Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

B

#2489 ahh oka, ya decía yo

Singed

Por eso se probó el 4-3-1-2 y luego el 4-3-2-1 porque quieras que no la primera jornada no vas a tener a Costa y lo mismo saca al Menino y Lemar detrás o Vitolo... según termine la pretemporada.

1 respuesta
el-lobo

#2492 Yo creo que saldrá con: Oblak - Lodi - Hermoso - Savic - Trippier - Llorente - Saul - Koke - Vitolo - Felix - Morata.

Vitolo - Félix intercambiando posiciones. Me quedaría la duda de Giménez por lo de la Copa América.

Salvo sorpresa en el último amistoso vs Juve, yo creo que va a salir con eso. Si opta, por algo más ofensivo es tener Saul - Koke y poner a Lemar en una Banda sacrificando a Llorente. Pero pierde fuerza en el mediocampo.

La primera jornada siempre se nos da como el culo.

2 respuestas
gfcn

Soy el unico que ve los partidos y busca a Godin y Juanfran?

Kerai

#2493 Que le pasa a Giménez para no jugar? Tiene que ser titular este año si o si.

3 respuestas
tomoki

#2495 Ps que jugó la copa América y no ha entrenado mucho con el equipo.

Singed

#2495 no ha hecho la pretemporada, sólo faltaba meterle de golpe y que le petara algo. Tardará más tiempo en alcanzar el nivel fisico de los demás.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Prefiero a Giménez jugando con tríada que a Savic en su prime

Kerai

#2497 Giménez cojo y sin pretemporada es 4 veces Savic y lo sabemos.

Habrá que esperar para verlo, como agua de mayo lo esperamos.

Aldarion_21

Savic va a ser suplentesimo? Me tocó en el futomondo y estoy pensando en mandarlo de paseo. Primera jornada la jugará mínimo, no?

2 respuestas
Jhunter

Siempre puede jugar andando a lo Messi, total, incluso andando y cojo es mil veces mejor que soldadito de plomo Savic.

Singed

Dejad al colega de Oblak, no creo que le quede mucho. MAG no le va a renovar al alza y lo va a mandar con lazo y una buena estafada a cualquier sitio en nada.
Lo mismo que seguro está loco por hacer con Costa :/

Savic tiene buen cartel en europa, sobretodo el Italia, más de uno pagaría 40m por él sin marear mucho, pero antes habrá que buscar un refuerzo para la balkan squad.

Ragest

#2500 Largalo rapido

1 respuesta
el-lobo

#2495 Porque dudo muchísimo que meta a Giménez sin hacer pretemporada con el grupo, aunque ha estado estas dos semanas entrando junto thomas y arias en el cerro.

Y con un partido que queda de amistoso. Yo creo que el 11 será muy similar al del día del derbi.

#2500 Savic va a jugar muy poco pero casi seguro jugara la 1 jornada.

1 respuesta
Aldarion_21

#2503 #2504 Pues tras la jornada 1 lo mando a paseo. Gracias.

1
klawi

Ya veremos si juega Savic, Felipe será titular con Giménez y lo suyo sería jugar con Hermoso.

El trozo mierda montenegrino que juegue lo mínimo, esa cadera se tiene que cuidar.

1 respuesta
ansar123123

#2506 Felipe ha tenido muy mala entrada me parece a mi

aunque cuando no juegue Lodi no tienes mucho margen de maniobra

1 respuesta
el-lobo

#2507 Felipe ha hecho muy buena pretemporada excepto el último partido. Donde el equipo ha ido bajando desde la segunda parte vs Mls. Las piernas más pesadas, y el equipo ni presionaba bien.

Errores han tenido todos, es algo normal cuando estas juntando 7-8 fichajes nuevos. Y muchos de ellos en la parcela defensiva, a veces quieres agradar y no sale bien. El partido de la Juventus, despejará las dudas para el primer once de la temporada en liga.

Me ha faltado ver a Mario Hermoso de lateral zurdo, pero es que el cholo a confiado en Manu de forma continuada.

Sigo pensando que va a ser muy parecido al del derbi.

RaDiuM

Yo creo que va a sacar esto:

Oblak
Tripi Gimenez Savic Lodi
Koke Llorente Saul Lemar
JF
Morata

Ójala me equivoque con Savic, pero creo que va a ser el fijo, veo mas fuera a Gimenez los primeros partidos que a otros.

1 respuesta
el-lobo

#2509 También podría ser, si ve que gimenez a regresado muy tocho, pero lo dudo bastante. Ya que ha estado estos días ensayando con los demás.

Que miedo siempre me da la jornada 1.

Sparty

Cuántas pajas caerían por aquí de cerrarse el fichaje de James o Eriksen?

NoRfOlk

Con James han caído ya con los rumores.
Eriksen, ¿quién es?

tute07011988

Me quedo 20 veces antes con James
Eriksen que se vaya al Madrid

el-lobo

Rindamos un tributo a este dios que cuelga las botas. Bota de oro Forlan y héroe de Hamburgo.

8
tute07011988

¡Y qué abdomen!

Sparty

Nuestro primer gran delantero en los últimos años (Excluyo a Torres). Inolvidable.

1 respuesta
klawi

A mí James me gusta y me disgusta por partes iguales. Al fantasma danés le pueden dar por culo.

Yinore

#2516 Y Griezmann? :(
Que fue un buen delantero :(

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Y Diego Costa será titular junto con Morata?, lo veis mejor que el año pasado?

1 respuesta
el-lobo

#2519 Ambos van a jugar juntos. Esta finísimo y ha recuperado de la lesión del dedo del pie que lo tuvo en el dique seco.

1
Tema cerrado