Ojalá todos los partidos un Koke Saul Thomas Llorente
Y repescar a Raúl García
Simeone es defensa total, presion fuerte, duros, pesados, agotar al contrario mentalmente, aprovechar los errores . ¿a quien no le gusta esto?
la mejor defensa es el mejor ataque.
tanto que el madrid tuvo que robar las 2 champions para poder ganar.
Por cierto, el chaval perfecto en las declaraciones sin renegar de dónde viene y por qué viene. Nada de besarse el escudo ni sueños de niño, lo que se le aplauda va a ser en el campo, lo cual es de agradecer.
Bancadísimo Llorente, a ver si presentan a JF120 pronto y me hacen un option file para el PES
Cómo se denigra al dorsal 14. Aún así, espero que demuestre lo que vale ese dorsal, no como el último portador.
#639 Rodrigo sí que ha denigrado. El 14 lo habrán llevado muchos, pero le pertenece a pocos. Está por ver si Llorente se hace dueño del 14 o no.
Me parece valiente que el jugador pida el 14, porque no es tonto y sabe lo que es, ojala triunfe y sea otro 14.
Nos podemos poner a mirar todos los dorsales... Torres con el 9, Jurado con el 9 xDDD
Quienes son los dueños del 8? te salen tres de carrerilla, como es normal.
En efecto, la discusión es absurda, viendo que primero Arizmendi, luego Zé Castro, y, por último, y no menos importante, Sinama Pongolle, también llevaron el 14
a mi el número me resbala infinito, sólo he dicho que lo que ha declarado me ha parecido muy bien y muy correcto. No pasa nada por insinuar que intentaste estar en otro equipo y vienes a otro a demostrar lo que no te han dejado. Teniendo familia que ha jugado en el atleti, el tipo de juego que hacemos y hace, mucha fe en el chaval.
Lo de los números pues eso, cada uno recuerda los que le apetecen y es normal. Yo sinceramente me acuerdo del 14 de Simeone, el 9 de Torres y poco mas, a mi me la sudan bastísimo.
PD Rodrigo rata
Theo firmará 6 años con el Milan... y el Madrid supera los 100 millones en ventas
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/28/5d160cee22601d8a588b45b8.html
Por 20 millones
PD: ahí te pudrás rata
#640 Viendo que en España es el 22, en el Madrid fue el 18 y creo en el Castilla el 16. Está claro que ha elegido ese dorsal ir algo o incluso el Atlético de Madrid para dar un mensaje que ya conocemos.
#653 Pues que el 14 ha salido de decisión suya conociendo quien lo ha portado en el centro del campo o el Atlético de Madrid le ha dicho al chaval que salga con el 14 para confirmar la salida del hijo de puta.
#654 Seria poetico que le hubiera pedido personalmente Simeone que usase su dorsal para limpiarlo de la rata del año anterior.
Lo guapo es que sin confirmar la marcha de Rodri aún, se "olvidarón" de felicitarle su cumpleaños por redes sociales y ahora le quitan el dorsal, asi si Atleti, a las ratas lo que se merecen.
Según dicen, Rodri fue una apuesta personal de caracorner, y le ha llevado a los mil demonios que se quiera ir después de un año con el mea colonias.
Y lo mismo se queda sin Champions xDDDDD. OJALA
#658 No le conozco, pero faltaria fichar un otro LTI no?
A ver a quien mas traen, a mi en la derecha me gusta Arias, con traerle alguien que le haga sudar el puesto me vale.