#180 Eso iba a decir, porque lo acabo de oír. Futre ha tenido una reunión con el chaval, donde le ha explicado como fue su fichaje, que sintió cuando llegó etc...
Y por eso el jugador se ha decantado a venir. Más el empujón de mendes.
#180 Eso iba a decir, porque lo acabo de oír. Futre ha tenido una reunión con el chaval, donde le ha explicado como fue su fichaje, que sintió cuando llegó etc...
Y por eso el jugador se ha decantado a venir. Más el empujón de mendes.
#181 Mendes sabe qué aquí va a ser mayor escaparate como futura estrella del Atlético de Madrid.
Ya se hablaba hasta de cláusulas y porcentajes. Tiene una pinta de que se va a anunciar cercano al tema Griezmann.
Si el chaval es bueno y se le tiene aquí 3-4 temporadas y GilMar saca un leve rentabilidad pues ni tan mal. Es un negocio de Mendes y solo queda comprender la situación.
#182 Es que por lo visto aun no tienen el dinero de Lucas ni de Griezmann (lógico/obvio, este último). Y es una operación que es imposible firmar en junio por el tema de las cuentas.
Aunque viendo que la directiva a dado rienda suelta al señor picu diaz, tiene pinta de que los acontecimientos se adelanten un poco, visto el nerviosismo que tiene la peña.
Veremos como termina esta operación con todas las tripas de la misma al descubierto.
#183 Claro, al ser en Portugal, por ley todo tiene que quedar en abierto. ¿O me estoy equivocando?
#184 Creo que es por un tema de cotización en bolsa, el Sporting de Lisboa, Oporto y Sporting de Braga cotizan en bolsa y tienen que ser más transparentes con los fichajes.
Me cuesta ver motivos para ilusionarme con este equipo. Ya ni me acuerdo de la última noticia buena que vi. Felipe fichado y parece que Hermoso y Herrera serán los siguientes. Nada más. En el lateral izquierdo es vital fichar a Telles o a Grimaldo, que por 30-40 son tuyos. Puñales por la banda ya contrastados, y en lugar de eso están mirando a Lodi, un brasileño desconocido por 25
Lo de Joao Felix es aún peor. Un niño que vale 120 por jugar seis meses en el Benfica. Un tío que puede salirte más mal que bien y no puedes ir haciendo apuestas con 120 millones. Mira a Lemar, no está este equipo para ir jugando a estas cosas. Un auténtico robo. En vez de hacer equipo y hacer bloque, se quiere sustituir a Griezmann por Joao Felix, osea, jugar a exactamente lo mismo: que Joao Felix te cace alguna, te haga 30 goles y que luego Oblak te salve todo lo demás. Con la diferencia, claro, de que Joao es la sexta parte de Griezmann, pero, resulta que los dos valen igual
Veo que el Manchester City es el único que puede salvar la temporada del Atlético y solamente estamos a 12 de junio
Yo sigo pensando que no tenía ni idea hasta la reunión famosa, ahora lo suelta para joderle el documental
Si lo supiera desde marzo, denunciar no porque acaba él en la cárcel, pero estaría negociado y vendido ya
Si lo sabe desde marzo que va a denunciar cuando lo habrá negociado propiamente él.
Ahora habrá que saber si cláusula, traspaso, pacto de caballeros o su puta madre.
#206 Robando chalets todo el verano para mantener al club. Estos son los grandes, cobre, joyería, electrodomésticos, etc... Esta gente es la que hace funcionar al club y avanzar #Balcanes #Desvalijachalets