- 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
- 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
- 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
- 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
- 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
- 8 de agosto: viaje a Madrid
- 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
- 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Veo al equipo muy pesado...en 4 dias tenemos una final
Buenos minutos del nigga trapero, y Rodri está para ser titular imprescindible ahora mismo
Despues de ver el partido del otro dia y el de hoy, se nota que hay nuevos + juveniles y hay conceptos que aun les cuesta, y estan lentos en general porque estan asimilando aun la carga fisica del profe etc, etc. Como se entonen todos un poco y salgan las cosas medio bien, tenemos un equipazo de tres pares de cojones, creo que es la mejor plantilla que ha tenido el atletico nunca
A mi el resultado me da un poco igual ( a venido de un gol que ni Oblak se esperaba que entraba) y saco bueno que tenemos banquillo, dos jugadores muy ilusionante (Lemar y Gelson) y un equipo que cuando empiece a rodar en condiciones podemos hacer muchas cosas buenas.
Llevanos pidiendo un cambio bastante tiempo
Llega el cambio y en agosto ya hay gente echando espuma por la boca
Relax chavales, que la final es en mayo
#2661 Parece mentira que no conozcas el percal. Siempre pasa lo mismo, hagan lo que hagan esta mal y ellos saben mas. Yo me pregunto si saben tanto porque no estan entrenando o tienen un equipo de futbol.
Pues realmente fue un partido ok, los fallos son normales, y de ese gol nos hacen 1 de cada 1000 fue más fortuito que otra cosa.
Qué perspectivas tenemos para el 15? Nosotros llegamos sorprendente y aparentemente bien. A ver si vemos un buen espectáculo al menos.
#2664 estoy seguro de que simeone, habra visto muchas cosas en este partido contra el inter
contra el madrid jugaremos mas metidos en el partido, ccon las ideas claras
Ha tenido suerte con los vandalos de Canillejas.
El equipo es uno con Rodrigo y otro sin su presencia. Ayer se noto que los mundialistas no llegan para un partido asi, tiraran de cojones.
Yo creo que habra sorpresa del 11 titular, por plantilla no sera.
Algunos se les veía completamente fuera de forma, yo iría con
Oblak
Juanfran Godin Gimenez Lucas
Gelson Saul Rodri Lemar
Griezmann Costa
Gelson en banda demostró en unos pocos minutos que es mil veces mejor que arriba, aunque fijísimo mete a Koke antes que a el. Lemar se lo ha ganado y bueno, este partido no, pero durante la temporada seguramente Arias se coma a Juanfran. Filipe a rotar mucho y Lucas jugar de LTI/Central casi todos los partidos.