Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Freyre

Vietto xdddd

Ushin

Aquí había algo que he borrado por mi propio bien..

1 respuesta
Singed

Quietto es peor que una piedra. Con la piedra puedes hasta hacer una pared.

1 1 respuesta
KuS

#2043 un vietto es un vietto.. Pero una caja puede ser cualquier cosa, puede incluso no ser un vietto.

La caja.

1 1 respuesta
RaDiuM

#2042 A ver, el chaval sabe que el balón es redondo y no tiene mal toque y como posibilidad...si no hay nadie mas...quizá funcionara, solo que tiene bastantes inconvenientes:

1 - Solo valdría para partidos que dominemos con claridad. No vale para salir a la contra porque es lento y flojo.
2 - Correa debería jugar de 2º punta o MP, ya que es mas acelerado pero genera un huevo y tiene sangre en las venas.
3 - Habría que pagar un extra de calefacción porque el frío que genera su pecho enfría medio estadio

No vale para este equipo y me da que no debe andar muy allá de cabeza, porque Marcelino le puso 2 partidos y luego pasó al banquillo también. Se apostó y no salió, asi que a la mínima que se le pueda colocar, puerta y que le vaya bien.

1 respuesta
Ushin

#2044

Singed

Vietto necesita jugar en un equipo como el Betis mismamente donde pueda jugar a ese toque más lento y donde se centre y se sienta importante.

Singed

El hijputa de Gameiro depreciandose con cada remate, que lo quiten antes de que lo vean desde valencia.

ansar123123

SIDA de delantera. Espero que no pretendan que nos quedemos con Gameiro de suplente

aDryur

Una delantera con Vietto y Benzema podría ser letal.

Galeos

Entre Quietto y Cojeiro vaya espectáculo xdd

antofi

2 foreros de aquí meterian mas goles que estos hijos de puta de delanteros
Q se vayan a tomar por culo

M

Si hay algún valencianista leyendo el hilo, no estamos jugando. Aquí no hay nada que ver, circulen. Gameiro está en casa descansando de una cuádruple sesión de entrenamiento.

2 1 respuesta
ansar123123

#2053 además el que vendemos es Gameiro, estamos hablando del hermano malo

antofi

Grande calviti

pkjn

Charles Xavier apunta maneras

Kerai

#2045 Me he despollado con esto

3 - Habría que pagar un extra de calefacción porque el frío que genera su pecho enfría medio estadio

Agree 100%

antofi

Han tenido q salir 2 niños d 17 años para marcar los goles xdd

Kerai

Como esta jugando Dertycia? Me cago en la p... Desde el curro no puedo ver el partido 🤦

Singed

Vaya cagadón del chaval en la frontal...

Fit1

y nos mete el hijo de cavani

Ushin

Me da que Costa va a llevar su 19 de toda la vida...y Gameiro a tomar por el culo o a llevar el 9 :cold_sweat:

2
el-lobo

Gameiro y Vietto es lo más sida que puede ver en ataque.

Los canteranos perfectos, poniendo ganas, goles y cogiendo experiencia.

Ahora empieza los amistosos serios con todos jugadores.

MustangZaba

Lo de hoy es un bajón importante. Que el Bayern les cascó tres y el Arsenal cinco. No jodas. Echaría mierda gustosamente a Leucemia Quietto o a Falleiro, pero esperaré a ver el partido por GOLT

1 respuesta
RaDiuM

Yo no le daría mucha importancia, quedarse con las sensaciones de Rodri y que los chavales, si hay que subirles en algún momento, al menos huevos le van a echar.

Gameiro y Vietto son terceros cambios en el mejor de los casos, asi que no hay que sacar muchas conclusiones. Rodri me la pone dura.

el-lobo

#2064 Si ves el partido entero, el equipo físicamente está como un avión, pero si no metes las 3 claras de la primera parte, hasta una a puerta vacía pues...

De todas formas estos dos partidos no me dicen nada, una delantera que saldrá del club como vietto y Gameiro, más canteranos que reciben su premio por el triplete con el juvenil.

Como decían antes ahora el equipo vuelve a España y empieza los partidos amistosos de verdad, con la mayoría ya entrenando juntos y 3 amistosos por delante para ir viendo sensaciones que se acerquen más a la realidad.

Singed

Quedaos con esto, con esto... esto es lo que viene y esto es lo que se quiere. Chavales que quieren cumplir sueños.
De los mercenarios asquerosos como Maniche o Costinha que nos mandaban al teatro a los chavales que vienen queriendo ser... a ver si me veo lo de Amazon Prime donde sale Saul, que la parte que vi en tuiter de Torres hablando con él, eso, pone los pelos de punta.
Puede que aún haya mercenarios, o que... "todos lo sean", pero ya dijo Simeone en 2014 que esa liga era más porque iban a venir un montón de pibes del Atletico de Madrid.

1 3 respuestas
antofi

#2067 la verdad q me ha puesto los pelos de punta cuando ha empezado a besarse el escudo como un poseso xD

1 respuesta
Singed

#2068 mira, si oyes a Saul decir... "yo quiero acabar mi carrera y que se acuerden de mi, que me quieran" y cuando Torres le dice "con 23 años no te puedes cansar, marca goles, marca goles y no hagas marketing, si marcas goles de ti no se olvida nadie".

Como dijo Luis "clinck caja, niño" y ahora es que le entiendo más.

1
tomoki

Adan tuvo buenas atajadas tmb, los goles fueron uno de rebote y dos por errores defensivos muy bien aprovechados. Pero el arquero cumplio con creces creo yo, me jode q nadie lo mencione.

1
Tema cerrado