- 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
- 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
- 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
- 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
- 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
- 8 de agosto: viaje a Madrid
- 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
- 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
ya es un crack, pero por suerte no se llama Tomasinho y aquí le dimos de comer. Si el quiere se quedará muchos años arrastrando su colorido rabo por los campos.
A ver qué tal Rodri, pero un Thomas - Rodri con Saúl y Koke a los lados y arriba la princesa con Costa puede estar bien. Y encima tenemos variedad con Castolo y el negro random caro en las bandas, sin contar a Correa.
Luego igual bajamos a segunda pero buena pinta, a ver si acertamos con los reservas de la parte de atrás, o vamos a ir al límite si hay lesiones.
#1651 empezó sin saber dar un pase a 2 metros y sacando de quicio a todo el mundo, pero ahora que el tío ha heredado el trono... sabe defender un país y un medio del campo, pero como ha madurado como futbolista ahora sabe que es mejor ayudar al equipo sujetando el medio o jugar de Black Panther, lateral derecho o de lo que haga falta en lugar de intentar lucirse.
Habrá plantilla para no necesitar tener un 11 fijo y tener que poner a gente cansada o que no estén dando la talla o simplemente porque ese día te compensa jugar con el mismo sistema (Simeone lo de actualizar windows no lo lleva bien) pero jugar de forma distinta. Y ya le toca a Angelito no tener chuparse partidos en la derecha cuando él juega por medio y es el que más podría ser suplente de la francesa, que tampoco es plan de reventarlo ahora que gana una pasta.
#1653 esperemos subir esa cantidad a 16, eso sería subir a usar un banquillo entero... hay cosas que nunca cambian, como el 4-4-2 o un trivote cuando menos te lo esperas o un cuatrivote en el primer partido de liga.
Joder qué sonrisa. Me lo follaba o me dejaba follar - no homo.
Al menos se le ve contento, asi que supongo que la cuenta estará llena de ceros
La pajiplantilla por el momento, entonces, es:
Pinta de lujo. De portero suplente a Adán que a mí me convence, atrás recambios como Lucas o Juanfran (y que Lucas se vaya forjando que en nada pilla el relevo de Godín), y para meter caña arriba gente como Vitolo, Correa o Lemar.
Es un pajote en toda regla.
Sobra Koke, el banquillo es su lugar y a Saúl lo metía en el medio junto a Rodri, el gran Thomas a rotar. Las bandas para Lemar y Vitolo/fichaje.
A Koke le veo flojisimo desde hace 2 años. Con los jugadores que tenemos en banda como Lemar y Vitolo, y en el centro como rodri, thomas y saul, este año creo que se va a comer algun banquillazo.
Esta alineación esta bastante bien , y creo seria del gusto del cholo, ya que hay 3 defensivos en medio; pero yo creo mucho en la llegada arriba de Saúl.
Y estos los suplentes con algun titular
Es posible que a nivel técnico sea la mejor plantilla que hayamos tenido, pero para mi nunca va a ser pajiplantilla con tanto franchute xDDD
Los que metéis a Koke en el banquillo no os dais cuenta de lo que hace cuando no tiene le balón verdad?
desde el campo se nota lo que trabaja y lo que corre, aunque haya días que da manía se nota cuando no está
Madre mia la que teneis alguno con Rodri cuando aqui no ha hecho nada y en cambio Thomas ha estado tragando banquillo con Simeone, como hizo Gimenez en su dia o Lucas, y es un gladiador de los pies a la cabeza. Ya veremos este año quien se sale si Rodri o Thomas
No sé cómo pensáis que Simeone va a salir con algo que no sea un 4-4-2, la forma de ese sistema ya es otro tema, pero que no se ha pasado años orientando la plantilla más y más al 4-4-2 y tener las variantes y no tener que usar a jugadores fuera de sitio para pasar ahora a un 4-3-3 o un 4-5-1 xD
No sé ni contra quién jugamos el primer partido de liga, pero me la juego a que si están al nivel fisico que se requiere... salimos con Oblak; Filipe, Godin, Gimenez/Savic, LTD; Koke, Rodri, Thomas, Saul; Griezmann, Costa.
Dudo si saldrá con Savic (si no se va) o Gimenez según le de y también si Rodri será titular de primeras o pasará a Saul al medio con Thomas, lo que pondría a Vitolo o el Lemur en la dereha, aunque conociendo lo de que hay que ganarse el puesto... Vitolo o incluso volver a poner a Correa mientras el Lemur se adapta.
#1676 como cuatrivote no está nada mal.
Este año tiene que ser el año en el que Koke está cerca del area SIEMPRE y no en partidos contados. Va a poder rotar y no morir de agotamiento, asi que espero que asi sea o no vamos a tener ningún tipo de desborde con esos 4 y Griezmann - Costa.
Que se acabe el mundial y empiece esto ya joder, qué rollazo de verano XDD
Simeone es de los que quiere cerrar las plantillas cuanto antes y si se va Gameiro y vienen Kalinic y Martins lo más seguro es que se de la plantilla por cerrada a la espera de lo que pase con Vrsaljko y Sidibé
Oblak, Adán, Juanfran, Vrsaljko, Godin, Gimenez, Lucas, Savic, Filipe, Saul, Koke, Thomas, Rodri, Lemar, Martins, Vitolo, Costa, Griezmann, Correa, Kalinic
Muy posiblemente puedan ser los 20 de Simeone