Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

el-lobo

#180 Eso iba a decir, porque lo acabo de oír. Futre ha tenido una reunión con el chaval, donde le ha explicado como fue su fichaje, que sintió cuando llegó etc...

Y por eso el jugador se ha decantado a venir. Más el empujón de mendes.

1 respuesta
klawi

#181 Mendes sabe qué aquí va a ser mayor escaparate como futura estrella del Atlético de Madrid.

Ya se hablaba hasta de cláusulas y porcentajes. Tiene una pinta de que se va a anunciar cercano al tema Griezmann.

Si el chaval es bueno y se le tiene aquí 3-4 temporadas y GilMar saca un leve rentabilidad pues ni tan mal. Es un negocio de Mendes y solo queda comprender la situación.

1 respuesta
el-lobo

#182 Es que por lo visto aun no tienen el dinero de Lucas ni de Griezmann (lógico/obvio, este último). Y es una operación que es imposible firmar en junio por el tema de las cuentas.

Aunque viendo que la directiva a dado rienda suelta al señor picu diaz, tiene pinta de que los acontecimientos se adelanten un poco, visto el nerviosismo que tiene la peña.

Veremos como termina esta operación con todas las tripas de la misma al descubierto.

1 respuesta
hamai

#183 Claro, al ser en Portugal, por ley todo tiene que quedar en abierto. ¿O me estoy equivocando?

1 respuesta
Longview

#184 Creo que es por un tema de cotización en bolsa, el Sporting de Lisboa, Oporto y Sporting de Braga cotizan en bolsa y tienen que ser más transparentes con los fichajes.

ansar123123

Por si a alguien le interesa participar

MustangZaba

Me cuesta ver motivos para ilusionarme con este equipo. Ya ni me acuerdo de la última noticia buena que vi. Felipe fichado y parece que Hermoso y Herrera serán los siguientes. Nada más. En el lateral izquierdo es vital fichar a Telles o a Grimaldo, que por 30-40 son tuyos. Puñales por la banda ya contrastados, y en lugar de eso están mirando a Lodi, un brasileño desconocido por 25

Lo de Joao Felix es aún peor. Un niño que vale 120 por jugar seis meses en el Benfica. Un tío que puede salirte más mal que bien y no puedes ir haciendo apuestas con 120 millones. Mira a Lemar, no está este equipo para ir jugando a estas cosas. Un auténtico robo. En vez de hacer equipo y hacer bloque, se quiere sustituir a Griezmann por Joao Felix, osea, jugar a exactamente lo mismo: que Joao Felix te cace alguna, te haga 30 goles y que luego Oblak te salve todo lo demás. Con la diferencia, claro, de que Joao es la sexta parte de Griezmann, pero, resulta que los dos valen igual

Veo que el Manchester City es el único que puede salvar la temporada del Atlético y solamente estamos a 12 de junio

2 1 respuesta
MrAble

Gil Marín: "Tengo muy claro dónde va a jugar Griezmann: En el Barça. Se sabe desde marzo"

2 respuestas
KuS

#188 Pues denúncialo hijo de puta.

2 1 respuesta
MrAble

#189 Son un puto circo nuestros dos clubes.

Kerai

#188 Vaya lamebotas esta hecho caracorner, so pedazo de parguelon, denuncialo si lo sabessssss!!!

MT_Dulper

Pues tienen 200 millones para robar a punto de caramelo, a ver que hacen

elecC

Pero tío, 3 ha fichao el Madrid y nosotros aquí con Felipe. De putas risas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#193 es lo que tiene ir con 220 millones al mercado

1 respuesta
Srednuht

#194 305M€ sin contar pluses xDD

kekoz

#187 Imagina por un momento que te sale bueno.

Lo vendemos por 150 millones, de los cuales 30 irán para el benfica, justo cuando explote y después de haber hecho la mili aquí. Y lo peor de todo, es que este es el mejor de los casos que se puede dar

1
MrAble
1 respuesta
Kerai

#197

antofi

Y porq no llevamos desde marzo en el juzgado? Esq no lo entiendo

2 respuestas
Singed

#199 Gil lleva toda la vida en el juzgado.

KuS

Porque si entra a un juzgado lo mismo el que no sale es él.

ansar123123

Yo sigo pensando que no tenía ni idea hasta la reunión famosa, ahora lo suelta para joderle el documental

Si lo supiera desde marzo, denunciar no porque acaba él en la cárcel, pero estaría negociado y vendido ya

ISAILOVIC

¿CaraTorcida o Cherry han denunciado ya al Barcelona?

¿Y ahora?

1 respuesta
hamai

#203 Les van a denunciar mañana.

Da igual cuando leas el mensaje, seguirá siendo válido.

klawi

Si lo sabe desde marzo que va a denunciar cuando lo habrá negociado propiamente él.
Ahora habrá que saber si cláusula, traspaso, pacto de caballeros o su puta madre.

Fit1

1 respuesta
Sinso

#199 Porque Griezmann sale vendido, no pagando la cláusula.

Singed

Menuda guerra vamos a dar por la última plaza de la EL

Fit1

Etapa asador-intertotiana, aún estáis a tiempo de subiros al barco

Kerai

#206 Robando chalets todo el verano para mantener al club. Estos son los grandes, cobre, joyería, electrodomésticos, etc... Esta gente es la que hace funcionar al club y avanzar #Balcanes #Desvalijachalets

1 respuesta
Tema cerrado