Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

• 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
MonEsVo

Gente como Juanfran siempre suma en una plantilla

1
KuS

Juanfran SIEMPRE en mi puto equipo. No de titular o principal lateral, pero siempre aquí.

Kerai

#1139 Es la pena, que físicamente no está a nivel top como hace unos años y ya lo dijo Simeone cuando empezó a jugar menos, que se lo merecía todo. Pero si quiere tanto al club debería hacer como Tiago y saber cuando debes dejar paso. Yo creo que esta temporada como suplente puede rendir perfectamente. Suplente de Sibidé, basilisco Go out

1
RaDiuM

Grande el drogata, siempre en mi equipo tb

tomoki

#1133 Cuando llegó al Atleti tampoco es que tuviera cosas para la mayoría y mira.

1 respuesta
Freyre

Yo soy muy fan del Cholo, pero el problema de Argentina es que los jugadores no son ganadores.

¿Veríais a Di María haciendo repliegue intensivo? ¿Presionando al contrario? ¿Haciendo los esfuerzos que hace Saúl? ¿Aceptando salir 30 minutos para tener el rol de Carrasco en la segunda final?

¿Veríais a Messi haciendo los esfuerzos defensivos de Griezmann? ¿Veríais a Dybala corriendo como Arda Turan? ¿Veríais a Tagliafico y Toto Salvio subir y bajar la banda a 100 km/h sin parar en todo el partido? ¿A Higuaín y Agüero jugando a pegarse con los contrarios y tirar desmarques para generar espacios para Messi? ¿A Banega ponerse a dar cera cuando el partido lo requiera?

La respuesta es clara, Messi no se va a mover, Di María no va a bajar del centro del campo, Banega va a mirar al rival cuando pase a su lado, Higuaín no va a tirar ni un desmarque y Dybala va a preferir estar en el banquillo antes que correr. Son unos perdedores, Dybala hace años que pudo haberse ido a ganar la Champions, Higuaín y Di María se fueron porque no querían jugar para Cristiano, Messi lleva años en modo vagar por el campo en cuanto la cosa se pone chunga, Banega no ha pasado del puto Sevilla cuando si quisiera podría estar en el Barça o el Madrid...

1 1 respuesta
Kerai

#1145 Yo hablaba de lo actual, que coja ahora el Cholo la seleccion Argentina es lo mismo que darse un tiro en la sien. En un futuro quien sabe, esto no lo remonta ni la flor de Zidane

nFk13

#1146 Precisamente conseguir que hagan eso es lo que hace bueno al cholo.

entre otras cosas.

1 respuesta
Freyre

#1148 Si, pero eso lo hace con Griezmann, Saúl, Filipe, Gabi, Juanfran... Tíos que son ganadores por naturaleza, que hacen lo que el partido les pida.

Mira como Carrasco ha fracasado con el doble de clase que ninguno, Jackson, Gaitán... El problema de Argentina es que son todos así.

1 respuesta
ansar123123

Además yo creo que una de las cosas que hacen que el trabajo del Cholo sea importante es el día a día, mejorar a los futbolistas y crear un equipo. No es lo mismo trabajar continuamente con un grupo que semanas sueltas como se hace en la selección.

hamai
#1149Freyre:

Mira como Carrasco ha fracasado con el doble de clase que ninguno, Jackson, Gaitán... El problema de Argentina es que son todos así.

Pues mira, en eso te doy la razón. Creo que expones un buen punto la verdad. Imho, la selección argentina necesita una gran limpieza.

3
el-lobo

Me parece perfecto renovar a Juanfran tener en el vestuario gente que le duela esto es fundamental y que los nuevos vean que hay una estructura ya predefinida en el vestuario.

nFk13

Kovacic se quiere ir, fíchese. Sueños húmedos con ese tío.

1 respuesta
ansar123123

#1153 Dónde lo ponemos

nFk13

:(

klawi

Me quedo con el titular de Croacia y del Inter, el Koke croata. Actua Berta.

1 respuesta
ansar123123

Tenemos a:

-Gabi, Koke, Saúl, Rodri y Thomas para 2 puestos
-Lemar, Vitolo, Correa, Koke para otros 2 puestos

No se yo si van a traer a ninguno más para el medio

el-lobo

Ya vendrán jugadores por los que se vendan, si se va gameiro por 25M, traerán un delantero de recambio. Al igual que con Savic piensa en un central joven, o la marcha de vrsaljko por sidibe.

Las dos grandes inversiones han sido Lemar y Rodri en fichajes, más renovaciones.

En la masa salarial han salido jugadores como Torres, Gaitán, Carrasco y augusto. Lógicamente Gameiro y Vietto hagan lo mismo.

ansar123123

Para recambio de Savic está sonando Héctor Moreno, antes sonaba Nehuén Pérez pero parece que aún no vendría al Atleti.

https://www.transfermarkt.es/hector-moreno/profil/spieler/51046

1 respuesta
el-lobo

#1159 Dudo que venga Héctor moreno ya que la real lo ficho de recambio de iñigo Martínez y tampoco pegaria un jugador de ese perfil. Ficharan a algún joven de Argentina o Uruguay.

1 respuesta
ansar123123

#1160 Ya sabes, todo humo pero de algo hay que vivir hasta que empiece la liga...

Lo que pasaba con el argentino es que se iba aa quedar un año más mínimo en su club, tiene 17 años... Héctor Moreno saldría por unos 5-6 millones, si venden a Savic por 40 pues todo eso para traer a Cavani :) con lo que sumes de Gameiro y Vietto.

Vietto por Héctor Moreno a pelo y listo juas

1 respuesta
el-lobo

#1161 Yo creo que su idea final es complementar al equipo con jugadores que se vayan a usar y quedarse en una plantilla relativamente corta y echar mano de jugadores de la cantera para ir completando convocatorias.

Por ejemplo para fichar a Jonny me quedaba con Sergi del filial.

1 respuesta
ansar123123

#1162 Exacto, el centro del campo no se toca ya
Gameiro-Vietto por un delantero luchador recambio de Costa (yo creo que cuenta con Correa para los descansos o lesiones de Griezmann, que es su posición), contando la marcha de Torres para sumar un buen salario
Savic por otro defensa (Nehuén, Héctor Moreno...)
Basilísco por otro lateral (Sidibé o quien piensen)

1 respuesta
el-lobo

#1163 Tengo la curiosidad cual será ese delantero, la verdad. Pagaría de mi dinero por Mandzukic o Raúl García si ser nueve este último.

1 respuesta
ansar123123

#1164 Mandzukic debió tener algún encontronazo porque si no seguiría, tiene los bemoles que busca el Cholo...

Suenan tantos que ya es difícil saber cual puede ser, eso si, parece que tiene que ser uruguayo porque todos los que suenan últimamente son de ahí.

1 respuesta
el-lobo

#1165 El problema es que la gente prefería a Torres que a Mandzukic, un tipo que se dejó la nariz en un partido y todo en el campo. Si no estaria aquí todavía.

1 respuesta
RaDiuM

Caramelitos hizo una gran temporada hasta enero, después fue bastante lamentable. Yo le traía, pero fue de más a menos. De hecho no se si metió un solo gol desde entonces

nFk13

#1166 El problema es que por algún motivo no se llevaron bien. Como si al cholo le hubiera importado alguna vez que la gente prefiera a torres. lul

1 respuesta
el-lobo

#1168 Hombre básicamente lo trajo el, y jugo bien al inicio con los goles al Madrid en copa. Pero para el estilo del Atleti tener a Mandzukic era mejor, en el se Atleti encajaría mejor que el de 2014/15 que fue el año tras la liga y muchísimos cambios.

Kerai

Madre mia, estoy viendo a Carrasco en el Belgica - Tunez y que me pena que no le echara los cojones que le echa con la seleccion a la hora de presionar, cuando estaba con nosotros. Para mi que iba para gran futbolista y por su mala cabeza...

2 respuestas
Tema cerrado