Pretemporada equipos españoles de fútbol 2009/2010

B

es lamentable lo del atleti, porque forlan-aguero es de las mejores duplas de europa, pero si no hay centro del campo ni defensa no se puede. por lo menos este año teneis portero

quedices

Otro aniversario atletico, 1 decada sin MC creativo...suma y sigue.

Y la defensa, pues otro añito de partidos de balonmano con tanteos abultados, la pega es q ese sistema de juego tan espectacular en eliminatorias sirve de poco o mas bien nada.

_BlaZe_

A ver que si, le ha dado un palo, pero ahi no la podia pasar xD No se igual son impresiones mias, pero he visto dos claras que tenia para tirar y la ha pasado. Que ya digo, igual son impresiones mias.

-

http://www.ustream.tv/channel-popup/badtv-net

HAN VUELTOOOO XDD

GrimMcSlam

Madre mia el Liverpool XDDD.

MaLkaS

#331 Pues a mi Assunçao no me disgusta :S

KuS

Que asco le tengo a Gerrard por dios .... saoibgau90b12gtbaogbap90gbas0gbaga

ArcheR

Uf, mano muy clara de Juanito, lo que no sé si en la línea o fuera, pero el árbitro a dos metros y no ha pitado nada, jarl?! xDD

Está jugando el canterano uruguayo (creo que es uruguayo o argentino) que metió el gol al Arsenal aquel en 1vs1?

-

Al vago de Raulito lo dejaba 3/4 partidos en la grada a ver si espabila...

No ArcheR, Asenjo Heitinga-Ufo-Juanito-A.Lopez RaulGarcía (sustituido ahora por Cleber) Assunçao-Maxi-Simao Forlán-Aguero

KuS

#339 Es nuestra propia versión de "el que nunca hace nada" solo que con este... es lo que ocurre xD

A ver O'Rei que tal se porta.

edit- #338 No, no se ha traido a ningún canterano menos a Dominguez (defensa).

T0RR3S

Joder es entrar Cleber y hacer una jugada de 10 pases :O!

TuR0K_Vva

Soy yo o es que el Liverpool esta pretemporada esta dando bastante pena? primero el espanyol y ahora el atletico xD

KuS

Joder como la roba Cleber y luego le mete un ladrillo a Maxi... xD

#341 Yo en su momento ya dije que me parece que merece más que R.García estar de titular en esa zona ahora mismo.

drEk

la verdad que cleber santana esta dándole algo de cabeza al atl de madrid.

KuS

Madre mía Torres como acaba de mearse a 4 tíos xDDDDDDDDDDDDDDDD

MaLkaS

Pues el Atleti la toka bien xd

edit: El Liverpool empieza la liga el finde ke viene y no están para nada rindiendo al nivel esperado eh y sin ánimo de menospreciar a Atletico y Espanyol ke hicieron partidazos vs el Liverpool xD

T0RR3S

Cleber titular YA no me jodas

B

Como se ve el partido? solo por inet?

KuS

A mi me gustaría ver en un partido a Cleber de titular pero con el resto de titulares. Para verle de verdad. Porque ahora con el Liverpool más entregado y cansado pues es más fácil quedar bien y el otro día con el PSG jugando de titular (pero con el resto de reservas) no hizo ni el wevo vamos xD

ay que carajilla Reina xDDDDD

-

o telemadrid, pero como veo que eres de lorca si, inet xd

T0RR3S

#349 digo yo que jugara de titular en el teresa herrera algun partido

KuS

Bueno, viene la caraja de los 10 últimos minutos xD Ufjalusi se duerme, rompe fuera de juego y 1-2 xD

#351 Creo que con el Depor Abel quería terminar de ver a los "suplentes" según dijo.

T0RR3S

No.. si acabaremos como siempre sufriendo..

Edit: antes que lo digo.. jaja

KuS

ajjajajaja que canteo de equipo macho xDDDD que ni en pretemporada son capaces de acabar los partidos normales xDDDDDDDDDDD

Crus

Heitinga: the penalty-maker
Ufjalusi: the offside killer

xD

KuS

Sinama: the .....

eso.

drEk

la defensa del atl está muy adelantada y eso es un peligro contra un equipo como el Liverpool..

T0RR3S

dioss como siempre sufriendo pero me a gustao la verdad.. veremos que tl la previaa

KuS

A mi también me ha parecido bastante correcto hasta los últimos 15 minutos cuando han dejado de correr y ya se han visto las cagadas xD Eso es de esperar que en partidos oficiales, y con más rodaje, no ocurra. Pero vamos, bastante decente el partido.

Kenny

Birminghan 0 - Sporting 0

El Birminghan muy malo, es la primera vez que acabo un partido del Sporting sin el canguelo de nuestras cagadas tipicas, porque jugando a medio gas, no hemos sufrido salvo en una ocasion que salvo Cuellar.

En cuanto lleguemos mas finos a la temporada y la gente de arriba tenga la chipsa a tope, vamos a disfrutar.