- 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
- 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
- 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
- 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
- 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
- 8 de agosto: viaje a Madrid
- 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
- 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
#391 Pues igual que Lebron, 50 minutos de contarnos su vida y un minuto de anuncio
Por cierto si tiene la misma idea que Lebron, es que se va
#391 yo creo que esto esta todo orquestado por Cerezo como estrategia de marketing, le viene bien al Atleti y a su imagen (suponiendo que se queda). De hecho yo voy a por palomitas, pero buen cabreo me pegaré como no se quede...
aún así, yo creo que se han pasado, como ellos saben el final no ven que todos los demás no y no ven como sienta esto
#392 En todos los diarios ya están diciendo que se queda, inclusive Sport y MD, aunque para fiarse de la prensa estamos. En COPE han dicho que un compañero de Movistar+ les ha dicho que como cuente el desenlace le matan.
#397 ojala se quede y en un año o dos le peguemos la estafada de su vida a alguien. Si puede ser a Bartomeu mejor, que lo fichen por 200m con 29 años y les estalle otro ardaturanazo.
#398 a mi me gustaría ver las reacciones de Simeone. Y sobretodo como con estas tonterías no le revienta la cabeza en un entrenamiento random.
Espero que todo esto sea una estrategia de marketing para el atletico, en el caso de que se quede; y en el caso de que se vaya, me cago en su raza por dar tanto por culo.
y premio de la UEFA... multa y cierre parcial del estadio para el próximo partido de Champions
EDIT: Por encendido de bengalas en la final de la EL y por una bandera racista mostrada en la grada (?)
La Uefa es como la Fifa, de pandereta y gobernadas por abuelos, no se podia esperar menos. 2 tontos que te la lian y pagan justos por pecadores todos los seguidores
Pagaríais dinero de vuestro bolsillo para que anuncie que se va y que en el primer partido del mundial se rompa la rodilla en 37 trozos?
Me imagino un documental como el de Évole y el 23F, que es todo mentira... y al final acaba el Cholo y él abrazados diciendo: "No consuman, es todo MENTIRA"
#416 Exactamente lo mismo que he dicho en el hilo del Barça.
Vamos a ver, hasta esta mañana no tenían ni idea de la existencia del documental, y ahora saben hasta lo que dicen los cámaras. De verdad no se cómo puede alguien creerse a estos periodistas
#417 Es que lo de las imágenes de Griezmann con la directiva del barça y del atleti e incluso jugadores como no lo haya hecho a lo Equipo de Investigación de la Sexta con cámara oculta ya me dirás XD, es que parece que ambos clubs han decidido pasar por el aro con el documental, yo esta noche me lo voy a ver porque va a tener que ser divertidismo.