#2489 ahh oka, ya decía yo
Por eso se probó el 4-3-1-2 y luego el 4-3-2-1 porque quieras que no la primera jornada no vas a tener a Costa y lo mismo saca al Menino y Lemar detrás o Vitolo... según termine la pretemporada.
#2492 Yo creo que saldrá con: Oblak - Lodi - Hermoso - Savic - Trippier - Llorente - Saul - Koke - Vitolo - Felix - Morata.
Vitolo - Félix intercambiando posiciones. Me quedaría la duda de Giménez por lo de la Copa América.
Salvo sorpresa en el último amistoso vs Juve, yo creo que va a salir con eso. Si opta, por algo más ofensivo es tener Saul - Koke y poner a Lemar en una Banda sacrificando a Llorente. Pero pierde fuerza en el mediocampo.
La primera jornada siempre se nos da como el culo.
#2495 no ha hecho la pretemporada, sólo faltaba meterle de golpe y que le petara algo. Tardará más tiempo en alcanzar el nivel fisico de los demás.
#2497 Giménez cojo y sin pretemporada es 4 veces Savic y lo sabemos.
Habrá que esperar para verlo, como agua de mayo lo esperamos.
Savic va a ser suplentesimo? Me tocó en el futomondo y estoy pensando en mandarlo de paseo. Primera jornada la jugará mínimo, no?
Siempre puede jugar andando a lo Messi, total, incluso andando y cojo es mil veces mejor que soldadito de plomo Savic.
Dejad al colega de Oblak, no creo que le quede mucho. MAG no le va a renovar al alza y lo va a mandar con lazo y una buena estafada a cualquier sitio en nada.
Lo mismo que seguro está loco por hacer con Costa :/
Savic tiene buen cartel en europa, sobretodo el Italia, más de uno pagaría 40m por él sin marear mucho, pero antes habrá que buscar un refuerzo para la balkan squad.
#2495 Porque dudo muchísimo que meta a Giménez sin hacer pretemporada con el grupo, aunque ha estado estas dos semanas entrando junto thomas y arias en el cerro.
Y con un partido que queda de amistoso. Yo creo que el 11 será muy similar al del día del derbi.
#2500 Savic va a jugar muy poco pero casi seguro jugara la 1 jornada.
Ya veremos si juega Savic, Felipe será titular con Giménez y lo suyo sería jugar con Hermoso.
El trozo mierda montenegrino que juegue lo mínimo, esa cadera se tiene que cuidar.
#2506 Felipe ha tenido muy mala entrada me parece a mi
aunque cuando no juegue Lodi no tienes mucho margen de maniobra
#2507 Felipe ha hecho muy buena pretemporada excepto el último partido. Donde el equipo ha ido bajando desde la segunda parte vs Mls. Las piernas más pesadas, y el equipo ni presionaba bien.
Errores han tenido todos, es algo normal cuando estas juntando 7-8 fichajes nuevos. Y muchos de ellos en la parcela defensiva, a veces quieres agradar y no sale bien. El partido de la Juventus, despejará las dudas para el primer once de la temporada en liga.
Me ha faltado ver a Mario Hermoso de lateral zurdo, pero es que el cholo a confiado en Manu de forma continuada.
Sigo pensando que va a ser muy parecido al del derbi.
Yo creo que va a sacar esto:
Oblak
Tripi Gimenez Savic Lodi
Koke Llorente Saul Lemar
JF
Morata
Ójala me equivoque con Savic, pero creo que va a ser el fijo, veo mas fuera a Gimenez los primeros partidos que a otros.
#2509 También podría ser, si ve que gimenez a regresado muy tocho, pero lo dudo bastante. Ya que ha estado estos días ensayando con los demás.
Que miedo siempre me da la jornada 1.