Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

klawi

#2550 Esas palabras son de Forlan en la entrevista que le han hecho esta semana en el Marca pero porque te crees que Llorente y James, entre otros, no se quieren ir de Madrid. Al clan del Este no nos los quitamos ni con bombas.

Mira el Cata Diaz que preferia jugar en 2ºB con el Fuenlabrada que atracar por China o Arabia Saudi.

1 respuesta
Singed

#2551 bueno, puedo aguantar a la balkan squad por los memes y sobretodo por tener contento al puto mejor portero del mundo.

1 respuesta
klawi

#2552 Ceferin tendria que ser el fichaje de GilMar, con una mascota tiene suficiente Oblak.

Paillo

La balkan squad es la penitencia a pagar por tener al mejor portero de la historia, yo creo es hasta barato.

el-lobo

Yo no veo ningún problema que se quede Kalinic un tipo que trabaja y se aplica en cada entrenamiento sabiendo que está fuera. Y esto lo dijo el cholo en invierno y seguramente lo piense en verano.

1 respuesta
Paillo

#2555 Asi se quedo Costa la primera vez que estuvo aqui, estaba fuera por extracomunitario y se la saco tanto en los entrenamientos que sacaron a Salvio... Ya se que los casos no son muy comparables, pero bueno xD.

1 respuesta
el-lobo

#2556 Tampoco vamos sobrados, si costa se lesiona o morata tiene un resfriado. Saponjic viene como paso con Pizzi y otros más(veremos que pasa de aquí al final del mercado) . Kalinic en partidos como contra el alaves y el Valladolid fue muy valido.

Y como a Mollejo se le va a ceder y Camello jugara en el B toda la temporada este año. Borja Garces veremos como vuelve de la rodilla.

Para regalarlo me lo quedaría, es un tipo que trabaja, tiene sus limitaciones, pero lo prefiero mil veces que muchos vagos que hemos tenido aquí.

el-lobo
9
Kerai

A mí Kalinic me gusta y para la mierda de temporada que hizo el año pasado Costa, que ni estaba, tendría que haber tenido más minutos. Para lo poco que jugó no lo hizo mal, a pesar de no estar jugando prácticamente nunca de titular.

2
MustangZaba

Acabo de ver los de los siete goles al Trampas

Estoy tan palote que ya me he desmayado tres veces

1 1 respuesta
gfcn

#2560 Donde te metias? Si fue noticia mundial

el-lobo

100% Se logró recaudación, entre aficionado y peñas, para la estatua de Luís Aragonés que ocupará un espacio privilegiado en el Wanda Metropolitano. Alicia Huertas, prestigiosa escultura, será la encargada de realizar ficho proyecto.

Todavía se puede seguir donando hasta acabar los 27 días restantes, el dinero sobrante irá para la Asociación Española Contra El Cáncer.

5
DiVerTiMiX

No sé pero me está oliendo a que Savic va a ser titular este año y me está dando mucho asco todo.

2 respuestas
elecC

#2563 Yo creo que tiene sentido, al menos al principio...Lodi y Trippier son muy ofensivos, necesita a alguien que tenga interiorizados los conceptos y que no suba ni haga florituras, que si no al Cholo le dará un ataque. Yo prefiero a Hermoso, pero igual tarda un poco en entrar.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2564 Pero es que me saca de quicio joder, no lo soporto.

el-lobo

#2563 Nop, porque seguramente lo sea Mario Hermoso. Solamente como es una cosa obvia, Savic con los años que lleva aquí ha realizado una buena pretemporada y con Giménez ya ha jugado muchos partidos, y los laterales son nuevos, de ahí que busque esa solidez.

Pero no va a ir más allá de la primera o segunda jornada. Porque Hermoso y Felipe también lo está haciendo bien.

El once que se saca hoy:

Oblak, Lodi, Giménez, Savic, Trippier, Lemar, Llorente, Saúl, Koke, Joao Félix y Morata.

Huele prácticamente a titular para la primera jornada salvo que se vea algo muy gordo en el último amistoso o alguna lesión, dios no lo quiera.

Si ya me importaba poco los amistoso este último muchísimo menos, ya que la liga esta ahí.

Sesekz

Echan el Aleti-Juve en algún sitio? #Vamos?

1 respuesta
KuS

#2567 GOL y Telemadrid.

1 respuesta
Sesekz

#2568 Gracias :thumbsup:

DiVerTiMiX

madre mía el jamón de jabugo, ya está haciendo estragos

1 2 respuestas
Jhunter

#2570 joder, ¿Se ha hecho amigo de gordisco?
Savic titular, van a comer poco banco Felipe y Hermoso esta temporada, menos mal que solo le queda un año de contrato.

Srednuht

#2570 al revés. en 3 meses lo tienes finisimo

U

No entiendo porque no cambia de posición a Koke con Saul, es tn absurdo. Y la manía de Savic... XD

Edito, vaya tela Joao, y eso que la ha cagado mucho Saul no abriendo cuando entraba solo Lodi y hubiera sido medio gol.

el-lobo

Que brutalidad Marcos Llorente.

GrimMcSlam

Os ha salido bueno este...

KuS

BARATO

el-lobo

O meninooooooooooo

Jhunter

Cuantas alegrías nos va a dar este cabronazo.
Saúl está fatal.

HooP

golazo de lemar

RaDiuM

ez barato

Tema cerrado