Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
8-cuartos

a n i m a l

ansar123123

como me alegro... luego estamos todo el día escuchando que si Rodrigo que si Aspas. El que hace jugadas, el que lucha y el que se inventa oportunidades es él

el-lobo

Aspas molaría verlo tambien, hizo grandes méritos también.

el-lobo

Atragantados con la polla de costa, pal suelo.

1
ansar123123

Sin Costa se acabó el ataque

Kerai

Rodrigo es un puto palo, pero a quien llevas? Alcacer? 😂😂

Yo hubiera sacado con el 3-2 a Saul, es lo que pegaba. Nos han metido 3 mierdas y De Gea al Madrid, compra floren

Ragest

Costa y Koke para dar un punto.

De Gea mejor olvidarse que salio de esta casa

1 respuesta
antofi

#877 bien vendido

TrumpWon

Koke ha luchado pero en serio le véis para el mundial ? A ver que al lado de Iniesta y Silva pues sí le necesitamos más pero no sé ojalá tuviéramos más opciones. Estoy abierto a sugerencias no ando seguro de esto . Quizás el problema es que si Iniesta ni Silva tiran no se puede depender de Koke en todo pero no sé.

Costa infravaloradísimo eso de marcar goles parece que en este país no se valora xD

2 respuestas
Ragest

#879 Koke ha tenido que estar todo el partido pendiente de las subidas de los demas

1 respuesta
I

hijos de puta hablad de esto en el hilo correspondiente

TrumpWon

#880

Esa es España xD Por lo menos le han puesto . Se echa de menos un doble pivote la verdad que no echo en cara nada a Koke simplemente me gustaría tener otra opción y no la veo. A mí Thiago no me inspira confianza

2 respuestas
Kerai

#882 Lo que he dicho antes, teniamos opciones. Sacas a Saul con el 3-2 y seca a media portugal solo por los cojones que tiene, que Busi estaba tocado y mariconeaba a la hora de meter pierna

1 respuesta
ansar123123

Koke corre por él y por los demás. Lo mismo está arriba que salvando un gol en el área. Con lo que se mueve Iniesta alguien tendrá que trabajar por él

1 respuesta
TrumpWon

#884

En mi mundo ideal iniesta no jugaría un partido excepto con rivales que sí nos venga bien tener el balón por alguna razón

#883

Digo de inicio. Busquets es que no tenemos otro como él... Cómo echamos de menos un Senna o un Xabi.

The_elovator

#882 Creo que de lo que ha jugado hoy koke, saúl lo hubiera hecho mejor.

1 respuesta
TrumpWon

#886

Pero puede Saúl hacer ese trabajo de coverturas ? Es que le veo más como el típico MC de calidad que hace la primera presión pero como tampoco es mi equipo no me veo todos los partidos del Atleti ni mucho menos

Es que ninguna de las combinaciones me parece que da la talla, Busquets Saúl y quién más en el centro ahí falta uno para asentar el centro del campo.

1 respuesta
The_elovator

#887 Es que en teoría el mejor para acompañar a Busquets debería ser Rodri pero no está, yo elegiría a Saúl, en ese aspecto cumple mas o menos como koke, ero llega más rápido a los sitios y puede pelear por alto, en lo que le veo mucho peor es a la hora de sacarel balón, pero quizá al final delpartido hubiera rentado meterle músculo al lado de busquets.

1 respuesta
TrumpWon

#888

Por eso si metes a Saúl hace falta otro. Thiago no me vale para un Mundial. Estamos huérfanos de cierres quién lo diría.

1 respuesta
The_elovator

#889 Pues ni idea la verdad, quizá tengan que cambiar el esquema o meter a iniesta muy atrás.

1 respuesta
TrumpWon

#890

Pero si no sigue el ritmo ni aunque reciba al pie y tenga 5 tíos alrededor para pasarle. Iniesta está KO. La otra opción es LV con Saúl y Busquets y luego ya arriba Costa e Isco Aspas o Aspas Silva o algo así

1 respuesta
The_elovator

#891 A ver que pasa, si llegamos lejos este 11, el de hoy está más que bien,pero no les van a aguantar las piernas.

Kerai

Me vais a matar pero yo metia a Saul por Busquets, lo veo muchisimo mas completo en plan llegada, personalidad y todo. Busquets si, la aguanta, va bien de cabeza pero no aporta nada al final (ojo que tampoco tiene porque teniendo lo que tiene en el campo) pero a Saul le veo mas completo y sube, dispara, remata de cabeza. Si no damnificar a Busi si haber quitado a otro. Cuando a metido a Thiago para hacer sus dos bicicletas y aportar cero me he dicho veras... veras.................y he visto

2 respuestas
Ragest

#893 Tu no quieres a alguien donde juega Busquets para llegar, sino para evitar que lleguen

1 1 respuesta
Kerai

#894 Pero es que Saul tambien corta y por ejemplo contra portugal, que es el Madrid personificado con contras como rayos, Busi es lo mas lento del equipo, mas que Pique si me apuras

2 respuestas
Ragest

#895 El problema es que si quisieras sustituir a Busquets tendrias que haberte llevado un Gabi o un Rodri y no lo has hecho

TrumpWon

#895

Saúl corta con otro tío detrás porque es el primero a salir a la prsión porque es lee las jugadas como él sólo y roba arriba, pero no es el mismo tipo de mediocentro. Algunos os creeis que s así porque le véis robar y ya, pero paradójicamente el cierre a veces roba por posicionamiento y el MC ofensivo por salir a la presión

TempeS

#893 pues para no llegar hoy ha hecho dos asistencias :psyduck:

1 respuesta
Kerai

#898 Si no digo que no, pero con selecciones que se te encierran no se yo. Nunca he sido muy amigo de Busi, lo veo sobrevalorado :closed_umbrella::umbrella2:

Pumazone

Puto Godsta

Tema cerrado