- 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
- 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
- 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
- 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
- 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
- 8 de agosto: viaje a Madrid
- 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
- 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
#271 Cillesen me parece bastante bueno, ademas que valdria infinitamente menos que Courtois. Espero que no hagan esa cagada.
Ahora si me creo que se puede quedar la rata
#275 No habra Heitingada. Van a darle pista al fardo croata y Gameiro
Si se va Oblak entenderé que sea por cualquier motivo que él decida, siempre que no sea por dinero. Hay que darle lo que pida, si aún así quiere irse...es un jugador por el que me alegraré esté donde esté.
Joder quien había dicho por aquí que era más de trabajo que de desborde? Yo tenía idea de que el tío era de regate y pasé, los videos lo constatan. Además se ve le secajo, no le veo yo metiendo cuerpo a moles estaqueras
parece que por una vez empiezan a hacerse las cosas bien lo cual da mas miedo que otra cosa, faltaria el medio ofensivo y el lti y a campeonar. Buen fichaje lemar
#260 hay mucho Maldini suelto también vitolo era mucho mejor y de momento no ha demostrado nada, bueno sí vitolo no se cabrea cuando no juega hace coñas de que gana sin jugar
yo algún partido del Monaco si vi y me parece buen jugador y me ilusiona pero no le veo rindiendo al nivel de carrasco desde el primer minuto y me parece un precio desorbitado, si cuesta 60-80 un thauvin de la vida que se ha hecho 25 goles-15 asistencias que cuesta? 100-120?
Vitolo y Costa no han dado aqui ni el 50% desde su regreso. El primero menos que costa, pero son dos fichajes a valorar en esta temporada.
Con pretemporada hecha en el club, y sin vacaciones en las palmas o en lagarto.
Sobretodo para el canario que sin el mundial estara desde el inicio de la pretemporada.
Lemar sonaba la temporada pasada para lo grandes pero esta temporada ha estado tan gris que practicamente todos se retiraron de la puja.
#298 Falcao cojo de las dos piernas es mejor delantero que Costa. Para mí el mejor delantero desde Hasselbaink, quizás Forlan también, así de delantero centro puro
#297 Fabinho le paso lo mismo este año, yo creo que querian salir y el Mónaco forzo un año lo imposible.