Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
MonEsVo

Vendrá mañana el tercer anuncio?

Singed

#328 te recuerdo que eres canario, o sea, proto-sudaca, y no andaluz con su pasiva de +5 en gracia y que además sólo haces esto para ver si Kus te da coordenadas de algún tabique.

1 respuesta
el-lobo

Dudar de gimenez por un articulo escrito por Ciervix diaz de marca...

nFk13

#332 me aburría mucho, por qué tuviste que caer tú :(

Kerai

#329 Yo ponia a Lucas al lado de Godín y de 3º Gimenez por sus cojonez

bleed11

Como está el tema de Griezmann con el United? Ninguno de los dos nos merecemos a semejante subnormal en la plantilla, lo del tweet ya es lo último del att. whore este...

TempeS

Se está convirtiendo en un CR7 hacendado, lamentable. Quién aconseje al chaval aún es más subnormal

1 respuesta
Longview

Mirad el IG de su hermano. Estos dos no suman más de media neurona, y como se vaya después de la que está montando...

2 respuestas
Pumazone

#338 o como se quede... lo veo hasta peor xDD

Ragest

A ver si renueva le subimos la clausula y le damos un hachazo a algun equipo el año que viene

1
TempeS

#338 su hermano está como una puta cabra, suerte tiene de que lo mantenga xD

MonEsVo

Apostaría hasta mi casa que lo de mañana es una promocion de alguna marca. Su subnormalidad no conoce limites

1 respuesta
TempeS

#342 es de Puma

bleed11

El tío es bastante fan de la NBA y esto lo hizo Lebron en su día, pero es que cuando parece que no puede ser más miserable se supera

MonEsVo

Que cruz de gente por favor...

Paillo

Es que se esta echando balones en su propio tejado dandole tanto bombo a todo el tema, tanto si se queda como si se va xD.

B

me parece lo mejor que hayan renovado a Gimenez

Pumazone

No puede promocionar una puta marca cuando se el diciendo q "os tendré hartitos de a donde me voy, me quedo, si cobrareucho...poco" vamos, no se com q se pueden salir relacionandolo com esas palabras siendo publicidad... Seria el colmo xd

RaDiuM

el hermano de la princesa es de esos que posiblemente tenga dificultades para respirar y no cagarse encima a la vez, mantenido de manual.

Y Griezmann ni un pelo de tonto, para mi que lo disfruta y todo. No soy de desear lesiones, pero por mi que no diga nada todavía y cualquier random le rompa la pierna en el primer partido de grupos

1 respuesta
ansar123123

Esto tiene que ser obra del club no jodas

I

Deleznable, ruin, mezquino, vil, infame.

2
elecC

#349 Y ni juega con nosotros ni lo podemos vender. Genial idea.

1 respuesta
RaDiuM

#352 Pero ni le renovamos ni le fichan, asi que podríamos forzarle a que renueve por lo mismo con mas clausula en plan favor.

Y sino que la chupe un poco, que tampoco pasa nada xD

Longview

Yo ya lo estoy viendo: “ Si me voy o me quedo? Quédate con mis nuevas Puma Airforce 7300X y podrías vivir el mundial como un jugador más!”

ansar123123

#337 los de Cope han borrado el tweet. Se dice que se han comido un anuncio publicitario y lo han confundido sobre un vídeo a lo NBA sobre su futuro... lo veremos pronto pero si es así, vaya vergüenza de periodistas

También puede ser que haya sido una filtración seria y sea cierto. Les han echado la peta y lo han borrado.

Edit: nunca han estado más pendientes de nosotros, como marketing son los jefes, es pa pillarse unas palomitas. Si se queda será un golpe sobre la mesa bastante épico. Si se va no le quedará Madrid para correr.

Ragest
2 respuestas
Kerai

#356 Rumore Rumore

KuS

De consumir basura como Cope hasta atragantarse también se sale. Ánimo gente.

Kerai

La verdad que la radio de hoy en dia me da un asco tremendo, antes me encantaba el carrusel y ahora como los partidos van sueltos da asco porque en vez de retransmitir el partido se pegan el 90% hablando del Madrid o del Barsa, que asco dan los untados de la vida, eso ni es radio ni es nada. Me da pena por las nuevas generaciones que no van a oir un carrusel deportivo en su vida

MonEsVo

#356 No me carga el twit, que ponia?

1 respuesta
Tema cerrado