Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

elecC

#90 Pero el Madrid se lleva de coleguis con el espanyol, así que igual nos piden 300 millones. Somos unos putos losers de cuidao xD.

1 respuesta
U

#91 Clausula y a tomar por culo, Hermoso defendiendo por arriba es un desastre, a ver si le enseña el Cholo,.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues 20M para el Espanyol y 20M para el Real Madrid

klawi

Se va a gastar 40M el Atlético de Madrid en un central. Ya estamos preparando las bolsas.

Overburden

Termina contrato, pedir la clausura es absurdo

elecC

Fichaje oficial anunciado en web. Se viene la primera. https://www.atleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-de-madrid-llega-a-un-acuerdo-con-el-atletico-de-san-luis-para-la-transferencia-de-nicolas-ibanez

1 respuesta
ISAILOVIC

#96 24 años y desde la segunda mejicana

Pinta bien

1 respuesta
jarobado

¿Tendrá la misma cadera que Pablo Ibáñez?

antofi

Q cojones? Yo alucino xddd

elecC

#97 Desde luego mira que sois exigentes. Se ha ido Griezmann y ha venido uno igual o mejor.

ansar123123

No creo ni que llegue a ponerse la camiseta

Es el chanchullo más claro que hay, Caranike necesitará un motor nuevo para el yate

MT_Dulper

Alguien necesitaba un mayordomo y Nicolas suena bien para el que reciba las visitas

RaDiuM

Con Pogba poniéndole balones pichichi

Al menos el atleti alimenta la ilusión de los niños. Te hacen ver que cualquier chaval random puede acabar pasando por el club aunque ni juegue xD

el-lobo

#92 Terminando contrato esperate si se acerca a 30M.

Ese sale como ha entrado en plan Rubén Micael.

Sanjuadri

Le podemos llamar ya el pequeño Nicolás? Que se hace pasar por jugador de fútbol

elecC

https://twitter.com/rubenuria/status/1136595863051145216?s=09

Not sure if trolling....pero si lo que dice es cierto, entre rodris, griezmanns y demás es un soplo de aire fresco que alguien diga que quiere jugar aquí. Uno di noi?

1 respuesta
klawi

#106 Madrid como ciudad tiene una gran importancia en los deportistas.

Y es que por muchos millones que tenga y puedan ofrecerle, ya ha probado Italia e Inglaterra sin mucha fortuna. Tiene su futuro atado al Chelsea y quiere salir como sea.

De ahí que haga tantos esfuerzos por ganarse a la afición, directiva y Simeone. Jugando a este nivel lo pagan.

Fit1

xdddd puta RATA qué malo eres cabrón

2 respuestas
Kerai

#108 Así se lo folle una Nuria Bermúdez random y le sangre la pasta y le arruine la carrera.

Por cierto, aunque no es oficial que haya firmado con nosotros, Héctor Herrera tiene ya pasaporte comunitario, ahora es mitad portugués.

el-lobo

Sobre lo de Renan Lodi para el LI. Primero no lo había visto nunca, así que me puse a ver unos cuantos videos, obviamente es mucho mejor ver partidos enteros, que lo haré si termina fichando.

Es un tipo que si lo ficha Monchi, estaríamos diciendo que porque no hacemos nosotros ese tipo de fichajes, tiene 21 años, sabe sacar la pelota jugada, y buen golpeó a la hora de centrar, también se atreve con el disparo, obviamente su déficit está a la hora de defender.

Pero Simeone quiere un jugador parecido a Filipe Luís, me parece una alternativa bastante interesante, a lo mejor será que estoy cansando de tanto nombres de mierda como Vietto, Gaitan, Vitolo, Jackson o Lemar. Lo que me apetece que vengan jugadores que tengan ganas de partirse los huevos aquí.

1 1 respuesta
elecC

#110 Estoy de acuerdo, no podemos fichar gente top, porque por cualquier central o lateral de cierto nivel te piden mucho. No nos podemos dejar 40 millones en cada defensa porque necesitamos 4 mínimo...por eso tiran a Hermoso, Lodi y demás, y me parece bien. Luego sí que espero un jugador medianamente top por Griezmann, veremos. Los caminos del gestor son inescrutables.

1 respuesta
el-lobo

#111 Es que si la jugada de Lodi y Hermoso te sale bien, tienes un lateral izquierdo y un central para 10 años, a un precio estupendo. Vamos a empezar una nueva década y obviamente vendrá jugadores denominado tops pero será en la parcela donde empieza y termina la zona de ataque.

Es que obviamente el oporto no se va a dejar desmantelar todo el equipo, ya me han quitado a Militao, Monteiro y ahora Herrera libre. No se si se a ido alguno más, por eso, están pidiendo los 40M al contado(Telles) , sin ninguna facilidad de pago. Porque los aficionados del oporto están echando las muelas, estamos hablando de un equipo campeón de Europa y hace poco de la uefa, no del escalerillas.

Y por la pieza top de ataque, joao Félix están pidiendo 120M por la cara, entonces, hay que afinar bastante y sacar la labor de ojeo de Berta y su equipo de trabajo. Para que haya un equilibrio.

1 1 respuesta
The_elovator

Queremos hombres no nombres, si ese pavo viene a partirse la caja bienvenido.

bleed11

#112 Del Lodi ese están hablando todos los ''expertos'' y dicen que es buenísimo y que va a ser el mejor del mundo, pero el vacío de Filipe en su mejor forma es muy grande...

1 respuesta
el-lobo

#114 El vacío siempre es grande cuando se van jugadores de la talla de filipe o godin. Pero el filipe de esta última temporada es como un caballo en sus últimas horas de vida, al igual que pasó con Juanfran.

Entonces o te gastas una burrada en cada puesto para ir a lo "seguro" que tampoco garantiza que aciertes, o te la juegas fichando a un chaval de 21 años, con más recorrido y que pueda hacer una carrera larga aquí.

El problema está que aunque hayas ingresado mucho, tienes que ir rellenando huecos, para rendir ahora y también a medio y largo plazo, y no estar fichando 10 jugadores cada temporada.

Para mi es un acierto traer a Lodi, y en el banquillo poner a uno con más experiencia con ganas de jugar y no de pillar pasta, luego Mario Hermoso otra buena operación, teniendo a Monteiro ya fichado de forma oficial, con mucha experiencia en champions y siendo del perfil de juego de Simeone.

Luego en el mediocampo se fue gabi y no vino nadie de su perfil, ya que Rodri no es un gabi, la llegada de Héctor Herrera si cumpliría ese papel, de jugador que abarca todo el mediocampo, hace el trabajo sucio, y dejaría la salida de balón más limpia a Rodri, si continúa claro.

Jugadores como Saul Y Thomas son para jugar más cerca de área, donde meten te aseguran llegada y goles, puede jugar en la zona de medios pero pierden su esencia ahí.

Ahora mismo necesitamos 2 laterales zurdos, 1 lateral derecho, 1 central, 1 medio o jugador de banda(según salidas) , y 1 jugador de ataque bien dependiendo de como quiera jugar el cholo, que en esa parcela es donde irá todo el taco.

1 respuesta
bleed11

#115 Con los laterales no queda otra que arriesgar, el mercado es muy limitado y los ''seguros'' son inaccesibles hasta para los equipos con más pasta. Godín estaba para un par de años y saltarse la política de club pero bueno, ya se ha ido...

El que encaja en vuestra plantilla que te cagas, y ya se ha comentado bastante por aquí, es Oyarzábal, ese chaval con el Cholo crecería una burrada.

2 respuestas
el-lobo

#116 El problema de Godín o Gabi es hacerle un contrato largo, su último gran contrato, obviamente nunca se sabe, pero en estos casos, prefiero la salida amistosa y que se retire como leyenda, a que empiecen su declive y la gente meta mierda. Y con 33-34 años(y sobretodo el desgaste de tantos años en un mismo club) no te puedes esperar mucho, y más en su caso con su última copa América que se dejará la vida, ahí, como otros tantos que terminarán ciclo como Luís suarez.

Oyazarbal sería lo suyo y es el que más me gustaría, pero hay que ver que preferencias tienen y como quieren jugar, la próxima temporada.

Va a estar divertido el mercado de fichajes.

1 respuesta
RaDiuM

#117 da igual el estilo de juego, los cracks siempre caben y Oyarzabal tiene trabajo, juego a la contra y no la toca nada mal. Vamos, sería indiscutible y el que queremos todos.

Ójala MAG haga una jugada maestra y lo traiga, porque de momento ilusión cero, aunque expectante por no tener ni idea de cómo funcionará el equipo el año que viene xD

1 respuesta
el-lobo

#118 Si Oyazarbal seguramente este en la lista, pero no son operaciones para ir haciendo el minuto a minuto, al igual que otros tantos que sean de ese perfil de operación.

Yo ahora mismo si me ilusiona con lo que quieren hacer, que es prácticamente lo que ya se ido comentando, seguir la línea de la temporada 11-12, donde se puso la piedras más importantes.

De hecho me gusta ver la reacciónes de esa temporada cuando se trajo de un inicio Gabi,Courtois, Arda, Mario Suárez y Miranda, y la gente se tiraba de los pelos, y se puso la guinda con el fichajazo de Falcao. Al fin al cabo al igual que también pasó en el año del doblete, que hace más la fuerza un equipo compensado, que traer mierdas a precio de 80M y terminar jugando con Saul de LI.

1 respuesta
RaDiuM

#119 hombre, si en el excel llevamos ya 70 creo, como para no estar uno de los que mas nos pega xDD

En esas temporadas obviamente no teníamos mucha ilusión, porque fichaban "cracks" y luego quedábamos del 10 para abajo y rozando el ridículo algunos partidos. Venimos de unos años magníficos y por muy rata que sea Griezmann dudo que alguien le pueda suplir. Asi que si, si en vez de una estrella tenemos 3 decentes con huevos, irá bien. Otra cosa es que los nombres generen expectación.

Para luchar por algo necesitamos alguien muy bueno (Costa a buen nivel podría valer) y un equipo sólido detrás. Que seremos sólidos lo espero y casi cuento con ello, luego a ver quién mete los goles, pero da igual, que todavía estamos a 8 de junio, anda que no queda xD

1 respuesta
Tema cerrado