Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
ansar123123

Luego la Gusana Guasch, aún espero un tweet con los goles de Costa. Hay uno con cada gol de Cristiano y otro con Nacho, pero los otros 2 se le olvida.

el-lobo

Esa tía es claro ejemplo de como va el país, enchufismo por encima de todo.

1
ansar123123

Y esto es un golazo

19
Ushin

Es un " yo me lo guiso, yo me lo como " de manual, meter un gol así de un pelotazo a la buena de dios no lo hace muchos..

M

Por eso me parece mejor Costa que Griezmann. Porque Costa es un tio que sin hacer buen juego, le pegas 5 pelotazos y en alguna te mete gol. Para que Griezmann meta tiene que haber elaboración de juego, además de alguien que le fije centrales.

2 respuestas
jarobado

#935 Véase el partido en el Emirates. Oh, wait...

Kerai

#926 El dia del partido vi a un niño que estaba super contento celebrando con la camiseta de España y celebraba los goles de Ronaldo, puta rata, le habria dado mejor resurreccion pero no lo permite la ley en España. Celebrando el puto enano los goles del teatrero, en fin. Nuevas generaciones, te tienes que callar o a la carcel

1 respuesta
ansar123123

#937 por preguntarle de qué país es y si ya tiene bigote de portuguesa no creo que te metan en la cárcel y el niño no se plantea otra celebración más

Singed

#935 el Atleti ha jugado para Falcao, con Costa haciendo lo que hace hoy. Diferencia sutil que Falcao podía fallar, pero jamás se iba a esconder. Liderazgo a saco.
El Atleti ha jugado para Costa con Villa haciendo lo que hace hoy Costa y además muuucho mejor, porque Villa es muy inteligente arrastrando centrales.
Costa ha tenido a Cesc poniéndole balones y colando goles de todos los colores.
Ahora la tenemos de vuelta y está haciendo el mismo trabajo que hacía para Falcao pero con una francesa que no sé si está aprendiendo a liderar o lo hará... estamos jugando para Griezmann because potato, quicir... tenemos variantes y no usamos nada más que abrir hueco a la francesa.

1
MonEsVo

#927 Yo soy de esa mentalidad

No puedo hacer borron y ver a ciervos como aliados. Ni sentirlo igual

B

Si retenéis a Oblak se os queda equipazo...

Oblak
Juanfran Godin Gimenez Filipe Luis
Rodri Koke Saul
Diego Costa Griezzman Lemar

2 respuestas
antofi

#941 y gente como Lucas, gabi, thomas, correa, vitolo en el banco
Este año pinta muy bien

nFk13

lemur primero que empate con alguien y luego lo ponemos titular.

1 1 respuesta
Longview

No te olvides de Gameiro, a campeonar!

Kerai

Me sobran Juan Fran y Saliko, a ver si cae Sibidé

1 respuesta
MustangZaba

Suena Vietto para el Málaga. Me pregunto cuánto hay que pagar para que se lo lleven

1 respuesta
tute07011988

Lemar, Sibidé... ¿quiénes son esos para llegar aquí con la titularidad?

Fit1

Pagar 80M por un jugador y que no sea titular sería un negocio fantástico

1 respuesta
ansar123123

#946 Caminero presidente

#941 sigo pensando que jugaremos con un 442 como hasta ahora

#943 Y Rodri 3/4 de lo mismo

tute07011988

#948

1
jchino9

segun barbero fiel amigo de gil va a llegar un lateral izq y luego recambios por las bajas. Nos quedamos otro año sin medio creativo.

Singed
#945Kerai:

Me sobran Juan Fran

Don Juanfrán (como dice Simeone) puede quedarse mientras quiera. Es un soldado y sabe asumir ordenes. Que te sobre Juanfran es como que Godin pierda facultades y queramos verlo fuera en lugar de colgando las botas aquí.

1 respuesta
Kerai

#952 Me sobra por el fisico, es un jugadorazo un pedazo de lateral, pero le he visto en el campo y no este año, el pasado y no esta para partidos enteros. No lo desprecio a nivel futbolistico, pero como lateral va justisimo ya y el Atleti tiene monton de partidos importantes, no somos los de hace unos años. Estamos en 2 competiciones y Champions, hay que ir dejando paso

1 respuesta
Singed

#953 pero... si Juanfran sabe que está para ser suplente. No se va a quejar, cuando salga se dejará el alma y nunca montará un pollo. No puedo querer que se vaya ni por físico ni por nada. A no ser que él quiera irse... yo me lo quedo. No me gusta la idea de tirar jugadores que han hecho historia aquí, no quiero ver a ninguno de los nuestros como Raul Garcia, llorando porque lo que él quería no era lo mismo que lo que debía hacer o Torres con lo mismo, yo no quiero ver eso más si puede ser.

De ninguno que sea uni di noi deberíamos querer nada que no fuera verle acabar aquí. Ni China, ni USA, ni la liga de las putas rusas.

2 1 respuesta
Kerai

#954 Si no te digo que no, que puedes querer mucho al Atleti y ser desde pequeño como yo. Pero que no esta para jugar un partido completo al maximo nivel, si acaso copa y para de contar. Que no me gusta tampoco Vrsaliko, de hecho yo priorizaba su salida y traia a un buen lateral con buen fisico y que defienda bien, Hysaj del Lazio por ejemplo es un lateral que me gusta bastante, es un tipo que sabe defender y sube bien, porque si te vas a otros ya estan en equipos top o van a valer una millonada, por supuesto Sibidé

Thomas >>>>>>>> Rodri de momento

1 respuesta
ansar123123

#955 Pinta que Sime está fuera y se viene Sidibe

2 1 respuesta
Kerai

#956 Pelo Tejon te oiga

1 respuesta
ansar123123

#957 No tengo contactos ni nada parecido eh, pero es lo que se oye fuerte

1 respuesta
Kerai

#958 Ojala, si a ver, a mi Juan Fran siempre me ha encantado, pero no esta ni se le puede esperar ya, ha dado muchisimos años un nivelazo enorme y cuando empezo a dejar de jugar lo dijo el mismo Simeone, que habia que ponerle un monumento. Pero si quieres ganar la champions que es la aspiracion mas grande que tenemos, necesitamos 2 laterales de calidad, uno para la derecha titular y otro que le dispute el puesto a Filipe, que esta aun a muy buen nivel

ansar123123

NO LLORÉIS

4
Tema cerrado