayoria de los goles no se que tiene de malo que Arda pueda llegar a jugar en el medio al estilo de un De Bruyne, el cual su talento ofensivo se ve desperdiciado por jugar en el medio campo

Leagrove

Uffff a mí sacar fuera del área al turquito con el don que tiene y la facilidad para ver la puerta como la tiene me parece un error....

No existe nadie como Guler, nadie en la historia hizo un comeback como él, lesionado de gravedad y recaída, apartado por el entrenador que no le da minutos y un día le da 4 minutos te mete , luego 8 , te vuelve a meter y así....

Va a ser una leyenda en el Real Madrid, ningún jugador hasta la fecha tiene sus registros.

1 respuesta
seikooc

#2776 y qué haces con rodrygo?

2 respuestas
Loki_Cat12

Arda jugando en la posición de Bellingham será de los mejores atacante de Europa

En la liga turca no es que fuese un extremo puro como Vinicius, al área tampoco es que llegase tanto.

Alineaciones de partidos random en turquia

PaPa

Querer sacar a Guler del ataque después de ver las ultimas jornadas es de traca, este chaval si se pone a tono se pone en punta con Mbappe y Vinicius o detrás de ellos, ha Endrick no le van a dar paso desde ya como le pasó a Vinicius y Rodrigo.

Sucia

#2777 yo lo vendo. Aparte de intrascendente el 90% de los partidos, tengo la sensación de que ha llegado a su peak. Sacas una millonada, allanas el camino para los guler, endrick, Brahim que posiblemente tengan un peak superior

LestatLinc
2
javolo
2 respuestas
Leagrove

120 kilos y lo llevan Bragicio y Aldarion de la mano

1 respuesta
sk_sk4t3r

Por 120 un par de botas firmadas y gracias.

Loki_Cat12

Esto será como la oferta de 100 millones por Asensio del Liverpool, y al final se fue libre como lo hará Rodrygo.

LestatLinc

120 Kilos por Rodrygo? Que barato vendéis.

Eikasia

Lo que está claro es que teniendo esto:

Mbappé
Vinicius
Rodrygo
Guler
Brahim
Endrick
Joselu

Uno este verano debería salir (y esto contando con que Jude retrase su posición, que debería)

El centro del campo se queda:

Jude
Camavinga
Tchouameni
Valverde
Modric
Ceballos
VIH???

La defensa es lo más preocupante con diferencia, hace falta un central élite joven, un LI porque Fran García me parece un putísimo cojo e ir buscando un LD top mundial porque Carvajal está a 1 gramo de Gluten de retirarse.

2 respuestas
seikooc

#2787 Brahim entonces

sk_sk4t3r

Si algo ha demostrado esta temporada es que no sobra nadie.

La siguiente temporada con más partidos pues aún menos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2787 Teniendo en cuenta que se pueden jugar cerca de 70 partidos no me parece que sea una locura tener 7 atacantes para 3 puestos, contando con lesiones, sanciones.

El problema principal es la defensa, centrales lo mas urgente.

1 respuesta
Tema cerrado