Yepa, cogiendo sitio.
Estoy escuchando en la radio que el Madrid va a pagar los 7'5M por Mario Hermoso. Me dan ganas de tocarme y todo
Yepa, cogiendo sitio.
Estoy escuchando en la radio que el Madrid va a pagar los 7'5M por Mario Hermoso. Me dan ganas de tocarme y todo
Una putada lo de Reyes, se ve que iban pasadidimos a 200kh viniendo del entrenamiento con el Extremadura. Es lo de menos, me encantaba como jugador aunque fuera irregular.
DEP
No pudo ser pero temporadon de los chavales del Atleti B. Tremendo camada hay por delante, y que bien nos viene en este año de nuevo proyecto. Como en su momento Koke, Thomas, Saul o el propio Lucas, se puede ir metiendo a estos chicos.
Muy buenas chavalada!
Me tienen que pasar la renovacion del abono, el problema es que yo lo pague en efectivo, no di mi cuenta corriente, alguien sabe como procede el club en estos casos?
#48 Si lo pagaste, te habrán dado un justificante de pago. Igualmente, no creo que tengas ningún problema, eso lo registran en el momento que se hace.
#48 supongo que te refieres al año pasado. Mira en la oficina virtual si tienes la cuenta, si no la añades y llama al cluz porque ya han pasado el recibo... que no te cuente como impago
Vale lo mirare y a ver que tal, me refiero a que lo pague el año pasado en efectivo en las oficinas y este año estan pasando ya los recibos y claro..
Llamare hoy para informarme, gracias!¡
Os imaginas que el Barça le ha comido la oreja a Griezmann diciéndole que le van a pagar la clausula y al final no lo hacen para devolverle la del año pasado y dejarle en bragas?
#52 No va a tener problemas para salr este año, hay varios clubs desesperados, ojalá no vaya al Barcelona.
Pues a mi me la pela que se vaya al Barsa, ha sido un zorron y que se lo coman alli estara bien. Aunque se tiene merecido todo lo malo que le pase, deportivamente hablando. Se tenia que haber ido el año pasado y no hacer otra vez una puta guarrada, pero este chico es asi y donde vaya la va a liar con sus gilipolleces, porque donde no hay no hay.
A ver si os creeis que en el supuesto caso 0,000001 que no se vaya no iba a jugar
Titularísimo desde el día 1
#58 Viendo lo inteligente que ha demostrado ser hasta ahora... Igual ha ido de flipado pensando que se lo iban a rifar y ahora se esta llevando la hostia, me resultaria extraño, pero no me sorprenderia.