Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

el-lobo

Booooom Mario Hermoso. Ya solo quedaría un lateral derecho para finiquitar la defensa.

Disfrutar del dorsal de Amunike y préstamos opacos.

1 respuesta
Geor

#1471 Muy buen equipo se os va quedando. Crees que Hermoso será el tercer central? Se irá Savic?

1 respuesta
el-lobo

#1472 Savic se queda, cumplirá su último año de contrato, además es muy amigo de Oblak. También será útil afianzar este año. Básicamente Mario Hermoso ocupa el lugar de Lucas Hernández, pudiendo jugar de central y lateral zurdo.

Lodi, Mario Hermoso, Felipe Monteiro, Giménez, Savic, Arias. Solo faltaría un lateral derecho.

kun294

Pues pedazo de fichaje

Aldarion_21

Por cuanto ha sido?

1 respuesta
kostiaspasa

Se rumorea que por 25

el-lobo

#1475 Cifra cercana a los 30 M.

1 1 respuesta
Ryben

#1477 la mitad es para el Madrid no?

Sesekz

Si fichais a James y a Hermoso, con el equipazo que estáis haciendo, volveréis a quedar por 3er año consecutivo por encima del RM en Liga, chapó 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

bleed11

Ostia como lo de Trippier sea verdad es un fichajazo para el Cholo, el tío tiene un guante a balón parado.

Hermoso sin ser malo si que me parece más nombre que otra cosa, y más para sustituir a Godín o Lucas.

1 respuesta
nogaless

#1480 Menos mal otro que piensa como yo con lo de Hermoso. No me parece central para como juega el Atleti sinceramente. Ojala sea igual de expeditivo defendiendo que sacando la pelota jugada y nos equivoquemos y sea un fichajazo increíble.

elecC

No podemos fichar tíos que estén a la altura del mejor Godin, se escapan del presupuesto que quieren destinar a la defensa, y hay muchos puestos que cubrir. A mi me parece de lo mejorcito que podemos fichar a ese precio. Los centrales de los partidos chungos serán Giménez y Felipe creo. Ambos dos curtidos y con nivel para ese tipo de partidos.

MustangZaba

Hostia. Lo de Mario Hermoso es un subidón importante. Un LTD y otro atacante y ya estaría cerrada la plantilla. A la espera de que gente como Kalinic, Vitolo o Correa (esperemos que no) salgan

A todo esto, el Atlético es el club del mundo que más ha ingresado en esta última década por valor de 973 millones, habiendo gastado 1027, lo que viene siendo un ratio 1:1. El Madrid está en balance -590 y el Barcelona está en balance -721. Lo digo para contestar al próximo disminuido que salte con la tontería del equipo del pueblo

https://as.com/futbol/2019/07/14/primera/1563137276_792060.amp.html

h0sk

Buenos fichajes del Atlético la verdad, pese a que ninguno mejora lo que había os habéis apañado.
Ganas de ver a Joao.

RaDiuM

A ver, Hermoso es mas apuesta de futuro polivalente que recambio de Godin, que eso no hay. El tipo puede jugar como LTI defensivo y ser 2º-3er central.

Trippier pues bueno, gran pegada pero los ingleses no suelen adaptarse. Si no pasa de 20M (me extraña siendo inglés con lo que manejan), bienvenidísimo, mucho mejor que Semedo. La cosa es que a mi Arias me gusta, no creo que lo hiciera tan mal el año pasado en comparación al resto del equipo.

2
R

Por 30 millones no vais a encontrar un central con una proyección similar y un nivel similar.

A mí me parece muy buen fichaje, por otra parte, prefiero que se vaya ahora y que ganemos 15 millones que no ganar absoluamente nada el año que viene.

1 respuesta
Geor

Trippier viene de un año lamentable, igual por eso os sale más barato. Lo que más os puede aportar es que Koke no tiraría faltas y corners

1 respuesta
Ragest

#1487 no va a poder tirar faltas y corners desde el banquillo, que es donde va a estar

1 respuesta
ansar123123

Lleva sin tirar una falta no se cuanto

además el problema no han sido las faltas, han sido sus córners

#1488 pues no vas a tragar

1 respuesta
Ragest

#1489 me refiero a trippier lol

1 respuesta
ansar123123

#1490 jajajajaja pensaba comenzaba la rajada por Koke

zorry

MrAble
#1486RayF:

A mí me parece muy buen fichaje, por otra parte, prefiero que se vaya ahora y que ganemos 15 millones que no ganar absoluamente nada el año que viene.

Porque en realidad sabes que Mario Hermoso se hizo una primera vuelta buena pero una segunda vuelta muy muy discreta donde cometia pequeños errores. Para ser 3-4 central puede estar bien, pero como no esté concentrado con el Cholo poco jugará.

1 respuesta
R

#1492 Cierto, para mí no tiene nivel ahora mismo para el Atlético de Madrid. Pero tiene muchísima proyección y bajo el Atleti de Simeone puede crecer muchñisimo.

Pero eso no quita que viendo como está el mercado, 30 millones por un central así está bastante bien. Lástima que solo veamos la mitad.

1 respuesta
MrAble

#1493 Yo no creo que tenga tanta proyección como piensas, para mí es un central medio donde no destaca en mucho. Es verdad que sobre el papel crecerá con el Cholo y tendrá mejores herramientas para mejorar pero no creo que llegue a un gran nivel.

Cómo no mejore su capacidad de concentración lo va a tener difícil.

Ragest

Creo que toby es el unico central que no he visto mejorar con Simeone

Veremos

1 respuesta
RaDiuM

Lo bueno que solemos tener es que los centrales suelen estar bastante arropados, por lo que es un equipo "fácil" para ellos. Tampoco somos un equipo de correr mucho para atrás, asi que los que son medio cojos parecen decentes y los buenos parecen Jesucristo.

Además se supone que si juegan Llorente y/o Herrera van a tener ayudas porque los dos son pulmones, pueden centrarse en su posición y poco mas, todo bien.

Ganas de que empiece y palmar contra el Getafe ya

YonkiLeon

#1495 Savic

1 respuesta
kun294

Trippier lo dan cerrado ya bueno nose como saldra pero lo mejor es que van a empezar la pretemporada todos juntos a falta de algun fichaje de ultima hora

Ragest

#1497 yo lo vi en la fiore y era peor todavia xd

antofi

Pfff ingleses fuera de su país...escalofríos

Tema cerrado