Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

klawi

#839 Nuestro reloj se paro el 1 julio. Ahora el reloj cuenta al Barcelona que de no hacerse efectivo a soltarle 50M a la Princesita y el Atletico de Madrid ya vera que hace con el jugador. Aun me cuesta creer que el Cholo pida a Semedo, es un tuercebotas.

Este no se ha devaluado como Dembele y Coutinho.

RuLi_pucela

La culpa es del iluminado que pactó con el representante de Griezmann una bajada de 80M de cláusula de un año a otro.

Mientras ese tío se ha llenado los bolsillos y sus cuentas, está viendo por el móvil desde su yate la pelea de niños absurda de Atleti y Barcelona. Y ahí seguirá en el Atleti esperando a volver a hacer otra jugada maestra en algún futuro caso.

1 respuesta
Freyre
#842RuLi_pucela:

La culpa es del iluminado que pactó con el representante de Griezmann una bajada de 80M de cláusula de un año a otro

No te suena raro que un año tenga una cláusula de 100 y al año siguiente tenga una cláusula de 100 + salario?

Griezmann quería tener la puerta abierta y ya, tampoco es que sea un mercenario, si no que ve que quiere ganar la Champions, tiene 28 años y cada día está más lejos.

3 respuestas
Loki_Cat12

#843 Si quiere ganar la Champions se va al peor equipo posible

1 respuesta
Freyre

#844 Los demás candidatos no le quieren, es un poco lo que hay xd

Singed

Total y si el consejo de sabios que se han ido a juntar.

el-lobo

La champions la pido ganar en el 2016 que hubiera metido el penalti. También pudo ganar uan Eurocopa donde pecheo vs Portugal.

No se puede quejar de la carrera que ha tenido y de las oportunidades que le ha ofrecido el Atleti.

Si el barca los quiere que vaya a la Lfp y ponga los 120M. Al igual que hemos puesto por vitolo.

SupermaN_CK

#805 Es como si te ponen los cuernos y te enfadas más con el tío que con tu novia xd.

1
borchhhhh

#843
Estaba pactado que Griezman se quedaba a cambio de que ese año le saliera gratis al atlético .

El mosqueo viene de que el Barça quiere pagar a plazos xD

Singed

Gente descubriendo america.

Ragest

Mira que enfadarnos con un club porque venga el dia antes de la vuelta de champions a ofrecerles contratos a tu estrella...

Si es que como somos chavales

gfcn

Recordemos:

2 1 respuesta
B

#852 El rematito con Arda Turán es de genio.

kekoz

#843 Pues en este equipo ha tenido la oportunidad de ganarla y jugando una final con penalti fallado incluido. Y no hablemos del partido de turín en esta.

Si me dices que el equipo se arrastra y él es el único que tira del carro en las citas importantes, que siempre aparece pero que solo no puede pues te lo compro, pero es que ha dado la misma imágen que el resto.

2 respuestas
el-lobo

En billetes de 10€ que aparenta más. Tu puedes Nobita.

Freyre

#854 No va en ese sentido, más bien pensando en el futuro, el Barça quiere hacer un equipo para ganar ya y el Atleti está en tierra un poco de nadie después de la Europa League y la eliminación del año pasado.

Griezmann (igual que Oblak, Rodri y Giménez) estaba muy por encima en nivel y aspiraciones que sus compañeros

Sparty

Chiquita RATA la francesita.

Que no se vuelva a poner nuestra camiseta, ni la de entrenamiento.

Esta temporada ha habido purga de RATAS (Francesa, el presunto maltratador, rodri), y por eso soy feliz.

KuS

1
Chico_Zombye

#854 Eso siempre va a pasar, lo de que haya jugadores clave y no tan clave. Al fin y al cabo Lucas Vazquez tiene 3 champions y obviamente no tiene el nivel de sus compañeros por mucho que se deje los cojones.

El equipo de esta temporada era un equipazo sobre el papel con una mezcla de sangre nueva y vieja. Que no haya funcionado finalmente o que en los momentos clave la hayan cagado no cambia que esta fuese una de las mejores plantillas que ha tenido el Atlético sobre el papel.

kakarikez

es aqui donde se encuentran los aficionados del atletico escandalizados pq griezman les ha hecho lo mismo que hizo con la real cuando fichó por ellos?

2 respuestas
Longview

#860 Escandalizados porque empezó a negociar con el Barça días antes de jugarnos unos octavos de Champions en Turín y firmó el precontrato con el Barça con la liga aún en juego, que después de todo eso encima te venga el Barça pidiéndote pago a plazos por el jugador es para escandalizarse.

No es tan difícil de entender.

1 respuesta
M

#780 no sé, Rick. Yo dije que la pillé en Tailandia, después me preguntó que dónde, y yo le dije... Quizá él si esté por aquí.

Sinso

#830 Claro que es lógico que saquen el comunicado después de reunirse, es el único momento coherente porque habrá sido en esa reunion cuando Bartomeu les habrá dicho a los del Atlético que en lugar de los 120 les pagan 33M al año durante tres años y les dan a Rafinha y Miranda.

La única lástima es que el Atlético no pueda por motivos económicos apartar del equipo a este sinvergüenza en caso de no concretarse su fichaje con el fcb. Por ahora lo están haciendo perfecto, Griezmann tiene mil años de contrato, así que o trae la pasta o a entrenar.

1 respuesta
ansar123123

#863 Realmente si que puede, aunque le hace un roto... de momento ha fichado

Felipe 20
Herrera 0
Llorente 30+5, que no creo que pague ni los 30 de golpe, pero vamos a suponer que si
Lodi 20
Joao 126, de los cuales ha pagado 30

En total ha pagado a día de hoy 100 millones

Lucas y Rodrigo han sido, de clausulazo con toda la pasta en el banco, 70+80, 150 millonacos, sin contar los +8 de Gelson, los 7,5 de Vietto, algo de Mensah...

Pues eso, que a día de hoy sin vender a Griezmann, el Atleti tiene un +65, puede jugar a esto un rato hasta que Calam decida que el acuerdo es el que le interesa, que si no sale lo de Semedo siempre le va bien que le paguen 120 de golpe

1 respuesta
Sinso

#864 Podéis y debéis mantener esta situación durante un tiempo, las cosas las han hecho mal los demás actores pues ahora que apechuguen con sus cláusulas y sus prisas. Pero siendo sinceros, el ATM, si no se concreta esta operación, no puede dejar a Griezmann todo el año en la grada, tendría que intentar colarselo a alguno de los dos Manchesters como fuera posible.

Griezmann no puede volver a defender al Atlético en partido oficial, es una locura. Y son 40M al año como para tenerlo dando por culo.

1 respuesta
ansar123123

#865 pero es que no se contempla eso, porque Griezmann y el barça tienen un contrato firmado por el cual el barça paga la cláusula de 120 millones... y Griezmann no creo que quiera quedarse en la grada por lo que lo mínimo que puede pasar es eso, 120 millones

Todo este follón viene por Semedo, que lo quiere sacar a un precio razonable.

1 respuesta
Sinso

#866 Todo este follón se debe exclusivamente a que el Barcelona no puede a día de hoy, o no quiere pagar la cláusula, ya sea porque De Ligt se les ha puesto a tiro o quizá haya sido Neymar.

En caso contrario Griezmann hubiera salido el día 1, por más que posteriormente hubiesen negociado por Semedo en caso de que el interés sea real.

1 respuesta
ansar123123

#867 no tenía tampoco la pasta, pero así es, ahora quiere a Neymar y se tienen que comer a Griezmann por haberlo firmado antes... pues tendrán que soltar a alguien

elecC

Hay muchos mensajes y me he perdido en la cadena, pero alguien ha dicho ya que no es nuestro puto problema que no tengan dinero para pagar la cláusula? La de Rodrigo se pagó y ale, al City. A ver si ahora les tenemos que hacer favores para que puedan fichar a De Ligt o a Neymar no te jode, como si a nosotros nos viniera bien también. Tanto Madrid como Barcelona están acostumbrados a hacer lo que les da la gana con el resto de clubs, incluso haciendo prácticas ilegales como lo que ha pasado con Griezmann. Ya está bien hombre.

1 respuesta
U

#869

Viene de Inglaterra, por mi ojalá que la princesa se quede con vosotros y le den por culo, pero tenemos al incompetente de Nobita, que algo va a sacar seguro.

1 respuesta
Tema cerrado